BIFURCACIONES

Bifurcaciones, caminos,
lugares perdidos,
atajos que mienten,
para llegar al destino.

 

Bifurcaciones, laberintos,
andando sin tino,
equivocándonos al andar,
perdiendo el sentido.

 

Bifurcaciones, recorridos,
sintiendo el vacío,
sin saber elegir,
el verdadero camino.

 

Bifurcaciones, olvidos,
oyendo alaridos,
pensamos seguir,
pero estamos perdidos. 

ANA RIVAS

11 pensamientos en “BIFURCACIONES

  1. A las buenas tardes:
    Quizás tengas razón, siempre seguimos, aún perdidos, pero ejke, creo que no esté en encontrar el camino, sino en disfrutar incluso cuando te pierdes.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. COMO YO DIGO.HASTA DE LOS CAMINOS PERDIDOS APRENDEMOS NUEVAS DIRECCIONES.
    NO TENGAS MIEDO A PERDERTE DE VEZ EN CUANDO!!!
    BESOTES DE FIN DE SEMANA.
    VENGA ANA,VAMOS A HECHAR UNAS RISAS.

  3. Buena entrada, niña cada día me gusta más lo quee scribes.
    Tus bifurcaciones se uniran cuando entiendas que nada es como nosotros queremos, por eso divides, porque todavia no te aclaras, pero es lógico y normal asi es la vida.
    Un ebso y feliz viernes
    Yo sigo tambien bifurcando asie s la vida

  4. Hay que elegir, aveces nos equivocamos, pero en ello tambien hay una enseñanza y aprendemos, si todo fuese perfecto no seria vida, como decia mi padre.
    Bicos.

  5. Cuando el camino se bifurca y tienes dudas por donde seguir ,no te olvides que hay un solo camino seguro, aunque no sea el más divertido.Nos lo dijo hace más de 2000 años “Yo soy el camino”
    Sólo,Él te guiará por sendas seguras y firmes.Cariños :María Luisa

  6. Me ha salido una canción de Loquillo (no sé cómo funciona eso, ¿eliges tú la música?), y he disfrutado de ella.

    Ya sabes que “no hay camino, se hace camino al andar”. Hay personas que no ven el camino como un medio para llegar a un sitio, sino como un fin, un estilo de vida, algo que se podría expresar como “vivir en constante cambio”. Bifurcaciones, decisiones.

    Interesante entrada. Saludos.

  7. Hola Ana
    Nunca sabemos cuel es el resultado de esa perdida. Creo que nos perdemos porque tenemos algo que aprender, por lo que lo mejor es convertir esa perdida en un peregrinaje y disfrutar de aquello que si tienes, que no está perdido y de todo que sí sabes que eres.
    Un beso, del Aire

  8. Nunca nos dijeron que el camino seria fácil,lo importante es elegir una opción, que si nos nos lleva donde queriamos,seguro que nos enseñará otras cosas que nos mostrarán otro camino.
    Creo que me entiendes aunque yo me he liado un poco
    Un beso guapa

  9. Dificil elejir un camino, como ya te dije una vez cualquiera es bueno si es en la compañia adecuada.
    Yo escribire mas pero tu tambien eh! que estas de un gandul jejejejeje
    Saludos!

  10. No te pido que me hagas ver desde ahora
    lo que me reservas para más adelante,
    un solo paso es bastante para mí,
    por el momento.

    Abrazos y besos, querida Ana !!
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

