¿QUE ME PASA?

¿Que me pasa? No sé explicarlo, es como un torbellino de pasión que me reconcome por dentro, como una llama de fuego que me envuelve.

¿Que me pasa? Si sólo con verte me siento exhausta, me reprimo, me deshago, me transformo en humo blanco para envolverte con mi aliento.

¿Que me pasa? Si resulta que al mirarme me transformo en alas de ángel, me siento volátil, me olvido del mundo y me convierto en una náufraga en tu isla negra en el centro de tus ojos azules.

¿Que me pasa? Pues que me he enamorado, es algo que no controlo, que no domino, que te has convertido en el centro de mi universo, que cuento las horas para volver a verte.

¿Que me pasa? Pues lo mismo que quiero que te pase a ti.

ANA RIVAS 

25 pensamientos en “¿QUE ME PASA?

  1. Está claro lo que le pasa a la protagonista de tu relato, se ha enamorado, y si es correspondida vivira en una nube, hasta que se le pase, y todo vuelva a la normalidad, con el paso del tiempo queda un amor más sereno y tranquilo.
    Besos y buen fin-de.

  2. aaay el amor. es tan lindo y bueno cuando uno esta enamorado. Es una droga que crea adicción. Tanto asi que cuando ya no estan taaan enamorado de tu pareja, te enamoras de otra solo para complacer la nececidad de esa droga.

  3. El enamoramiento es como un sarampión, que aunque s pasa, mientrads dura nos cambia para bien. La pena es que se pasa y ya dejamos de ver a esa persona tan encantadora, y nosotros mismos cambiamos también…¡¡Qué dure toda la vida!!

  4. Presiosa la expresión de como una mujer ama a un hombre…Convertido en letras…Pero letras que salen del alma…Envueltas en amor.
    *****Hola amiga Ana ***** .(¯`v´¯) …`•.¸.•´ (●̮̮̃•̃)…(●̮̮̃•̃) ./█\ ♥/█\ Ahora puedo oírte,❤ puedo sentir tu amistad,❤ puedo recorrer tus sueños❤ y llegar hasta tú alma,❤ puedo hasta escuchar tu llanto,❤ aún cuando estés lejos❤ y seas todo nostalgia.❤Convertirlo en melodías y decirte muy bajito ( *❤ ̿|̿ ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿…͇ ͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇_͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿|❤*) ************ ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ★ ☆ ☆Feliz Fin de Semana☆☆★*****Cuídate mucho*****

  5. Ana, como ves pasé a saludarte y decirte que puesta que estás, estamos. Pasé porque es un placer conocer a lectoras de Bypils y porque siempre es bueno el ver la vida de otro color y sentir los corazones con otro latido.

  6. Hpla. Seguro, seguro, pero seguro que esta chica esta n’amora.
    Muy bien lo ha expresado esa chica, protagonista de ese escrito.
    Pasa buena noche.
    Un saludito a la n’amora

  7. Recuerdo haber leído este post cuando lo pusiste en WSL, Ana. ¿Y sabes que también recuerdo que me cautivó esta frase?: “me convierto en una náufraga en tu isla negra en el centro de tus ojos azules”, de la misma manera que he vuelto a disfrutarla esta noche.
    Hay que estar muy enamorada para sentir cosas tan bellas.
    ¡¡Muchos besitos y feliz fin de semana!!

  8. ¿Qué te pasa? pués nadie más que tú misma lo sabe.Desde mi mirada puedo decirte que das mucho y recibes menos de lo que esperas. ¿Será así? ¿o será un amor tan grande que no cabe en tu cuerpo? Yo tampoco lo sé , querida amiga.Besitos:M.Luisa

  9. El amor siempre nos interpela, desajusta nuestras vidas y a la vez las hace más plenas.
    También es cierto que ‘la primavera la sangre altera’:)) pero bienvenida sea la primavera que nos hace ilusionarnos de nuevo en la vida:)

    Un abrazo
    Pablo.

  10. El amor es una de las sensaciones por las que, sin duda, merece la pena seguir adelante, aunque sólo sea esperando volver a experimentarla. Nos llene o nos haga sufrir (creo que todo amor roza los dos extremos en algún momento). Es una de esas sensaciones que nos hacen sentirnos vivos, no deberíamos condenarla nunca pese a los fracasos.

    Un abrazo!

  11. Sera la Primavera que nos cambia,que nos envuelve con recuerdos y sensaciones que nos hacer soñar,llorar o sentirnos diferentes
    Pero tú eres la misma..Besazos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

