TE REGALO…

CUALQUIER PARECIDO CON MI REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

 He decidido hacerte un regalo. El mío tú ya me lo hiciste hace unos días, mandándome un e-mail en el que me decías que ya no me querías. Tan cobarde eres, que no te atreviste a decírmelo en persona. Yo no soy rencorosa, así que te haré este regalo:

Te regalo mis lágrimas inútiles, mis noches de insomnio, mis días de no comer. Te regalo tu desprecio hacia mí, tu indeferencia constante, tu traición. Te regalo amargos momentos, nuestras discusiones, nuestros desencuentros. Te regalo tu despreciable sonrisa, tus falsas promesas, tus mentiras y tus noches junto a otras. A cambio yo me quedo:

Con los momentos de pasión, con las veces que te creí, con los besos que nos dimos. Me quedo con las cenas románticas, con las llamadas de teléfono a las tres de la mañana mandándome besos, con los “te quiero” verdaderos. Me quedo con mi forma de quererte, con los fines de semana juntos, con tus verdades, que también las hubo.

Creo sinceramente, que yo salgo ganando, puesto que lo que yo me quedo tiene mas valor. ¿Ah!, también me quedo con el anillo y la gargantilla de oro, comprenderás que no te lo devuelva…

Que en el resto de vida que te queda, recojas todo lo que me diste que no era verdadero.

No sabes lo que te has perdido…

ANA RIVAS 

Anuncios

28 pensamientos en “TE REGALO…

  1. Buenos dias Ana. Bonito regalo, la vedad que llegan a ser cobardes cuando se van si decirte las cosas. Me gusto tu entrada amiga, sabes cuando se va alguien siempre ay quien este a tu lado. Besos y espero que pases un feliz viernes

  2. Uff, tengo una amiga fuera de la pantalla a quién le pasó exactamente lo mismo, y no veas lo que sufrió. Más por la cobardía del individuo que por el desamor en sí.
    Han pasado unos años, y se da cuenta de que realmente se libró de un “buen elemento”.
    Me gusta eso de quedarte con la gargantilla y el anillo 😀
    Besitos!!

  3. Vaya! Que cosas siguen pasando.
    Muchos hombres no se atreven o no están preparados para una relación para siempre porque la gran mayoría no sabe vivirla.
    El que diga que ese tipo de relación no existe, no sabe lo que se pierde siempre que encuentre su otra parte.
    En fin; siento que todo haya salido mal. Deseo encuentres lo mejor.
    Feliz semana.

  4. Eso, lo malo para él, y lo bueno para ti.

    ¡Que te quiten lo bailado!

    Me ha gustado esta entrada. Buen enfoque. Por cierto, ¿sabes que venden la Barbie divorciada? Sí, esa que viene con la casa de Ken, el coche de Ken…

    Saludos.

  5. Hola.
    Yo, en cambio, no le regale nada; solo me quede con la conciencia limpia…que tiene mas valor, y… lo olvide porque se lo merecia.
    Buen fin de semana
    Saludos

  6. Ahiiiiiiiiiiii mi niña,De esos regalos y desengaños hay muchos
    Mejor decirlo por e_mails que dar la cara
    Yo hoy quiero regalarte mi amistad,que si la quieres de verdad,
    te la ofrezco personalmente
    Besos llenos de un corazon sincero

    • Nuestros ojos siempre tienen que mirar hacia el horizonte,
      procurando no “retener” ni “poseer” aquello que no nos pertenece,
      ya que de tener algo… solo nos tenemos a nosotros mismos,
      y aun así…,
      no nos pertenecemos, ya que somos hijos de Dios,
      y Él, nos da libertad…,
      algo que nosotros no hacemos entre nosotros mismos….
      ¡Nunca dejemos que el amor de Dios nos abandone porque nos retiramos nosotros de Él!
      Correriamos el riesgo de sufrir nosotros y hacer sufrir…. ya que seriamos,
      absorbentes, intolerantes, egoístas, manipula-dores e ay…,
      las guerras de familias y de los políticos.
      Hay que sufrir cuando toca sufrir, hay que llorar cuando toque llorar, hay que reír cuando nos toque reír, y disfrutar, gozar y siempre dando gracias a Dios y ofreciendo al Señor todo gozo y todo sufrimiento, y no al mundo….
      Para Charo, si lo quiere aceptar….

