NOS MOVEMOS EN CÍRCULOS

Rafael tenía un amigo que se llamaba Antonio que estaba triste, porque su novia le había dejado. Ella trabajaba en el bar, que estaba enfrente de la casa de María, que estaba casada con Raúl, que jugaba al fútbol los fines de semana en el equipo donde también jugaba Ismael, que vivía en el mismo portal que Sonia, que iba al gimnasio que regentaba Paula, que iba todas las semanas al fisioterapeuta que se llamaba Pedro, el cual tenía una hermana que estudiaba en Toledo y que compartía piso con dos amigas, una de las cuales que se llamaba Belén, era prima hermana del amigo de Rafael, que como he dicho antes se llamaba Antonio, y que programó una cita de su compañera de piso, hermana del fisioterapeuta con su primo, ya que sabía que se había quedado sin novia porque  Rafael se lo había dicho,  ya que también era amigo de ella, y  no se había enterado por Antonio, porque él no quería proclamar por ahí que su novia le había dejado. Entonces, Belén le dijo a su primo Antonio, que porque no confiaba en ella, y Antonio le dijo que estas cosas se contaban mejor a un amigo, que por si nadie se acuerda es Rafael.

 ANA RIVAS 

Anuncios

28 pensamientos en “NOS MOVEMOS EN CÍRCULOS

  1. Me ha hecho recordar la teoría de que todas las personas del mundo estaríamos conectados.. creo que eran por siete circulos.
    La gente que conoces, la gente que conoce a quien tu conoces.. y estariamos todos conectados.

    🙂

  2. Tu historia me recuerda a un libro que lei hace unos años,se llama LA NORIA y creo que fue premio planeta.
    Como te digo la historia es la misma, personajes que se entrelazan, te la recomiendo.
    Un beso guapa

  3. A las buenas noches:
    Tu relato de hoy me recuerda a esa canción: Uh vaya lio los amigos de mis amigos son mis amigos! No he conseguido saber quien es quien, pero esta divertido.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  4. Otras veces nos movemos entre comas… Por ejemplo:
    ¿Cómo está tu hermana? Y te rsponden…
    Bien, con la gripe… está casada con Juan, que trabajaba con mi hermano, que no te conté que un día tuvo un accidente, si, ahi donde la Maria.. qué buena la María, éramos vecinas, porque su abuela vivía donde nosotros, que ra ahi detras… donde la Juana… Mira que la Juana estuvo mala… yo la cuidaba con la Agustina. Que por cierto la Agustina se casó con uno de Rebollera… Ay cuando ibamos a las fiestas de Rebollera, ahí conocío mi prima a Francisco, si, ese que trabajaba con mi vecino Felipe, que cómo tocaba la guitarra Felipe, porque nosotros el baile lo hacíamos…
    MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Que sólo he preguntado qué tal tu hermana…

  5. O son mis ojos o soy tonta jolin, esta entrada ayer no la vi, tampoco recibi nada joooooo perdona amiga pero no la vi. Dios leyendo el testo ya ta mareas, pues no veas la imagen te tira l suelo. Preciosa entrada amiga. Me gusta mucho. Feliz jueves y gracias por tu cariño. Aquí te dejo un video que hice ayer. Besitos

  6. Gracias, amiga….Un poco de lio me he armado con el relato de hoy y la prisa no me ha permitido leerlo 2 veces, pero no quiero dejar tu Blog sin decirse que se ve mejor….Ya lo cambiarás más veces y ten en cuenta que se pueda ver lo mejor posible. Un abrazo

  7. No juegues ana azul es la primera vez que visito tu sitio y me gusto mucho e inspiro, espero seamos amigos y ya tu tengo apuntado tu sitio, me gusta como piensas y espero compartamos reflexiones. Saludos

  8. lo eh vuelto a leer par de veces mas y estoy seguro que tiene que haber un error de puntuacion en alguna parte. al final realmente me pierdo, hay demaciadas ‘comas’ . en fin creo que la intencion de la historia era la de confundir al final.

  9. Tu relato como la imagen me dió vertigo, es algo así como pasearse por los blogs, de repente le vas clickeando a los que opinan, te vas encontrando avatars conocidos al final llegas al más bonito y te das cuenta que es el tuyo (bueno exagere un poquito 🙂 )

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s