¡QUE NO…!

¡Que no…! Que no me voy,
que quiero quedarme cerca,
que sólo soy feliz,
cuando noto tu presencia.

¡Que no…! Que no me alejo,
que si no, tengo miedo,
que no puedo respirar,
si estas a mas de dos metros.

¡Que no…! Que no me separo,
quiero agarrarme a tu espalda,
con un hilo de fuego,
para que tú no te vayas.

¡Que no…! Que aquí me quedo,
pegada a tí para siempre,
viviendo de tu aliento,
metiéndome en tu mente.

¡Que no…! Agárrame fuerte,
para no ahogarme a cada paso,
para no sufrir si no estás,
para que seas sólo mi amado.

 ANA RIVAS 

14 pensamientos en “¡QUE NO…!

  1. Es bonito amar así, Ana, aunque es malo aferrarse al alguien tanto puedes sufrir mucho! debes amar pero con más soltura y con menos dependencia, sobre todo para respirar.
    Feliz día mujer enamorada!

  2. Que no…! Que no me voy,
    que quiero quedarme cerca,
    que sólo soy feliz,
    cuando noto tu presencia.
    *-*-*-*-*-*-*
    Me gusta leerte y siempre me pregunto de qué irá el tema….Un abrzo

  3. Pero mujer, ¿quieres que vaya a trabajar contigo de mochila, colgada a su espalda?
    Yo ya hubiese querido, jeje, pero nunca me ha dejado 😉
    ¡¡¡Me gusta leerte, ya lo sabes!!!
    ¡Muchos besitos!

  4. Pero, j’amia,¿Quien te ha dicho que te vayas? Asi, rotunda ¡NO! pero no te ahogues ahora que voy a por oxigeno pero…esperaaaa, no lo atosigues, pues seria peor.8-)
    Feliz semana

  5. QUE NO, MUJER QUE NO SE VA; Y SI LO INTENTA LE ATAAAAMOS, VERAS COMO SE QUEDA.

    AHORA EN SERIO, NO HAY QUE AFERRARSE TAN FUERTE A NADA, PORQUE LA VIDA LO MISMO QUE PONE, QUITA…… Y HAY QUE SEGUIR.

  6. Hola Anita ¡Cuánto amor!!! Pero los extremos son peligrosos, ni mucho mucho, ni tan tan poco!No le quites todo el oxígeno.Sigue amándolo pero déjalo ser él.Besitos del corazón querida amiga. Dios bendiga tu familia a la que le brindas lo mejor.M.Luisa

  7. Pues nada .. que no .. quédate y punto, pero sin agobiar ehhhhh que ya sabemos lo que pasa cuando tiramos tanto de la soga ..
    Un abrazo , buena semana

  8. No Te Vayas de Mi Lado
    No te vayas de mi lado,
    ¡Floréceme mil primaveras!
    que mi amanecer sea tibio,
    que mi atardecer no muera;
    que ya para este verano,
    vida, casi no queda…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

