ABRE TU CORAZÓN

……….

Abre tu corazón,

mira las estrellas,

huele las flores,

enciende unas velas.

……….

Imagínate en el campo,

con nubes de algodón,

a la sombra de un árbol,

soñando con tu amor.

……….

Respira el aire puro,

da vueltas sin parar,

ponte debajo de la lluvia,

no dejes la vida pasar.

……….

Mira a las mariposas,

y escucha el sonido del mar,

descubre el color del campo,

no te avergüence cantar.

……….

Sí haces todo esto,

serás feliz todo el día,

sólo con las pequeñas cosas,

merece la pena la vida.

…..

ANA RIVAS

 

Anuncios

19 pensamientos en “ABRE TU CORAZÓN

  1. Lo estaba leyendo, y mi atención volvía constantemente al primer verso (que es el título). ¡Qué difícil es abrir el corazón! Unas veces más que otras, claro, pero…

    Tal vez sea porque estamos escamados de cuando lo abrimos y no funcionó. Ahora da miedo abrirlo, y hay que seleccionar muy bien con quién lo haces.

    Pero no olvidemos que la única forma de llenarlo es abriéndolo previamente.

    Saludos.

  2. Hola Ana, claro que sé que Alan, es tu amigo y gracias a eso lo conocí, luego entonces te doy las gracias a ti también.
    En cuanto a tu post, precioso, abre tu corazón, yo lo tengo tan abierto que a veces duele!
    UN beso preciosa!

  3. ¡¡ Qué bueno el mensaje de esta entrada, querida Ana!!…A veces vamos por la vida con los ojos cerrados a lo más hermoso y nos perdemos disfrutar de la Naturaleza, con el trino de los pájaros, y tanta hermosura que amanece cada día madrugando más que muchos de nosotros para deleitarnos si no vamos como sonámbulos….
    Un fuerte abrazo

  4. En estos momentos si abro mi corazón y sueño con mi amor…me duele, asi que los abriré por mi misma, cantaré y soñare con mi mar,mi océano atlántico y me beberé la vida, que es preciosa amiga.
    Un beso y feliz semana

  5. Algunos detalles, son como un regalo hechos unica y exclusivamente para aquel que se detiene a disfrutarlo, el aroma de una flor, el baile de las hojas con el viento, la luna contemplandose a si misma sobre el mar etc. Que deleite cuando decides aplacar tu corazón por un momento para disfrutar de tan bellos regalos

  6. La teoría está clara, abrir el corazón está “chupao”, parece tan fácil como pestañear. En la práctica es pelín mas complicado de lo que a priori parecía. Miedos, inseguridades… y si… y si…
    Habrá que tener a mano unas tiritas por si acaso 🙂

  7. ES QUE SON ESAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA, LO QUE SEGURAMENTE NOS HACEN FELICES, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA ABRIR MI CORAZÓN, A LA GENTE, NO HABLO DE AMORES,A VECES…ME EQUIVOCO, PERO SI HAGO UN BALANCE SON MAS LOS ACIERTOS. AHORA EN COSAS DE AMOR….ES DIFERENTE. ME GUSTO YU POEMA MUCHO. BESOS

  8. Querida Ana,Todo lo que ha brotado de tu mente y de tu corazón, te aseguro que se Puede.Es una pena que a veces descubres que se puede en la última etapa de la vida , cuando tomas conciencia de lo que dejaste de hacer, de ver , de oir, de palpar, de disfrutar , buscando otros horizontes.A las 5 de la mañana del día de hoy me desperté inquieta, necesitaba levantarme mientras me preguntaba ¿qué me está pasando?Sentí que La Virgen me pedía oración. Tomé el Rosario y salí al patio de mi casa,a mirar el cielo abierto,vi la luna en cuarto creciente que brillaba como nunca antes la había visto, acompañada del lucero del alba.Las demás estrellas habían empezado a empalidecer,despidiendo lentamente a la noche.Me acomodé en una reposera, mirando el firmamento, mientras desgranaba las cuentas del Rosario.Claro que abrí mi corazón, en esta oportunidad al Dios Creador, disfrutando del silencio que más tarde me invitó a continuar el sueño.Desperté con el trinar de los pájaros y las primeras luces del hermoso amanecer.SE PUEDE ANA,se puede ser feliz cuando valoramos las pequeñas , grandes cosas.Es sólo cuestión de aprender a verlas. Un abrazo :M.Luisa

  9. La invitaciòn atrapa… así que a abrir el corazòn en un palpitar al unìsono con la naturaleza. Que la vida es maravillosa en deslumbrantes transiciones diurnas y nocturnas.

    Querida Ana, abrazos de corazòn a corazòn !!
    Betsi..

  10. Hola. En lo mas insignificante.. en las pequeñas cosas que nos brinda la vida, tenençmos un corazon que late; pero hay que saber a quien….
    Feliz dia
    Saludos

  11. Gracias mi bella, por ser tan especial. Te conozco poco pero te he leído mucho. Tu nombre me recuerda a mi mas grande amor, por eso tal vez te siento tan cercana.

    Y ahora, que he leído tus bellas palabra para una de mis más queridas amigas, Maria J. (MORGANA), se que no solo son prosas lo que hace bello tu ser, sino tu dulce corazón.

    Vales oro, no dejes que la niña oscura, se desmorone, tiene fortaleza, pero la infame que la consume, quiere hacerla sucumbir a su fuerza. Apoyémosla. Y no la dejemos caer.

    Te invito a entrar en Mis Estertores, para que me arrulles con tus palabras, y dejes tu aroma mágico, para darle luz a mis rincones.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s