A VECES…

 

A veces me sorprendo mirándote, me encanta perderme entre tus pliegues,

me imagino paseando por tu ombligo, por los montes de tu abdomen, buscando abrigo.

Si respiras, empieza una brisa y yo me quedo acurrucada sintiendo tu aliento.

Me siento protegida si me encuentro con tu cuello, y entonces procuro llegar pronto al hoyuelo de tu barbilla.

Me acerco a tus labios, y paseo por ellos, los acaricio pero no me sientes, porque… ¡soy tan pequeña…!.

Luego me voy a tus ojos, son espejos de tu alma y entonces te miro para perderme en ellos.

Me introduzco en el bosque de tu pelo que huele a pino, y me quedo tumbada un rato.

Luego bajo por tu nuca y doy la vuelta porque oigo tu corazón y me quedo a escuchar.

Me agacho y el sonido acompasado de tus latidos me ayuda a dormir.

Sueño que estoy en tu pecho, que busco tu espalda y juego como una niña en un tobogán.

Me aprieto contra ti y abro los ojos, y estoy a tu lado meciéndome en tus brazos y entonces no quiero que ese momento acabe.

  ANA RIVAS

26 pensamientos en “A VECES…

  1. Hola. Joerrr, crei que me habia confundido de blog!! jejeje Se te ha quedado bonito.
    Veo que estas muy inspirada. Bonito canto al Amor.
    Feliz semana
    Saludos

  2. Hola Ana…Bonito canto al amor y la felicidad de poderlo sentir así…Como una florecilla silvestre que el viento te h dejado para poder disfrutar con su aroma y su color.
    Mir Ana…Prueba el color amarillo intenso es el segundo de los amarillos contando desde abajo del cuadro de colores…Ese se ve mejor pero como yo soy un pelin superticioso…jaja…Los blancos oscuros se ven peor.
    El rojo también le va bien.
    Bueno tú misma yo de todas formas con este blanco lo leo bién…Besitos

  3. Cansada ya de intentar entrar lo pensaba dejar por imposible y pasaría por el bloc de Chari para decírtelo. Primero me dice que el Google Crome en esta pagina tiene varios re direccionamientos a diferentes sitios. Luego que lo que busco en este mismo fondo que no existe…Y ya solo pinchando en tu nombre he podido entrar. Buen relato amiga. Un abrazo

  4. Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento
    La página web http://feeds.wordpress.com/1.0/gocomments/anazulada.wordpress.com/2069/#comments ha realizado demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, elimina las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si el problema persiste, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no de un problema relacionado con tu ordenador.
    A continuación se detallan algunas sugerencias:
    Vuelve a cargar esta página web más tarde.
    Más información sobre este problema.
    Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados re direccionamientos.
    Ahora lo entiendo aunque lo he leído porque lo tengo en el correo esa publicación no esta aquí

  5. Que va, que va, Ana, ese momento no acaba, sino que le da paso al siguiente,
    porque no me dirás que después de ese sueño no hay fiestuki!!!
    Psst, ¡que es coña! Bueno, solo a medias. Bueno, en realidad sí que lo pienso…
    Pero lo importante es la forma en que lo relatas, y me ha gustado mucho leerte 😉
    ¡Muchos besitos, corazona!

  6. Te felicito: para escribir esas cosas hay que sentirlas, y se nota que tienes la suerte y la sensibilidad de sentirlas. Eres afortunada.

    Luego hay que saber escribirlas, claro, y lo has hecho de maravilla.

    Enhorabuena.

  7. En tu imaginación o en la realidad,en ese acercamiento has vivido un amor que te transporta a las esferas celestiales. Procura que por siempre sea éste un amor trinitario: Tu amado, Tú y el Amor de Dios !!Besotes y muchas felicidades junto al ser querido.M.Luisa

  8. Sentir en nosotros los sentimientos tan maravillosos que la propia naturaleza nuestra nos proporciona, en nosotros mismos, es como si en ese preciso momento, fuera todo mágico…. ¡Esta es nuestra naturaleza!
    Un abrazo Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

