OS INVITO…

A un trocito virtual de esta tarta, porque hoy es mi cumple.

Son ya 46 añitos y espero que sean muchos más.

Un besito para todos.

Ana

29 pensamientos en “OS INVITO…

  1. ¡¡¡ FELICIDADES !!!

    ¿Sólo 46? ¡Pues no te queda nada! Aunque he de decir que los llevas muy bien. Aparentas bastantes menos, al menos vistos desde aquí.

    Que disfrutes de tu cumpleaños y de todo el año que tienes por delante.

    Y la tarta, riquísima.

    Saludos.

  2. Ana muchas gracias amiga. No sabia que era tu cumpleaños. De veda que lo siento. Igualmente te preparare un regalito, antes que termine el dia. Muchas felicidades. Besitos

  3. Hola Ana, muchas gracias por tu invitación tomo un trocito de tarta porque esta virtual, no tiene calorias.
    Que cumplas hasta cien y yo que lo vea ajajajajajaaa

  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uyyyy pero si estamos de cumpleeeeee ven que te tiro de las orejitass ajjajjaj 46?? oleeee pero mira con que alegría lo dice ella…asi me gusta preciosa…te traje alguna cosita y todas de color azul como es tu color!!!! jjajajj….que cumplas muuuuuuuuuuchos y hoy pásalo rebien y nos lo cuentas vale?? ven…..muakkkkkk

    cuidadoooooooo que nos pillaaa corre coreeeeeeeeee jajjajjjaj…

    ¿ a que nadie te ha regalado un trocito de mar y de cielo?? ale pues ya lo tienes …azulitos azulitos..siiiiiiiiiiiiiiiiii…

  5. !!FELICIDADES ANA !! QUE EL AÑO QUE COMIENZAS ESTÉ PLAGADO DE GRANDES SORPRESAS , Y LAS VIVAS DESDE EL CORAZÓN
    UN ABRAZO Y BUEN FINDE YA …

  6. ¡MUCHAS ANA!
    Gracias por compartir este día con nosotros, ¡voy a tirarte de las orejas, no te escapas, eh! 😀
    ¡Huy, si ya te las ha estirado Leha, ¡pues nada, jejeje, otra vez más!
    Me troncho porque es el comentario que podemos repetir todos!! jejeje
    Miles de besitos envueltos en papel de cariño, ¡y que cumplas muchísimos más!

  7. Cada año que pasa, es un tiempo de nuestra propia historia de salvación, que forjamos con la ayuda de la gracia, que Dios nos concede. Cada minuto vivido, es minuto jamás vuelto a vivir. Cada momento es una oportunidad maravillosa, que Dios nos da para amar. Por eso, San Juan de la Cruz decía, que al atardecer de la Vida nos examinarán en el Amor.

    Ana, ¡¡ Feliz Cumpleaños !!

    Con mucho cariño,
    Betsi.

    P.D.: Gracias por la tarta, endulza la vida.

  8. Ana cumpleaños …que bién ya ni se acuerda una de cuando se celebran los cumpleaños…Que alegria …Fliz cumpleaños y que cumpla muchos más..te deseo lo mejor , que pases un feliz día en compañia de todos tus seres queridos !!

    Brindemos con alegría !!

    Hoy y siempre…besos !!

  9. Ay…Niña que penita no haberme enterado antes y es que no me avisaron y yo que además tengo la cabeza a las tres de la tarde.
    Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
    Que te deseo que junto a tú familia seas hoy una reina y te colmen de regalos y besos y seas muy feliz…Así lo deseo de todo corazón querida Ana…Que seas muy feliz y que cumplas muchos masssssss…Besitos

  10. Hola amiga mis felicitaciones para ti y que cumplás munchos más Biennnnnnnn!
    Hoy toca que tiron de orejas mientras me como ese trozo de tarta…
    ..1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, jejeje
    que bien me lo paso.
    Besotes y a pasarlo lo mejor que se pueda.

  11. A las buenas noches:
    Felicidades niña, y en vez de tarta, me quedo con el bote de pepinillos, ese, el de la esquinita, qué si hay 46 me los zampo. Sabes? Tengo al lado de donde curro una tienda de chuches, pues todo dios de la galería compra golosinas, yo pepinillos y cebolletas, bueno, cebolletas pocas que huele como a sobaquina y si entran clientes, para que no sospechen que no me lavo, tengo que invitarles a una y eso es como invitar a algo que solo es mío, aysss me convierto en el mismo Golum.
    Que hayas pasado un precioso día, y eso, al año que viene más y dentro de 100, pues cien más.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  12. Felicidades amiga!! Que se cumplan tus deseos en este nuevo año de vida , no te olvides que el Señor renueva todos tus años y hace nuevo todos tus días .Vívelos dando amor!!! Te dejo un canción .Un abrazo lleno de ternura:M.luisa

    Nota: tuve que borrar mi entrada y no me dí cuenta de copiar tu comentario.Un problema en el servidor no me permitía editarla. Volví a publicarla , no sé cómo la ven los demás. Si quieres puedes colocar tu comentario.Discúlpame!!!

  13. He estado un poco desconectada estos días y no había visto la invitación. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Espero que lo hayas disfrutado en grande y que hayan sido todos muy generosos contigo en regalos, sobre todo amor y cariño. Besos. Rosa.

  14. Je jejejeje, mira que hasta hoy me enteró, pero bueno es que hasta en la vida real soy muy despistada, asi que aunque fueras mi vecina y te viera todos los días seguramente se me habría pasado, solo hasta que aterrizo después de un viaje largo a la luna me acordaría jajajajajaja eh bueno creo que no es chistoso 😦 (eso dicen los que mejor me conocen, que siempre vivo en la luna) y tarde pero segura aqui te dejo un regalito ¡FELICIDADES!

  15. Ayyyy que rabia niña, no me he enterado, lo siento.
    Muchas felicidades por esos añitos que no son nada, si lo sabré yo.
    Lo dicho, a disfrutar de la vida y a ser muy feliz
    Muackssssssssssssssss
    PD.- Ya no quedaba tarta, eso me pasa por llegar tarde.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

