SIEMPRE ERES TÚ…

Son tus besos mi tesoro,

tus labios mi mar azul,

no soy nadie sin tu sombra,

perdida estoy, si no estás tú.

 

Quisiera tenerte pegado,

absorberte por mis poros,

me siento perdida y exhausta,

siempre eres tú mi todo.

 

Siempre eres tú,

te quiero a mi lado,

me pierdo, me ciego,

quisiera que fueses mis manos.

 

Siempre y sólo tú

serás por siempre mi amado.

 ANA RIVAS 

 

16 pensamientos en “SIEMPRE ERES TÚ…

  1. Hola wuapa amiga que bonito y como me gusta si estas enamorada eso solo te interesa a tí Son tus sentimientos mas preciados y mas intensos de tu corazon..Feliz fin de semana y Besos de coaraon

  2. Hola Ana, he estado alejada un par de días pero ya estoy por aquí,
    precio poema que te salió del corazón..siempre eres tú!
    Un abrazo guapa y feliz semana santa!
    La canción preciosa!

  3. Me ha encantado tu romántica poesía.
    Me ha gustado tu rosa azul.
    En fin, he entrado y me ha gustado tu blog.
    Un abrazo.

    P.D. El otro día entraste en el mio y tu comentario figuró como spam, de tal manera que no lo puedo entender, solo hay números y letras.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

