UNA SOMBRA

 

Una sombra me persigue, intento esquivarla y no puedo, me pellizca, me abraza y mientras corro, sólo deseo que me toque, es como un imán, aunque quiero separarme, no lo consigo. Me siento atrapada en sus brazos y al mirarla no veo nada, sólo una faz oscura que se acerca a mi cara. Me cuesta respirar, pero quiero ahogarme, es como si la conociera, pero a la vez no se quien es. ¿Que me pasa? ¿Es un espejismo? ¿Porque me siento tan bien en sus brazos? De pronto abro los ojos, y un doctor muy guapo, me está diciendo que despierte, que la operación ha salido muy bien. Me relajo, y entre tinieblas, pienso que porque he tenido que ver durante todo este rato, una mancha oscura, cuando el médico es tan guapísimo. En fin, así es la vida. Al menos, a partir de ahora, me visitará en mi habitación todos los días, aunque sólo sea para tomarme la tensión. Pero es que, ¡tiene unos ojos tan bonitos…!

 ANA RIVAS

20 pensamientos en “UNA SOMBRA

  1. Joer Ana, tu imaginación es única chiquilla ajajajaja alomejor si era esa sombra el médico guapo por qué no? quizás sea algu´n amor secreto, Bueno ten feliz domingo niña imaginativa

  2. Uys..te han operado de veras o es imaginación? Lo mejor cuanto te encuentras con las sombras, primero dale la mano..y luego, ponles una trampa hacia la luz…
    Un saludo, del Aire

  3. Cuando pienso que te has ido, negra sombra que me asombras, a los piés de mi cama te asomas burlandote, es de Rosalia de Castro, la he traducido, al leerte me he acordado de ella. El comienzo de la historia me gusta mucho,la angustia, el qué será…
    Saludos.

  4. Re, ays las sombras, son preciosas sobre todo si tras ellas hay toda una gama de luz y colores.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  5. jajajja Yo alargaria mi estancia en el hospital,me inventaria dolores para que ese guaperas estuviera cerquita de mi jajjaj
    Tu relato demuestra que a veces la realidad supera a la ficción, y no merece la pena dormir y soñar para disfrutar de cosas buenas.
    Buenas noches
    Muacksssssssssssss

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

