¡QUE NO…!

¡Que no…! Que no me voy,
que quiero quedarme cerca,
que sólo soy feliz,
cuando noto tu presencia.

¡Que no…! Que no me alejo,
que si no, tengo miedo,
que no puedo respirar,
si estas a mas de dos metros.

¡Que no…! Que no me separo,
quiero agarrarme a tu espalda,
con un hilo de fuego,
para que tú no te vayas.

¡Que no…! Que aquí me quedo,
pegada a ti para siempre,
viviendo de tu aliento,
metiéndome en tu mente.

¡Que no…! Agárrame fuerte,
para no ahogarme a cada paso,
para no sufrir si no estás,
para que seas sólo mi amado.

ANA RIVAS   

19 pensamientos en “¡QUE NO…!

  1. cuando la persona gana el puesto de estar a nuestro lado,, cuando la persona es grande por sus sentimientos y valores pues mejor que siempre este y no se aleje,,,buen poema,,,,

  2. Agradable poesía, Ana; como una brisa de otoño, llena de hojas en el suelo y volando en el cielo.

    Llena de sentimiento hacia esa persona amada, llega incluso a dar un poco de envidia sana, jeje. A veces todo lo que quisieramos son un par de palabras directas de sentimientos de esa persona que nos quiere o nos ama. Por eso mismo muchas veces espere esas expresiones de cariño y no las tuve.

    En fin, la vida continúa
    Un saludo

  3. Has dejado bien claras tus intenciones de permanecer y estar ahí en todo momento, sin condiciones. Preciosos versos, preciosas notas.
    Un beso.

  4. Ana!! te pido disculpas, pero Mirta , en su nueva cuenta, no tiene w.press en su perfil, y no puede publicar, si podés ayudarla te lo agradezco mucho, yo no se nada, y apenas si entiendo de esto, gracias y nuevamente te pido disculpas por molestarte!!!! hracias!!!!

  5. A los buenos días:
    Ana que no quiero que se acabe el fin de semana, pero deseo que lo pases genial.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

