PREGUNTAS DE AMOR

 

 

El  la preguntó ¿me quieres?  Y ella le contestó:

-Me he acostumbrado a hacerlo.

 

¿Pero eso es quererme?, volvió a preguntar él.

-Pues yo diría que sí, no sé no me he parado a pensarlo.

 

¿Pero eso es amor o sólo cariño?

-Creo que es amor, pero no estoy segura.

 

¿No estás segura o no quieres estarlo? le dijo él.

-Prefiero no estarlo, si lo pienso a lo mejor descubro algo que no me gusta.

 

¿Por qué no te decides? ¿Por qué dudas? Insistió él.

Y ella sólo le dijo:

¿Si me amases de verdad dudarías de que yo te amo?

 

Y él la contestó:

¿Dejamos de filosofear y nos tomamos un café?

ANA RIVAS 

18 pensamientos en “PREGUNTAS DE AMOR

  1. A veces pasa que no sabemos que amamos realmente hasta que no perdemos a la persona, de todas formas el amor se demuestra con los hechos y no con palabras.
    Besos y feliz tarde de primavera

  2. El amor, se expresa de mil maneras diferentes, no hay que dudar tanto, se ama de maneras diferentes y se expresa también diferente, creo que ese Sr, no pregunta mas tan insistentemente jajajaj.Besos me encantó esto!

  3. QUERIDA ANA: Mi letra d es la 4ª pero no veo el comentario. No se si es que con este fondo no lo veo o hay que interpretarlo…Aprovhcho la ocasión para dejarte un abrazo

  4. El amor está compuesto por multitud de sentimientos y sensaciones que van perdiendo o ganando peso en el computo global llamado amor segun va pasando el tiempo.
    Besos amiga.
    Feliz inicio de semana!!!

  5. Hola Ana, el tiempo hace que lo que era pasión se convierta en un amor más calmado, y hay que aceptarlo asi o lo perdemos todo buscando quimeras.
    Un beso

  6. A las buenas noches:
    Una gran forma de medir el amor es como los niños (qué son todo interés, aunque parezca qué no) qué te dicen: te quiero así, y abren los brazos en cruz y los juntan por detras, qué peaso de montón te quieren, o no?
    Con el amor, de pareja, es curioso, pero cuando alguien te pregunta cuanto me quieres, se ha de comenzar a temblar, pues realmente quien pregunta es quien realmente duda, pero, cómo a quien pregunta, si la respuesta es dudosa con ello ya tiene la disculpa de, lo que le venga en gana y convenga, pues malo cuando el amor ya es interés, o mejor dicho, igual lo es siempre, más d e las veces que pensamos… en fin.
    Pues eso, así que cuando me preguntan eso, tú no sé, pero yo digo, exactamente igual que lo que me quieres tú. Y a ver quien es el guapo que lo rebate, o no?
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  7. Nos exigimos demasiado.
    El amor no es continuo, sencillamente hay que ir cuidándolo cada día.

    Pero lo mejor es lo último.. vamos a dejar de analizarnos, y nos tomamos un café, en ese momento no hay dudas.

    Un beso.

  8. El amor hacia el otro, no se demuestra con palabras sino, con obras
    Cada uno tiene que saber-se que ama,
    porque si ama, ya esta satisfecho,
    y no tiene que preguntar-le al otro…
    La pasión con el tiempo se va apagando pero siempre debe quedar una llama encendida….
    Un abrazo con cariño Ana

  9. Bueno cuando una persona pregunta a su pareja si la ama con mucha refgularidad, probablemente el que no esta seguro de ese amor es el que pregunta, eso puede ser decepcionante para la persona que esta obligada a contestar si le ha demostrado con hechos que ama a su pareja. Aunque también es cierto que no esta demás decirlo para endulzar el oido de nuestra pareja 🙂

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

