D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R

Desaparecer, eso es lo que quiero en estos momentos.Desaparecer y que nadie me vea, aunque  yo quisiera verlo todo desde fuera, como esas personas que han tenido experiencias extrasensoriales cuando han estado rozando el umbral de la muerte, y dicen que se han visto flotando fuera de sus cuerpos. Quisiera ver las circunstancias de la vida, de mi vida, de mis experiencias, desde fuera, como si fuese una espectadora. Sólo para ver como me comporto, como se comportan conmigo de una manera objetiva y luego, como si fuese otra persona, poder decirme a mí misma lo que he hecho bien o no, por que camino he de seguir.

Quisiera desaparecer para no hablar, no opinar, no decidir. sólo dejarme llevar como si fueras viento, de un lado para otro sintiendo todo pero no participando en nada. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cómo podría ponerme una coraza invisible por donde resbalara todo?.

Desaparecer pero estar, no  involucrarme, no decir nada, no meter la pata, ser lo suficientemente inteligente como para saber quién es quién, pero eso no es posible. Y además que haría yo sin abrazar a mi hijo, sin besar y discutir con mi marido, sin hablar con mi amiga, sin ser yo, que aunque no quiera siempre saco ese lado que no quiero sacar. Soy como una botella de champán con el tapón a punto de salir y meto la pata ochenta y cuatro veces multiplicada por mil.

En fin, que quiero desaparecer, pero que no puede ser.

ANA RIVAS 

18 pensamientos en “D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R

  1. A lo mejor, más que desaparecer, prefieres convertirte en mujer invisible. Tampoco vas a poder, pero se acerca más a lo que pides.

    Me recuerda a una pintada que leí una vez: “Mujer transparente busca hombre invisible para hacer lo nunca visto”.

    Saludos.

  2. hola Wuapa amiga,que bella reflexion y cuantos recuerdos me traen,Pues yo tambien quise desaparecer una temporada mala de mi vida
    Quisiera desaparecer para no hablar, no opinar, no decidir. sólo dejarme llevar como si fueras viento, de un lado para otro sintiendo todo pero no participando en nada. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cómo podría ponerme una coraza invisible por donde resbalara todo?.
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=10150101420994894&set=a.479698664893.264651.659514893&theater

  3. Me imagino, amiga, que es un relato tu entrada de hoy…..No creo que atravieses un mal momento….
    Te deseo lo mejor y que sigas siendo la botella de champagne que pone una nota de alegría cuando hemos de brindar algo…..Levanto mi copia y brindo contigo!!!
    Un fuerte abrazo

  4. No “desaparezcas” mucho porque tus comentarios son estupendos. Del de hoy saco la lección de alejarse del yo para observarme desde fuera y poder ser más neutral conmigo.
    Un abrazo
    Maribel

  5. desaparecer,Sólo para ver como me comporto, como se comportan conmigo de una manera objetiva…bien no creo que haga falta que desaparezca, para esto, vete unos días fuera de casa y piensa, en todo lo que has hecho y dicho estos últimos días, pero por favor no desaparezcas vale?
    Y sino le haces caso a Alan, lleva razón busca hombre invisible, no vendría mal hoy día del amor.
    Un beso preciosa! ánimo se puede tú lo sabes

  6. Ana, somos humanos y por lo tanto…falibles.Cometemos herrores como todos los mortales, si puedes corregirlo, ya!!!!! y adelante, ..la vida Ana, es…acierto y herror, no debes desaparecer, enfrentar el problema u herror y tratar de no cometer el mismo nuevamente.
    paciencia,todo es dificil antes de ser fácil amiga!un beso mas que enorme!!!

  7. Amoavé Ana, cómo que no quieres ser tú en todo lo que eres? ¡A qué tarreo con un calcetin sudao¡¡¡ Pero vamos a ver, que yo no sé hasta donde meterás la pata, o si haces bien o haces mal, pero joerrrrrrr, coñe, date cuenta que eres tú, y cuando haces lo que haces tú, eres tú, y sino serías tú cuando eres tú, pues eso, que no serías tú, y si no eres tú, quien co
    ño ibas a ser? Perdon por el ser, digo por el coño.

    Por otra parte, si tantas ganas tienes de saber como actuas y verte, pues niña qué te graven sin que sepas cuando, y total, creeme, no vas a descubrir nada.

    Weno que me piro, pero ejke niña, si tú no eres tú y yo no soy yo y el de allí no es él, ni ese otro es ese otro, qué coño va ser esto, jugar al quien es quien es y que para que nos descubran tengamos que jugar al quien es quien y ser esos, los que conocen por quien lleva bigote y quien gafas, qué no Ana, que somos lo que somos afortunadamente.

    Ah, y eso de la experiencia estrasensorial diles que pregunten con qué los anestesiaron, pues hay anestesias que provocan esos efectos, sí, los de ver fuera de sí… en fin.

    Que eso, qué en fin, lo dicho, me piro, y sé tú que eres lo mejor que tienes.Y a quien no le guste, pues dos piedras.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

    Shi

  8. Pues no amiga, no se puede desaparecer. Hay quien ha vivido esas experiencias y cuando vuelven cambian como de la noche a la mañana, valoran más lo que tienen,aunque yo quiero que me pase cuanto más tarde mejor.
    Prefiero estar por aqui y equivocarme 84 veces multiplicados por dos mil, que algo aprenderé…digo yo.
    Un beso preciosa

  9. Si estás pasando una mala racha desaparecer no es lo más apropiado segun mi parecer…hay que afrontar los problemas segun vienen y poder resolverlos…aunque desaparezcas siempre los vas a tener presente.
    Puedes tomarte un descanso y poner tus ideas en orden.
    Besos preciosa.

  10. Si lo que quieres es desaparecer un tiempo, para ver si realmente sienten “ellos…” tu ausencia te diría, que despiertes que estas en la tierra, y que todos pasamos por esa etapa que parece que todo lo que decimos, o hacemos, no tiene valor alguno….mas que lo que hacen y dicen ellos.
    Y si es una de tus historias, te díría que has conseguido diversos comentarios y preocupaciones
    Un abrazo, y no desaparezcas ahora que te estoy conociendo
    Carmen

  11. Cerrar los ojos, meterse en nuestra burbuja personal y a soñar se dijo. Que el mundo gira y gira y en el camino se entretiene.
    Abrazos con sabor a caribe !!
    Betsi.

  12. Creo que todos en algún (o en muchos) momentos de la vida nos gustaría desaparecer, vernos a nosotros desde la distancia, tambien, pero pensando en ello aveces creo que es mejor que no, no vaya a ser que no me gustase y despues me complicase más vida, mejor así, ya me ven los demas, cada uno a su manera.
    Saludos.

  13. Yo quisiera desaperecer y no ver aunque ven que veo, porque saben que no soy invisible a los ojos de la gente, no sentir aunque saben mis sentimientos, pero por un ratito,¿ehhh? ainssss, no esta nada mal. Yo he pasado por malas rachas, y ya ves; sigo aqui, y clara como el amanecer.
    Bueno tu escrito, Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

