MIS HAIKUS (Y 2)

ESTOS SON ALGUNOS HAIKUS MAS QUE HE ESCRITO. ESPERO QUE OS GUSTEN

ÁLVARO

Eres mi todo

queridísimo hijo.

Sin ti, moriré.

 AMANDO

Siento la pasión,

alma que quiere salir

cuando me miras.

 VIDA

Sentir y palpar,

descubrir y respirar

año tras año.

 MUERTE

La vida al final

acabando la senda,

cerrar los ojos.

 ÁNGEL

 Ángel que vuela,

extendiendo sus alas.

Protegiéndonos.

 MARIPOSAS

 Alas de color,

arco iris volando,

bellas al aire.

 MAR

 Aguas azules,

con las olas que bailan,

me llenas de paz.

 ANA RIVAS 

 

20 pensamientos en “MIS HAIKUS (Y 2)

  1. Ana que bien hace HAIKUS, no entiendo pero me gusta mucho. Espero que estes bien y que pases un feliz viernes, por lo menos aquí, hace una calor impresionante. Besitos

  2. ♥**♥**♥**♥* .░♥░(¯`:´¯)░♥ ♥ ♥Toma una sonrisa y dásela a quien jamás la tuvo
    ░.(¯ `•.\|/.•´¯)♥ ♥Toma una lagrima y ponla en el rostro de quien jamás lloró
    ░(`♥•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)♥ ♥Toma la bondad y dásela a quien no sabe darla
    ░ (_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥Toma el amor y espárcelo por el mundo
    ░ ░ (_.:._)(¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥Toma el coraje…e y dáselo a quien no sabe luchar
    ░♥░ (¯`:´¯)░(_.•´/|\`•._)♥ ♥Nunca pierdas la sensibilidad
    ♥░.(¯ `•.\|/.•´¯) ::(_.:._)♥ ♥para descubrir la presencia del amor
    ░ (¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥que tengas una hermoso semana
    ░ ░(_.•´/|\`•._) ♥ ♥♥ besos desde mi corazón…Feliz fin de semana♥♥♥…Amiga Ana.

  3. Hola.
    Me quedo con el seis; pero eso del siete…aggggggggg, no me gusta nada el mar. Buenos Haikus.
    Pasa un excelente fin de semana
    Saludos

  4. Hola, ola de mar…
    Como siempre la vida y tú Ana, siembpre latiendo.
    Me quedo con el haiku amando, percibo la sensación o la reconozco quizá.
    Un beso, del Aire

  5. ¡¡Que aplicadita eres Ana y que bien se te dan!!! muakkk hoy descansas o sigues haciendo mas?? es Domingo dominguero y aqui nos hace falta un buen chubasqueroo ….pasa un bonito dia….muakkkk

  6. Aguas azules,
    con las olas que bailan,
    me llenas de paz.
    este me encanta como buena gaviota, estás hecha una maestra eh?
    por cierto yo nunca registro nada, no sé si debiera hacerlo
    Un besote

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

