YA NO…

(DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN POR AMOR)

EL CUAL NO ES MI CASO.

 

 YA NO PUEDO QUERERTE COMO QUIERES QUE TE QUIERA.

YA NO QUIERO QUE ME QUIERAS, COMO TÚ QUIERES QUERERME.

YA NO ES POSIBLE QUERER COMO SI SUFRIERA.

YA NO DESEO LA FORMA EN QUE TÚ QUIERES TENERME.

 YA NO ES POSIBLE,

YA NO ES PLAUSIBLE,

YA NO ES SUFICIENTE.

YA NO…

ANA RIVAS 

26 pensamientos en “YA NO…

  1. Ana yo sufrido mucho por amor y cuando la mujer se enamora, sufre demasiado y más cuando no es correspondida. Es asi, somos, cariñosas, aunque yo soy feliz con mi Jomen lo sigo queriendo mucho y sufro, porque hasta que una se muere sufre por lo que ama. Te felicito amiga, me encanta lo que has escrito. Aquí te dejo un video que se lo dedicado a mi nieto, como no tengo sentido del rediculo, pues lo hice para el que lo quiero con locura. Besitos y que pases un buen dia

  2. Gracias Ana, el fondo es una imagen que cogi, me alegro que te guste. Gracias por tu cariño y como estoy más contenta te dejo esto, espero que te guste. Besos

  3. YA NO PUEDO QUERERTE COMO QUIERES QUE TE QUIERA.
    Muchas gracias Ana, eres una buena amiga, te acordaste de nosotras, sabes que somos muchas verdad?
    Un besito guapa!

  4. Yo es que tampoco sufro por amor … xque eso no es amor , sino sufrimiento a secas . Y pa sufrir .. otras cosas , pero mira que esa .. con lo que debería ser y en que lo convertimos
    Un abrazo Ana , buena semana

  5. El amor es algo maravilloso cuando todo va por buen camino pero un hacha de buen corte cuando llega el desamor. Es muy complicado estar enamorado y que te respondan igual, tienes que encontrar esa persona ( que las hay ) pero que es complicado encontrar. Fíjate en mi..tantos años casado y el amor,amor me llegó pasado los 40…cosas del destino y muchas preguntarán??? y como sabes que esta vez si??, pues si!! esta vez sí porque es algo opuesto a lo que viví y no es decir que la culpa es de ella o mía, la culpa es de los parentescos que puede haber entra ambas parejas. Cuando la cosa no va…..NO VA por mucho que se empeñen.Ahora si me va gracias a Dios.

  6. Ana,
    Preciosas palabras. Lo que más me ha gustado es el subtítulo…
    Mi sillón está disponible para cuando quieras, pero déjame que antes vea si puedo hacer algo con lo de George Clooney!
    Abrazazos.

  7. ¿Como quieres que te quiera? Si quien quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera…
    Y si por querer quisiera, quisiera que me quisiera quien no me quiere siquiera…
    Espero que te guste! Besitos!

  8. El amor es maravilloso, cuando se convierte en sufrimiento, solo es eso, desamor.
    Me alegreo que no sea tu caso 🙂
    Besos

  9. El amor, es lo mejor que poseemos en sus diversas manifestaciones, ahora, cuando causa dolor, y sufrimiento constante, hay que abrir las alas y dejarlo volar, si no, destruye!. besos de día Mierdoles jajajajaj muahhhhh

  10. El amor es cambiante ..y cuando cambia a la vez en dos personas y hacia el mismo lugar todo sigue su rumbo pero ….sino…el desconcierto y la ruptura llega…..
    Muy bonito tu escrito y el detalle de la dedicatoria tambien….
    Besitos con alitas para ti…muakkkk

  11. Bueno Ana…Gracias por lo que a mi me compete..jaja…Algún dia quien sabe vas a tomar una copa y aparece esas cuatro palabras tan cortita que es la frase y la leche que guerra da..jaja…Y todo es porque uno es viejo y feo..jaja…Bueno quizás cuando me reecarne lo haga a lo Brad Pitt..jaja…Besitos y gracias.

  12. Es muy difícil decirle a una persona que has querido y sabes que te quiere, que todo ha terminado, buscar el momento y las palabras precisas para hacer el menor daño posible es muy,muy difícil, pero siempre es peor el engaño.
    Saludos.

  13. Buenos días Anita, gracias fiel amiga por tus visitas y cariño.
    Por cierto me gustaria mucho conocer a esa perrita tiene que ser preciosa ánimate y no la enseñas un día, vale le haces un post, ajajjaa es sólo una sugerencia
    Besotes

  14. Sufrir se sufre, claro que se sufre un desamor, y la persona que dice que no…como dice tu amig@ Sinuhe, que tiren las primera piedra.
    Mas saludos por aqui.
    P.D
    Siento no ver tus entradas. Cuando comento a las amigas en sus entradas, y te veo, cliko en tu gravatar y vengo.

  15. El amor es amor de verdad cuando uno es correspondido 100% no conformarnos con migajas o con poco,,, eh leído varios artículos de este blog y me gusto,,, feliz fin de semana,,,

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

