NO PUEDO

No me pidas que te olvide,

es que no puedo,

entraste tan hondo en mi vida,

que sin ti me muero.

 

No puedo ocultarte,

que me puede el deseo,

recordando tus manos,

pasear por mi cuerpo.

 

No me pidas que borre,

tu aliento en mi pelo,

no puedo olvidarlo,

sin ti soy como el hielo.

 

No puedo, no quiero,

no lo deseo,

necesito de tus besos,

tu amor es lo que espero.

 

No puedo, no puedo,

no puedo…

ANA RIVAS 

15 pensamientos en “NO PUEDO

  1. A los buenos días:
    Preciosa entrada y tristemente cierta Ana, pero cuando esto pasa, nos cerramos el mundo ante mil puertas que nos esperan para entrar, di que claro, nunca he sentido así, es decir, en mi vida solo he compartido esta parte con don soseras y aún me aguanta, no sé que pasa por el mundo de sensaciones cuando algo es más fuerte que nosotros al menos en amor de pareja, pero veo a muchos amigos sufrir por esto, que se cierran en un no puedo, les digo que si se puede, aunque me dicen que es por qué como yo he tenido y tengo eso que calma, pues que por esto hablo así, pero no sé, yo creo que sí se puede, y si alguien no nos responde y ya no nos quiere, pues para qué perder el tiempo y cuanto mejor dejasemos volar incluso nuestros propios sentimientos, dejarlos libres, pues si exiges a alguien que se quede eso no es amor, es posesión, pero será eso, que no entiendo mucho en plan primera persona.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Ana, me vas a matar…
    Pero me arriesgo:
    En lo hondo, tienes su ADN,
    en tu cuerpo, sus huellas dactilares,
    en tu pelo, el olor a cebolla camuflado por el del tabaco,
    Y no es por quitarte el anhelo de sus besos… pero primero que se haga enjuague bucal, porque en la boca coexiste toda una fauna con una flora, ¡que ni te cuento!
    No, si ya lo sé… la confianza da asco, pero que quieres que te diga, no solo te tengo confianza, sino muchísimo cariño 😉
    ¡Muchos besitos y que tengas un día precioso!

  3. Hola guapa, un día yo creí que no podía, hasta que me di cuenta que es cuestión de mucho esfuerzo y sacrificio, al final lo consigues, pero te queda un vacio tan grande, que no se puede llenar.
    Una música preciosa Ana, como lo haces? a mi no me dejan cambiar ya, me dicen que el cupo está lleno jooo

  4. El poema es fantástico, pero prima, yo es que és escuchar el no puedo dos veces seguidas y me viene enseguida el Chiquito a la cabeza dando saltitos, jeje

    Besicosssssss

  5. No puedo, no quiero,
    no lo deseo,
    necesito de tus besos,
    tu amor es lo que espero.
    El día que quieras, podrás, sera cuando ya no lo desees, cuando el amor se acaba y no apetezca el encuentro.Cosas del amor.
    Saludos.

  6. En primer lugar Ana la imagenme encanta…
    Olvidar eso del amor complicado …si amas es dificil…hasta el día que tú quieras o , puedas..el amor es asi entra y no sale facilmente..


    muchos besos….Hay que gracia Morgana jejjejeje

  7. No puedo olvidarte, me haces falta
    cuando el sol le da la mano al horizonte
    y la noche apaga el ruido de la gente
    y el cansancio que me pesa todavía
    como sombras del ayer, cuando eras mía.

    No me pidas que te borre, me haces faltas
    cuando busco tu mirada de repente
    cuando trato de arrancarte de mi mente
    siento un fuego que me quema el corazón.

    No puedo ocultarte que me haces falta
    puedo mentir que ya estoy bien pero me faltas
    ahora que entiendo lo que tuve
    tenerte cerca antes de dormirme
    mientras camino en el vacío de mi alma.

    Ana, van abrazos y cariños !!
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

