¿QUÉ ME PASA?

¿Que me pasa? No sé explicarlo, es como un torbellino de pasión que me reconcome por dentro, como una llama de fuego que me envuelve.

¿Que me pasa? Si sólo con verte me siento exhausta, me reprimo, me deshago, me transformo en humo blanco para envolverte con mi aliento.

¿Que me pasa? Si resulta que al mirarme me transformo en alas de ángel, me siento volátil, me olvido del mundo y me convierto en una náufraga en tu isla negra en el centro de tus ojos azules.

¿Que me pasa? Pues que me he enamorado, es algo que no controlo, que no domino, que te has convertido en el centro de mi universo, que cuento las horas para volver a verte.

¿Que me pasa? Pues lo mismo que quiero que te pase a ti.

ANA RIVAS 

20 pensamientos en “¿QUÉ ME PASA?

  1. A los buenos días:
    Joer Ana, que músiqueta más guapa, me suena y jamía soy tan torpe que no sé, el caso que me da que se va quedar conmigo en ese tarará. veras.
    Tú entrada me ha hecho sonreír, y te cuento un secretillo, vale, a mi me molesta MUCHO, cuando don soseras pretente que sienta… no sé explicarlo si ya es pensar como él o a la vez, quizás por qué tengo claro que, que nos quieran con toda su alma no significa que nos quieran como queremos que nos quieran, tonces, yo solía decirle: ¿por qué eres tan guapo? (di que esto se lo digo a todo dios, pero él se cree que solo a él) y, cuando respondío un soso: tú me ves guapo, no significa que lo sea, pues, le enseñé, que hay que responder: por que lo necesitaba para tener a mi lado una chica tan guapa como tú.
    y sabes, preguntas con respuesta concertada hace que se una algo que no se puede explicar. Así que Ana, si me permites, prueba, pregunta y dile: ¿por qué eres tan guapo? y explicale también que debe decir… y sí, es una tontería, pero ta mucho bonita y ta como que mucho bien.
    Bueno ya me contarás, me piro a seguir con lo de todos los días, he quedado con alguien que, fijo que, se prepara lio en el horizonte, to sea que me medio maten, pero llevaré casco.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

  2. Ainsss Ana,con lo bonito que es el amor y lo cruel que puede llegar a ser.
    Que incongruencia¿verdad?

    Estar enamorado es, descubrir lo bello que es la vida.
    Estar enamorado es, confundir la noche con los dias
    Estar enamorado es, caminar con alas por el mundo
    Estar enamorado es, vivir con el corazón desnudo
    Estar enamorada es, ignorar el tiempo y su medida
    Estar enamorada es, contemplar la vida desde arriba
    Estar enamorada es, divisar la estrella mas pequeña
    Estar enamorada es, olvidar la muerte y la tristeza
    Estar enamorada es, ver el mar con arboles y rosas
    Estar enamorada es, escuchar tu voz en otra boca
    Estar enamorada es, respirar el aire mas profundo
    Estar enamorada es, confundir lo mio con lo tuyo.

  3. ¡Cuanto me gusta esta parte, Ana!
    “…una náufraga en tu isla negra en el centro de tus ojos azules.”
    Inmersa en el centro de su mirada… ahí es realmente donde quisiera una residir para siempre, cuando se siente enamorada. Además, con la palabra “naufraga”, transmites lo que deseamos: que no tenga ojos para nadie más, solo para nosotras, de la misma forma en que nosotras no tenemos ojos para el resto del mundo… solo para él.
    ¡Muchos besitos!

  4. Que bonito si tanto amor es correspondido Ana.
    Te leo,lo cual es un placer,y veo a una adolescente llena de vida,con un hermoso futuro por delante y las manos llenas de amor para regalar…me veo a mi en el pasado y eso…me gusta.
    Lo dicho,un placer visitarte
    Un saludo

  5. Qué te pasa, chiquilla qué te pasa, te dicen en la escuela y te repiten en tu casa…

    La de la mochila azul, si es que se me van notando los años…

    Espero que también le pase a él.

    Saludos.

  6. Hola Anita:¿Se lo dices a Él? Los maridos se quejan de mujeres sumergidas en la rutina y si le cuentas lo que sientes seguro se alegrará.Exitos y unidos para siempre!!!! María Luisa

  7. Esta poesia es de mi invención.
    Siempre he estado enamorada de mi marido y él de mí. Después de 30 años, ahí seguimos… y ya dice mucho ¿no?
    Ana

  8. Hola Ana: Yo tuve la suerte de enamorarme perdidamente a los 22 años y la suerte ´continuó pues a los 26 reciencumplidos, me casé con el hombre que me robó el corazón. (Yo también se lo robé a él; también estaba muy enamorado de mí)
    Me gusta mucho tu relato Describes muy románticamente, cuándo CUPIDO lanza su flecha sobre los corazones.
    Aún no he logrado averiguar cómo escribir en mi nuevo blog. Por eso no he escrito aún ninguna entrada. ¿Cómo se hace? ¿Donde hay que PICAR, para poder escribir?. Perdona tanta pregunta y tanta molestia.
    Un abrazo
    Paquita

  9. ¿Qué pasa niña? pues que estás enamorada hasta als cahas ejejejee enhorabuena después de treinta años, es muy difícil.
    Ana hazme un favor la gente me decía que no se podia entrar desde mi avatar, proque ponia Gaviota, quieres probar haber si ahora poniendo mi nombre registrado se puede?
    Gracia bonita

  10. ¿Qué es lo que pasa? La respuesta es tan simple como juntar cuatro letras que separadas no dicen nada, pero que juntas crean todo lo que ha dicho y mucho más, lo que pasa es: AMOR, ese amor que nos hace decir palabras bellas que suenan fuerte y resuenan en los adentros de todo enamorado soñador que nos lea… ¿o no es asi?

    Me paso por aqui, a saludarle, me ha visitado mucho ultimamente y no habia podido darme el tiempo para agradecerle como es debido, pero hoy si me lo doy, un afecutoso saludo, ojala pueda verle más por mi blog, aunque no pueda visitar este blog tanto como quisiera la realidad es que siempre me alegra ver comentarios de personas conocidas. Hasta pronto.

  11. Las personas que aman o han amado, fácilmente entenderán el amor de Dios. No hay vida más triste que la de aquél que nunca amó. Cuando el amor llega, las horas pasan como un suspiro, simplemnte mirando a los ojos del amado. En esos momentos no se necesita hablar, basta con que ella apoye su cabeza sobre el hombro de él para abrazarla, e inmóviles sentir el amor, en medio de un tiempo que parece haberse detenido. ¿Que me pasa? es el palpitar de la vida !!

    Ana, abrazos y cariños !!
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

