VERBOS

Prefiero AMAR a MATAR

Prefiero TENER a PERDER

Prefiero VIVIR a MORIR

Quiero SOÑAR

Quiero ABSORVER

Quiero REIR

 

 No quiero ODIAR

 No quiero CORRER

 No quiero HUIR

ANA RIVAS 

17 pensamientos en “VERBOS

  1. Un pensamiento que pareciera que se está extinguiendo es el que expones en tus versos. Afortunadamente, los soñadores están ocultos entre nosotros, esperando el mundo mejor. Cuando puedan mirarse a las caras y reconocerse entre aquellos a los que todo les da lo mismo algo grande va a comenzar a gestarse.

    Saludos

  2. A los buenos días:
    Hoy me lees el pensamiento niña, pero añadiría

    Prefiero AMAR a MATAR la esperanza
    Prefiero TENER a PERDER ganas
    Prefiero VIVIR a MORIR viviendo
    Quiero SOÑAR pase lo que pase
    Quiero ABSORVER con una pajita el aire y la ilusión
    Quiero REIR desde dentro

    No quiero ODIAR y de hacerlo, que sea bien; pues en mí es una asignatura pendiente, que siempre dejo para septiembre.
    No quiero CORRER me digo a diario por qué sé que no puedo
    No quiero HUIR tantas veces sin irme de donde estoy.

    Ana, eres un genio. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

    shi

  3. Hola, tu comentario estaba pendiente de moderacion, ¡J…….S! Uffffff
    Depende del estado de animo, asi actuamos, pero….menos ABSORVER, uffff eso si que es malo.
    Pasa una buena semana
    Besos

  4. Hola amiga Ana… ¿Como pasaste las fiestas?…Yo muy mal porque aquí no paro de llover en toda las semana…Y no salió ninguna procesión.
    Bueno el año que viene si estamos vivos las veremos…jaja.
    Gracias por tú visita: Mira este espacio lo voy a dedicar a cositas de ayuda y decoración de vuestros blog…Iré poco a poco poniendo más fondos y alguna que otra cosa que encuentre por ahí…Como música en radios de 8 canciones a ver si consigo algún reloj y bueno lo que vaya rapiñando por ahí..jaja
    Ana mira entra en mi blog principal y debajo hay un enlace que pone espacio almacén pinchas y ves puesto el fondo este de Crepúsculo que te ha gustado…Si lo quieres para tú blog te lo pongo en un periquete porque está hecho con la misma plantilla.
    Por supuesto que si tú lo quieres lo retiro de las entradas y lo dejo solo para ti…Dime algo…Besitos
    Bueno y de tú entrada lo que más me gusta es cuando dices que prefieres amar a matar…Yo también prefiero ante todo amar y ser amado.

  5. Ana…No hace falta que te lo diga pero si te gusta alguno lo guardas y cuando tú quieras y te aburras de este te lo pongo en un momentito…Son todos compatibles con la plantilla Therme que tú tienes puesta…No sabes cuanto me alegro de que tú espacio sea muy visitado…Te lo mereces porque escribes unas cosas muy lindas e intersantes…Bueno ahora voy a preparar uno Azul..jaja…Besitos

  6. Prefiero amar, reir,soñar…..
    correr no vale la pena, odiar nos hace mal,con huir no conseguimos nada….
    pero todo depende de como estemos????????
    cariños…….
    mir……….

  7. Buenos dias Ana, gracias por tu visita y disculpa mi tardanza, pues estado super ocupada. Espero que pases un buen dia de martes. Preciosa entrada, el amor es tan bello que brilla por si solo. Besitos

  8. Ana, ¿Y quién no quiere estas cosa? en cuanto al que decis que prefieres tener a perder, claro que si!! pero acosta de lo que sea verdad?
    Un beso!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

