LA CASA ENDEMONIADA

……….

Daniel nunca supo como llegó allí, pero un día se despertó y comprobó que estaba en una habitación que no conocía, con muebles que no eran los suyos. Desesperado, se levantó corriendo, y fue hacia la puerta, y lo que se encontró fue un pasillo apenas iluminado, que no conducía a ninguna parte.

Quiso salir de allí, pero figuras fantasmales le agarraban y no encontraba resquicio entre esos seres para salir de allí. Sólo se le ocurrió volver a su habitación, donde al menos se sentía seguro.

Se sentó en un butacón que había junto a la cama y miró a su alrededor. Aparentemente no le faltaba ningún detalle ni comodidad. Alfombra, cuarto de baño, una tele, armario empotrado, la cama y una gran ventana. Se aproximó hacia ella y tenía barrotes, no veía nada de lo que había fuera porque su mirada se topó con un muro gris, apenas a dos metros de distancia.

Estaba angustiado, sudoroso y temblando y pensó en que tenía que buscarse una estrategia para salir de allí.

Sonó la puerta, levantó la mirada hacia ella, y antes de contestar, un ser fantasmal blanco y etéreo se acercó a él. Empezó a caminar hacia atrás., no quería que se acercara. Pero no podía hacer nada, porque más fantasmas entraron y le sujetaron, y el terror se apoderó de él.

Volvió a despertarse y desde aquel momento había ideado un modo de salir de allí. Cada vez que esos extraños espíritus, o seres traslucidos, o como quiera que fueran se acercaban a él, se dejaba hacer y no oponía resistencia. Poco a poco se fue haciendo con su confianza y se atrevió a salir de la habitación de vez en cuando. Evitaba mirar a esos espantosos personajes. Se había dado cuenta de que estaba en una casa endemoniada, sí ¡eso era! , todo aquello era como una película de terror y como veía que nadie le iba a ayudar, decidió que sólo él sería capaz de encontrar la salida y esto se conseguía haciéndose amigo de ellos. Cómo lo haría aún no lo sabía, pero tenía que salir de allí como fuera porque sino, iba a volverse loco si no lo estaba ya.

Un día consiguió avanzar mas allá del salón común, pudo hacerlo después de luchar con todos ellos evitándolos y rodeándolos y entró en otra sala, mas oscura y siniestra y con muchos mas seres que en el otro lugar de la casa. Ahora lo tenía mas difícil, veía la otra puerta pero no había manera de llegar a ella, ¿como podría conseguirlo? Sentía que estaba exhausto y cada vez que podía volver a su habitación, debía de nuevo evitar que aquellos demonios le volvieran a tocar. Perdió la esperanza, se sentía cansado y no se le ocurrió otra cosa que tumbarse en el salón y  cerrar los ojos, mientras miles de manos le rodeaban y le absorbían.

 

EN ALGÚN LUGAR, DOS AMIGOS JUGABAN A SU JUEGO FAVORITO EN EL ORDENADOR. UNO DE ELLOS PERDIÓ LA PARTIDA Y ENFADADO, DESCUBRIÓ QUE DE MOMENTO ERA INCAPAZ DE GANARLE A SU COMPAÑERO. SIEMPRE QUE LO INTENTABA, NO PODÍA  PASAR DE LA SEGUNDA PANTALLA.

ANA RIVAS

Anuncios

28 pensamientos en “LA CASA ENDEMONIADA

  1. Ains Ana,ya lo había leído antes pero me dan escalofríos cada vez que lo vuelvo a leer.Vivir dentro de un ordenador en un juego de fantasmas,si al menos el juego hubiera sido deorgía y bacanal…
    Besos corazón.

  2. no me gustan las casas embrujadas,pero
    te vengo a visitar y marcho corriendo no me salgan mas fantasmas
    besotes y feliz fin de semana
    ______0___o__o__o0_0__o_o__0
    _____0___o__o_o__0_0__o___o__0
    ____0_o___o___o__0_0___o___o__0
    ____00o0000o00o0o0_0o00o00oo0oo0
    ___o00o0o00000o000_00o0o00o0o00o0
    ___00000o000o000o0_000o000o0000o0
    ___0o00oo00o0o00o0__0000o0o0o00o00
    ___0o0o00000o00o0___000o0o0o0o0o00
    ____0o0o0000o0o0_____000o0o00o00o0
    _____0000o0000________ 00o000o000
    ______0000000___________0000000
    ________00__________________00
    _______00____________________00
    ______00______________________00
    _____00________________________00
    ____00__________________________00
    _000000________________________000000
    _ BRINDO POR EL AMOR Y LA AMISTAD!!___

  3. A las buenas noches:
    No sé, pero si me tocase vivir en una casa llena de fantasmas con sus enormes sábanas, a mí con tal que no se planchen… y la pantalla autolimpiable, ya la adaptaré a mí.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  4. Anaaaa,juer te juro que por un momento he creído que ibas a salir con que estaba internado en un manicomio y los fantasmas eran los enfermeros!!!
    Besotes mi niña!!!

