6.009 COMENTARIOS Y SUBIENDO

Llevo tres años con el blog entre windows live y wordpress y hoy he llegado a los 6.009 comentarios. Quisiera agradeceros a todos, el que me visitéis y espero que sigamos así por mucho tiempo.

Los amigos virtuales van y vienen. Unos han desaparecido, otros comentaron sólo una vez, y otros están aquí desde el principio.

En mi nueva andadura en wordpress, estoy recibiendo muchas más visitas y he conocido a gente nueva y eso me congratula.

Muchas gracias y que paséis todos una feliz semana santa

Ana

Anuncios

41 pensamientos en “6.009 COMENTARIOS Y SUBIENDO

  1. Ana buenos días, primero de todo te doy las gracias porque no hace mucho tiempo me recogiste como amiga y lo poco que estoy contigo me siento bien. pues si la gente va y viene, el cinco años que llevo aquí ahora en mayo ara seis, se me fue mucha gente que le llegue a tomar mucho cariño, unos se fueron por unos motivos y otros por otros, siempre dejan huellas y tanto en mi espacio como aquí en wordpress, siempre tuve suerte, tuve gente de todo pero más me abundo lo bueno y aun tengo muchos amigos/as de cuando empecé hace seis años, donde yo me siento muy feliz, tanto con ellos, con los que tengo nuevos. Espero seguir contigo muchos años. besitos y te felicito.

  2. Pues nada enhorabuena, word, hace posible esto, además el buen hacer también, que duda cabe que también influyen las amistades, que tengamos cerca.
    Un saludo y feliz semana Santa
    P.D. yo prefiero calidad más que cantidad

      • Yo así lo veo Chari, de que me sirve a mi tener muchos comenatrios de gente que alomejor no siquiera te aprecia! y luego ves que te faltan los de personas queridas! no sé mi explico,
        Otro beso!

    • Carmen claro que te explicas, porque los mensajes no sirve para nada si no te lo hacen con cariño. Claro que a todo el mundo y a mi, nos gustan los mensajes, si digo lo contrario miento, pero la vedad que a veces te dejan mensajes diciendo lo mucho que te quieren y luego no es como dicen. La veda que no si se me entiende.

  3. Un número curioso .. si señor
    Enhorabuena por tus post y tus comentarios en la otra y en esta nueva etapa .
    Parecía que todo se escapaba , y al fin y al cabo , los cambios incluso son buenos jaajaja !! hay el miedooooo al cambio !!
    Buenos días .. que disfrutes Ana . Nos vemos

  4. ¡Felicidades, Ana!. No se cuantas visitas habras recibido d emi, porque no hay manera de verte, j’amia. Cuando me comentas, es cuando vengo y ahora. me digo: voy a ver si Ana ha hecho algo nuevo, y vaya que siiii!! Eso de WordPress, no es santo de mi devocion, porque yo te tengo enlazada hasta el cuello, estoy subscrita en tu blog, y ni con esas te veooooo, pero eres la cuarta persona que no veo las actualizaciones de vuestros blogs, y no se porque. W.L.S., ultimamente tenia problemas con las actualizaciones, pero la calidad que tiene, no lo tiene WordPress. Todos mis respetos a quien le guste esa plataforma. Si, claro, vamos conociendo nuevas amistades, pero antes la calidad que la cantidad; al menos para mi
    De nuevo, Ana, mi ENHORABUENA, y feliz semana santa
    Besos

  5. Hola Anita!!! Los datos que nos ofreces hablan de la calidad de tu amistad.Eres muy generosa y no escatimas ningún esfuerzo en dejar tus mensajes con prontitud y mucho cariño.Me gusta tu espontaneidad y tu sinceridad.Besitos: María Luisa

  6. por fin me llega una entrada tuya, y como no veo tu perfil no hay manera de ver cuando publicas….
    ahora voy a marcar de nuevo el cuadradito para que me lleguen….
    qzas antes no lo hice mal
    felicidades por tu comentarios y por el tiempo, que estas en la red….
    estoy hace varios años en live y ahora aca ya que nos obligaron a pasarnos a esta plataforma.pero no tiene la misma calidad!!!!!…
    bue no Ana….
    felicidades!!!!!!!!!…..
    y espero poder seguir comentado……

    • QUERIDA ANA, ERES UN SOL ,,CON TUS NOTAS Y MAS CON TUS POESIAS ALUMBRAS MIS PENSAMIENTOS,,, LO QUE TE AGRADEZCO MUCHO.TIENES UN RANQUING DE COMENTARIOS!!!!.
      SIEMPRE ARRIBA . BESITOS CHARO.M.

  7. ANA ..ESTA BIÉN ESO …PERO YO PERSONALMENTE PIENSO QU ENO IMPORTA LA CANTIDAD SINO LAS PERSONAS QUE HABLAN CON SU ALMA…A MI ESTA PLATAFORMA NO ME GUSTA….Y PERDÍ GRANDES AMISTADES , QUE QUIZAS NUNCA RECUPERE ..LO QUE SI TENGO CLARO , ES UNA COSA ….LA VIDA REAL LO QUE NOS RODEA SON LAS PUNTUACIONES MÁS ALTAS …ESO ES LO QUE HAY QUE VALORAR …¿LO DE AQUÍ ? VEO QUE SI DEJAS COMENTARIOS TE DEJAN …SINO DEJAS NOOOOOO Y QUIENES REALMENTE TE APRECIAN PASAN …INTERNET ES UN MUNDO ¿FICCIÓN O , REALIDAD? SIIIIII …DEPENDE DE QUE DEPENDE …DE TODO Y DE MUCHO……FELICIDADES Y ESPERO QUE SIGAS EN BUENA RACHA AQUÍ …..BESOS !!

  8. Ana, eres como un oasis en el desierto, una posada en el camino que acoge al alma inquieta, ansiosa de paz.

    Va mi cariño envuelto en oraciones y agradecimientos !!
    Betsi.

  9. Felicidades por tus comentarios

    Cuando era un simple lector, pasé a ver esta página de casualidad y la he encontrado admirable, ¿Sabes? Fue esta una de las razones por las que comencé a gestar la idea de escribir en un wordpress. Todavía no alcanzo ni siquiera los cien comentarios ni suficientes visitas, pero creo ir por buen camino para surgir.

    Que sigas creciendo y logrando tus metas. Empezaré a mirar este blog más seguido y estoy seguro que me encontraré sorpresas agradables en él.

    Un sincero saludo y la mejor de suertes en el camino por seguir.

  10. Y que siga subiendo. Y que lo haga con la belleza de la espuma y la franqueza del amanecer.

    Que saques chispas al fin de semana.

  11. Acabo deconocer tu blog ( por los comentarios que me has dejado)
    y estoy alucinada, es maravilloso. Entraré en él muchas veces para ir conociendote mejor . Gracias por compartir y por comentar en un blog tan pobre como el mio
    Gracias y un abrazo desde Granada

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s