BUENA SUERTE

 

Me encuentro cruzando la calle

empieza a hacerse de noche, 

por volverme cuando me llaman,

me salvo de que me pille un coche.

 

Doy la vuelta a la esquina,

y me quedo mirando un 600,

por haberme parado un segundo,

me encuentro en la acera 100 euros.

 

Como empieza a hacer mucho aire,

acelero mi camino,

y sólo por dos pasitos,

me libro de que me dé un ladrillo.

 

Entonces llego a mi casa,

y no encuentro el llavero,

y en ese momento justo,

llega mi vecino el fontanero.

 

Me invita a entrar a su piso,

y de paso una cenita,

gracias a olvidarme las llaves,

me encuentro que tengo una cita.

 

Y es que tengo buena suerte,

todo me sale bien,

sólo espero que mañana,

me suban el sueldo también.

ANA RIVAS

 

16 pensamientos en “BUENA SUERTE

  1. Ejejejeej por mirar un seiscientos, encuentras mil euros joer que suerte tieens Ana, ¿me das una poca?
    bueno pues que eso que sigas con esa suerte y te suban el sueldo preciosa.
    Feliz sábdo guapa!

  2. A los buenos días:

    Niña al leerte sonabas a Gloria Fuertes, y suerte encontrar dinero? eso es un espectaculo milagroso y más en los tiempos que corren.

    Genial Ana, cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

    Shi

  3. En cuanto al post, seguramente te suban el sueldo, pero como en las demás situaciones, tendrá que surgir el factor desencadenante… mmmmmm, ¿cuál podría ser? Quizás mientras tu jefe se encuentre cruzando la calle, le llames y al volverse para mirarte, le salves de que le pille un coche 😉
    ¡Besitos!

  4. ¿Existe la buena o la mala suerte? ¿El destino como algo inmodificable? ¿O son coincidencias que se transforman en supersticiones populares que se transmiten de generación en generación? Sea como fuere has sido acompañada por la “buena Suerte”
    cariños: Maria Luisa

  5. Es una buena filosofia, de lo malo de perder las llaves se pasa a la aventura de una primera cita.
    Yo espero que no sólo te suban el sueldo,sino que además te toque la loteria y la cita sea fructifera en todos los sentidos jajajja
    Un beso guapa, muy bueno

  6. Me ha pasado como a Shi, que me ha venido a la cabeza, Gloria Fuertes…en fin, haber si por esa ruleta de casualidades te encuentras la gran sorpresa!!
    Besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