  7. Hola Ana, ya ves, la vida es dura y aunque no se si esto que has escrito es vivido por ti o no, lo cierto es hechos asi los hay y duelen, pero yo digo en estos casos “lo perdido por lo ganado y a rey muerto rey puesto” Eso si, el anillo y el collar tuyos pa siempreeeeeeeee!!!! (O en su defecto pa la casa de empeños) jejejeje.
    Cuidate!

  8. A las buenas noches:
    No sé Ana, quizás que, en plan amor no he vivido una situación similar, con respecto a la entrada, pero con amistad sí, y cuando tras excelentes momentos (qué incluyen cosas buenas y malas que ocurren entre amigos) y llegaron muy malos, tan malos que se llegó a la fata de respeto y hubo que poner, eso tan feo de, tierra de por medio, pienso que, lo malo; todas esas palabras feas, esos desprecios y etc, mejor dejarlo perdido por ambas partes, olvidarlo, y lo bueno, pues se comparte, además, creo, que nadie pierde ni gana cuando las cosas van mal, en todo caso perdemos, pienso que pierden ambos. Pues nadie es mejor que nadie, ni aunque parezca que quien elimina al otro, pues no pueda tener algo mejor que a quien deja, por qué quién sabe, ya que, si una cosa no va bien es por qué ambos no eran ese tal para cual. Es decir, cuando uno falla no falla solo. En fin, como me suelen decir: Maldita sea odia a tu enemigo, y no, nunca lo hago.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  9. Bonito regalo, teniendo en cuenta que la manera de terminar no me parece la apropiada.
    Supongo que cuando a la protagonista le pase la ira se sumirá en la tristeza como siempre pasa.
    Bueno preciosa te dejo risas de fin de semana

  10. Ana, siempre tenemos que quedarnos con todo aquello positivo que hemos recibido y también con lo que dimos, porque si “somos” es por nosotros mismos en todo lo que damos y lo que supimos recibir.¡Esta es la vida Ana! Y siempre dispuestos a mirar hacía a delante….
    Un abrazo y espero que esto sea un relato ajeno a ti

  11. Me gusta ese enfoque… Podías, podía encerrarse en su rencor y dar bofetadas por bofetadas, pero no, queda lo bueno, que es más productivo que las traicioneras mentiras.
    Un abrazo.

  12. Ya conocía el relato ,pero siempre es bonito volverlo a leer. Así hay que actuar ante las adversidades . Frente a la traición y la mentira la cabeza alta y sin rencor. Muy buena tu publicación .Un abrazo mi querida amiga

  13. Lamentablemente lo que has publicado tiene que ver con la realidad de nuestros días.Las lágrimas, el dolor, el quebranto que ocasionan las traiciones y las mentiras de los que un día juraron amor eterno.
    Feliz Fin de Semana amiga!!! Besos:M.Luisa

  14. Pero hay que ser petardo e ingrato para hacer semejante acto de bajeza…pues sabes..?? yo diria a esa mujer que ha salido ganando porque un personaje de esa índole cuanto mas lejos mejor…y la gargantilla y el anillo te digo la verdad…si fuera yo…¡¡¡ni eso!! puagggg….
    Besitos con alas … Ana del color del cielo….muakkkkk

  15. Hola Ana, bonito relato lo conocía pero me gusta mucho y me encanta volverlo a leer, somos muy cobardes la personas y esto podemos aplicarlo a todo en la vida amor, amistad etc.
    Feliz lunes corazón

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s