LOS SENTIDOS ( Y UNO MÁS)

Necesito tus ojos

para poder ver el mar.

Necesito escucharte,

porque me da tranquilidad.

Necesito de tu olor

para poder sentirme en paz.

Necesito tu boca,

para la miel saborear.

 Necesito tus manos

que me enseñan a volar.

Necesito todo tu ser,

aunque me incite a pecar.

ANA RIVAS 

 

18 pensamientos en “LOS SENTIDOS ( Y UNO MÁS)

  1. Hola Ana! yo también necesito todas estas cosas, pero necesito sentirlas, para poder expresarlas así como tú, sino es imposible.
    Precioso todo lo que sientes y también has plasmado.
    Hoy te respondi a tu comentario de ayer no sé si lo has visto te hacia una pregunta, me gustaria que me contestras…
    Un beso!!

  2. ¿¿A pecar Ana?? ummmm no creo que lo que tenga que ver con amor sea pecado…nada de eso…hay que quitarse esos velos…nunca sera pecado algo tan bello……disfruta preciosa…disfruta de este bonito momento….muakkkkk

  3. Hola Ana,se puede sentir,con todos los sentidos y como bien dicen ,Amar a la persona que nos corresponde no es pecar Es sentirte,es todo eso que tu bien sientes y expresas..Precioso ANA
    Besos de corazon

  4. Ana cuando una es fiel todo esto que escribe es lo mejor que puede pasar. Me encanta como lo has escrito, yo siempre siento ese cariño, porque lo quiero con locura. Te felicito, me encanta y hoy vamos de amor en amor. Besitos

  5. A las buenas tardes:
    Ana, niña que eso no es pecar, que no, te lo digo yo, eso es la misma gloria.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  6. La comunión total de los esposos, inspirada por el amor,y que se actualiza en la unión carnal, es un sacramento.En esa unión brota una fuente de gracia que no dejará de manar durante la vida de los esposos, para perseverar en el amor y la fidelidad.El diálogo de amor, Anita, lleva a la unión monogámica e indisoluble, como lo interpretará Jesús, corrigiendo las desviaciones que se dieron por la dureza de corazón .(Mateo 19,3-12)
    Que tengas un excelente día!!!M.Luisa

  7. Qué lindo, como expresas lo mucho que alguien puede necesitar al ser amado.
    Pero no creo que el verdadero amor tenga algo que ver con los pecados, digo yo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

