ALGÚN DÍA

Algún día te acordarás de que me conociste,

y entonces puede que me añores,

algún día sentirás vacío mi espacio,

y entonces puede que llores.

 

Algún día esperarás que regrese

y entonces ya me habré ido 

algún día me pedirás que vuelva,

porque te sentirás perdido.

 

Algún día sentirás lo que hoy no sientes,

y me echarás de menos,

y entonces te darás cuenta,

de que sólo estaré en tus sueños.

 

 ANA RIVAS

12 pensamientos en “ALGÚN DÍA

  1. A los buenos días:
    Qué penitica me da lo que hoy nos cuentas, que tienes razón, toda, y como dicen en mi tierra a quien va dando por rasca, que le den cuando necesite que le vayan dando. Na, cosas de mi abuelo.
    Pero ejke me da mucha rabia que a veces tenermos cerca lo que más queremos, y por miles de cosas, pues se pierden, pero no sé, igual tiene que ser así, al fin y al cabo, a nuestro lado solo se queda quien realmente nos quiere.
    Así que como dices tú, con esas palabras llenas de magia: y entonces té darás cuenta, de que sólo estaré en tus sueños. A esto, mi abuelo le hubiera dicho, ¿te pica ahora eh? Pues rascate ande notenterabas entonces.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  2. Hola Ana, es triste pero es así,cuando se reacciona es demasiado tarde y nos queda la incertidumbre de qué hubiera pasado, porque como nunca ocurrió nunca lo sabremos.
    Precioso poema
    Un beso

  3. Algún día se dará cuenta de lo que valias y eras para él, entonces algún te echará de menos y volverá algún día.
    feliz tarde guapa!!

  4. Algún día no te recordarás de aquel que en sueños algún día te recordará.
    Jugarretas del tiempo que se recrea con las historias individuales.
    Ana, abrazos y cariños !!
    Betsi.

  5. Triste llegar a la conclusión de que dejamos perder la gran oportunidad. Triste cuando uno empieza a decirse: “Si hubiera hecho, su hubiera intentado…”
    No siempre es posible rectificar. Un abrazo.

  6. Buenos días mujer apasionada , vital y espontánea, gracias por comentar vuestros coementrios alimentan mi vida y la alegran pero no importa la cantidad sino la calidad y la tuya es muy buena.
    Feliz día

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

