BUSCANDO

Buscando la senda, encontré el camino.
Buscando el por qué, encontré palabras.
Buscando el amor, encontré tus besos.
Buscando…, encontré, aún estando cansada.
.
Buscando sonrisas, encontré caricias.
Buscando un sueño, encontré a las hadas.
Buscando alegría, la cara de un niño.
Buscando a la lluvia, me encontré calada.

Buscando felicidad, encontré bondad.
Buscando sirenas, encontré que soñaba.
Buscando, buscando…
siempre allí tú estabas.

 ANA RIVAS

17 pensamientos en “BUSCANDO

  1. buenos dias Amiga,que bonito,siempre buscamos cosas y algunas veces encontramos lo que no nos gusta,de todo me quedo con estas frases
    Buscando felicidad, encontré bondad.
    Buscando sirenas, encontré que soñaba.
    Buscando, buscando…
    siempre allí tú estabas
    siempre es bueno entontrar buenas amistades
    Besos de Corazon

  2. A los buenos días:
    A veces, me da que no está en buscar, sino en llegar en el momento justo. Preciosa entrada Ana, de las que hacen pensar, muchas gracias, encontrar algo para pensar es descubrir un tesoro.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. Querida Ana, el día que cambies este fondo que me cuesta mucho escribir en él, te daré un montón de caramelos, los esparcieré por la entrada del fondo que pongas nuevo, y ya verás como buscando los encontrarás.
    Un fuerte abrazo

  4. A veces se encuentran cosas sin buscarlas, y suelen ser las que más se disfrutan.

    Yo no buscaba este poema que he encontrado, pero aquí estoy. “Buscando sirenas, encontré que soñaba.” Si lo hubieras publicado mañana, habríamos coincidido (te me has adelantado).

    Saludos.

  5. Buscando se encuentra .. a veces , otras ni queriendo encuentras lo que buscas hasta que dejas de hacerlo y aparece por arte de magia oye …
    Buena semana , un abrazo Ana

  6. Buscando alegría, la cara de un niño.
    Así es hoy la encontré yo…ese cielo que hoy cumple un añito me hizi sonreir…joer seme habia amontonado la faena ajajaaaa, que trabajadora eres,
    Un abrazo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

