LA BALANZA

Todo el mundo tiene una balanza invisible, en la que sopesa las cosas de su vida. Yo también la tengo, y en estos momentos no está equilibrada. En un lado está lo óptimo y en otro lo pésimo, y es ese platillo el que pesa ahora mucho más que el otro. Intentaré conseguir que se ajuste el equilibrio, pero ahora me cuesta un poquito.

ANA RIVAS

Anuncios

14 pensamientos en “LA BALANZA

  1. A veces tenemos que ayudar un poquito al platillo de las cosas buenas, poniendo el dedo cuando no mira nadie, como los que hacían trampas en la frutería antiguamente.

    Yo espero que no se equilibre; prefiero que tu platillo de cosas buenas pese mucho más que el otro.

    Saludos.

  2. !Ay Ana! si se puediesen ver todas nuestras balanzas, las de todos quiero decir, veriamos cuanto desequilibrio en todos los aspectos. No te preocupes, solo dejalo pasar.
    Besos y cariño

  3. Pues ánimo, ¡no decaigas y lo conseguirás!
    A todos nos tocan esos momentitos… y se superan.
    Quisiera tanto poder ayudarte, Ana, pero no sé de qué manera, así que te dejo todo mi cariño con miles de besitos y un fuerte abrazo.

  4. Anaaaa,pegalé una buena patada al platillo del pesimismo y deja que el platillo del optimismo suba hasta arriba del todo.
    ¿Que como se hace?
    Vistiéndote con una sonrisa.
    Besotes mi niña.

  5. HOla Ana, no te preocupes demasiado por ello cielo, yo también tengo la balanza hacia un lado más inclinada, esto creo que es normal, porque la vida es muy dura corazón.
    Un beso niña

  6. A las buenas noches:

    Sabes? en las tiendas cuando usaban balanzas echaban un montoncito de papeles, y cuando iban a comprar le decían al tendero: oye, quita ese montón de papeles, no me cobres de más, y lo que la gente no se daba cuenta es de que el muelle ya estaba cecido.
    ASí que igual le pasa lo mismo a tu balanza y solo te parece que está más pesada del lado pesimista, dejas siempre algo en ese lado? Mira que el muelle se cede, eh.
    De todas formas tú tranquila, cuando algo se desequilibra es para desequilibrarse para el otro lado, es decir pa tomar impulso. Animo.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

    Shi

  7. Hola Ana, a veces hay que esforzarse en pensar con frialdad y realismo y una vez hecho es sólo cuestión de volver a pesar,verás como pesa mucho más lo bueno.
    Yo también me he sentido asi, creo que el tiempo invernal y la falta de sol me influye bastante.
    Sé positiva y que tengas duleces sueños.
    Besos

  8. Ana, todo es relativo, ya sabes, la botella media llena o media vacía, dependiendo de quién la vea y en que momento, todo es mejorable, pero no seamos tan exigentes que nos condicione disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
    Saludos.

  9. El equilibrio perfecto no existe. Ni falta que hace. Unos días vemos las cosas mejor, otros peor… La estabilidad absoluta sólo está en lo inanimado. Y nosotros tenemos vida.

  10. Un poco de paz, de silencio, de descanso, sentarnos dentro de nosotros, en nuestro pozo ìntimo para en su fondo mirar la cara silenciosa, pero viva, de nuestra propia conciencia.

    Ana, abrazos fraternales,
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s