  5. Daniel vive una auténtica pesadilla, trata de escapar haciendose aliado,pero nada.Todo es un juego, un poco inquietante, pues Daniel se queda ahí, mientras su jugador no supere la segunda pantalla.
    Me ha gustado mucho Ana.
    Saludos.

  6. Me ha recordado la película Matrix. De alguna forma, mucho más sutil claro:), estamos manipulados y nos sentimos a veces prisioneros de esta sociedad que nos bambolea muchas veces en contra de nuestro criterio:)

    Un abrazo
    Pablo.

  7. Muy fuerte ese relato fantasmasmagorico. Ese pobre Daniel, creo que termino o estaba en un centro psquiatrico. Expeluznante, Ana Rivas.
    Saludos y buen fin de semana; aqui todo pasado por agua.

  8. Lo que hace la mente y el miedo … y la de fantasmas que podemos crear con la imaginación y que toman cuerpo real , para hacernos sustoooo …
    Que disfrutes el finde , sin los Otros ..
    Chao

  9. Vaya historia de fantasmas…yo por un momento pensé que eran los que vivian en su cabeza pero al final resulta que estaba atrapado en un jueguecito ….pues vaya gracia…es peor que una pesadilla….sentí una sensacion de agobio tremenda eh? tremenda….
    Besitos Ana….que cosas nos cuentas jajjajjajj….muakkkkkk

  10. ¡Wow, que final más sorprendente, ANA!
    Creo que aun es peor estar atrapado en un juego que en una casa encantada, donde quizás hubiese conseguido hacerse amigo de los fantasmas 😉
    Muchos besitos!!

  11. Me ha gustado cuando piensa Daniel, que muy bien puede ser cualquiera de nosotros:
    Si me hago amigo de los demonios tal vez pueda engañarlos para poder escapar, y salir de aquí….Para hacer eso, lo primero que hay que hacer es no decir, lo que uno piensa, y así juega uno con ventaja, cuanto menos ellos sepan… de uno mismo, menos sabrán por donde atacarnos, y así se les puede engañar…..junto a la oración que tanto ellos odian.
    Ana ¿Has escrito esta historia tu? Aunque es igual, si la has escogido es porque viste en ella que a ti pudiera venirte bien…. muy interesante y a Daniel ” imaginario” le diría: ¡No tengas miedo, que el demonio nos deja cuando recemos un padre nuestro a nuestro Padre con verdadero amor, y rociemos nuestra casa con agua bendita
    Un abrazo Ana

  12. Ana, una cosilla: El fondo que has puesto es muy bonito, pero dificulta mucho la lectura. De hecho, yo selecciono el texto (pinchando y arrastrando con el ratón) para poderlo leer.

    Me encanta tu avatar de Campanilla.

    Saludos.

  13. Ana que bonito has puesto tu espacio, me gusta mucho, se quedo precioso, espero que estes bien. Feliz martes y aquí te dejo un video para que me conozcas mejor, soy yo y mi marido. Besos

  14. Hola Anita, buenos días ¡¡vaya cambio!! un día sin venir por aquí y todo es distinto ajajajame gusta este fondo, en fin me alegra ver que cambias eso es bueno.
    En cuanto a tu post, lo encuentro muy sombrio pero me gusta.
    Ahí te quedas con tus anillos de oro, me gusta!
    feliz día de lluvia aquí

  15. Hola Ana, me ha gustado mucho tu relato sobre todo porque como ya sabes me encantan ese tipo de historias. Por cierto me encanta la decoración que tienes para tu espacio es muy original y la música muy relajante. No dudes en que pasaré por aquí cada vez que tenga un ratito pues la poesía me gusta mucho.
    Un abrazo Ana!!!!!

  16. Un relato con todas las de la ley, compañera, estupendo ya de por sí, con lo que la vuelta de tuerca que le das al final no hace sino hacerlo rayar la excelencia. Me ha encantado y te agradezco que me lo hayas recomendado desde mi blog, porque es en verdad un relato que no debe de quedar atrás olvidado en un rincón de este mundo virtual.
    Abrazos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s