AHORA

Ahora que él se marchó, tienes que seguir viviendo. No te has dado cuenta que toda tu existencia se la brindaste a él, pensabas como él, vivías como él quería, no tenías decisiones si él  no las revisaba antes.

Ahora que, fue él quien decidió que ya no quería vivir contigo, tienes que salir a la calle, y no seguir llorando.

¿Cuando fuiste alabada por algo? ¿Cuando según él, hacías algo bien? ¿Que es lo que te aprisionaba para no abrir los ojos?

Quizás tenías el corazón apretado. ¿No notabas que no podías respirar? Eso era porque lo habías metido en un sitio más pequeño y no podía expandirse.

Nunca hablabas con nadie más de lo necesario porque él te lo había dicho. No tenías amigos íntimos, no te arreglabas. Y el caso es que tú lo veías bien, te parecía lo lógico. Tú eras para él, y hacías lo que quería.

Ahora que estas libre ¿Porque no te sientes así? ¿Porque le echas de menos? ¿Porque no eres feliz?

Ahora que puedes decidir ¿Porque tienes miedo? Será que nunca hiciste nada sola, siempre dependías de él.

Ahora, quiero que te levantes, lo necesito, no te lo exijo, pero te lo pido, te lo ruego.

Sin ti, sin tus sentimientos, sin tus ganas de vivir, yo no soy nadie. Soy TU ALMA, y sabes que tengo razón.

Ahora te toca a ti, así que toma la decisión adecuada y así yo podré ayudarte. No mires mas a la ventana abierta, no busques por los cajones, no te abandones entre la almohada y las sábanas. Deja que te ayude a buscar ropa nueva, a cambiar el color de tu pelo.

Ahora tienes que abrir la llave de tu pecho, y dejar que el amor resbale por tus poros, por tus brazos, por todo tu cuerpo.

Ahora él no está, no pienses más en él, nunca te quiso. ¿Porqué crees que sí? ¿No ves que nunca te amó? ¿Porque lo amas tú?

Ahora somos tú y yo, nada más. No me dejes, dame la mano y salgamos juntas a tumbarnos en la hierba.

Ahora déjame que me agarre a ti, porque siento que te estás soltando y eso no puede ser.

Ahora… te toca vivir, NOS TOCA VIVIR.

 ANA RIVAS 

Anuncios

19 pensamientos en “AHORA

  1. Acabo de leerte, me he detenido a pensar y de nuevo he vuelto a releer tu entrada. Me ha encantado, me quedo con lo positivo de tu mensaje.
    Las entregas incondicionales a personas carentes de humanidad dejan un gran desgaste psiquico, físico y emocional enorme.

    Un abrazo.

  2. eh visto pasar por lo mismo a varias amigas que conosco. ¿Como lo resuelven? volviendose a juntar con otro hombre que haga todo por ellas.
    pero algunas de ellas dijeron NO. se las ingeniaron para descubrir que podian tomar deciciones, recibir un ingreso trabajado por ellas mismas, llevar una vida normal y libre mejor de la que llevaban junto a él. Una de esas mujeres es mi madre.

  3. Buenos días nada sigo igual, no puedo entrar desde mi correo como siempre, tengo que irme al otro que tengo secundario, no puedo cambiar mi dirección ni nada de nada, algo pasa y no bueno, saludos para ti y gracias por todo, por cierto he cerrado el blog, hasta solucionarlo
    Besotes

  4. A los buenos días:
    Ays Ana, has dado con un relato que tú, tiene explicación y es compleja, aunque muy sencilla, puesto que cuando se vive así, es como estar secuestrada y eso del sindrome de la capital esa, sí, Estocolmo,y como tal, existen dos caminos: uno, volver a caer en lo mismo y tener alguien que mande y aprisione, o bien, dar celos como una posesa para quien te aprisionó sienta que ha perdido lo mejor del mundo por dejarla.
    Con lo fácil que sería ser uno mismo, pero ya hay un problema, no saben quien son, quizás les ocurrió por que nunca lo han sabido, aunque te diré, qué si quien pasa por esta situación, es quien deja a quien aprisiona, entonces no les quedan secuelas, no lloran, y miran por ser tan ellos mismos que parecerá que son lo que nunca han sido, la pena será, ejke pasaran a la crueldad y a hacer lo mismo que con ellos hicieron, y encima creeran firmemente que continuan siendo victimas.
    Me encanta tu relato, lo has descrito genial, ha sido como escuchar a mujeres en charlas a las que, por recibir maltrato, de mi madre, no de pareja,he ido infinidad de veces. Felicidades Ana, lo has bordado niña.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  5. Cuando un pájaro está encerrado en una jaula de oro… le abrirás la puerta.. pero no querrá salir… porque se ha acostumbrado a la jaula, sabe lo que le espera, no tiene margen para la improsivación.
    Depende tanto…. que ya no puede vivir el libertad.

  6. Hola. Bonito relato.
    Ella se acostumbro en el terreno en donde pisaba el, y eso, psicologicamente, termina encerrada en si misma y no vale la pena amar a una persona carente de amor.
    Feliz tarde
    Saludos

  7. No hay nada que perdonar Ana y no te preocupes. ¡¡¡¡HAY QUE JODERSE CON EL WORDPRESS DE LOS COJONES!!! P’OS ESO,¡¡¡ ME CACHIS EN DIOS QUE SE MENEA!!!
    ¡ A LA HUELGA, VAMONOS A LA HUELGAAAAAA, LEXES! UFFFFF, Ya esta, ya me desahogue.

  8. A veces, incluso la necedad disfrazada de nostalgia nos hace echar de menos lo que no nos convenia. Podia ser injusto, egoista, acaparador… un cerdo si asi lo recuerdas. Pero no estabas sola, cierto? y esa soledad hace tanto o mas daño que la compañia que teniamos. Sin embargo, solo vale caminar, avanzar, que el pasado sea un recuerdo, el presente un aespranza y el futuro el lugar donde alcancemos el amor tal y como lo soñamos todos.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.
    ^^

  9. No hay nada más terrible que el control.

    En hombres y mujeres por igual, podemos ver esta clase de situaciones en que la persona reprime todo su ser en pos de la persona amada. Uno debe ser uno mismo en toda situación, incluso en aquellas que puedan producir momentos de tensión. Yo descubrí que el amor todo lo puede; incluso tolerar pensamientos que sean completamente opuestos.

    En este caso concreto podíamos ver no solo la represion de su ser, sino también el dominio del hombre… ¡Que cosa más terrible es el machismo! Ha durado a lo largo del tiempo y no desaparece todavía por completo. Una lástima realmente que los de mi género sigan creyendo estupideces como de que valen más.

    En fin,
    Saludos Ana 🙂

  10. no me ha pasado algo asi, porque con mis experiencias cuando veía algo que no marchaba bien, o simplemente no hay amor y donde no estoy feliz no estoy…
    me gusto esta entrada porque es el alma que grita, suplica ya por favor,, le esta abriendo los ojos, que vea la realidad,, y eso lo he visto mucho en mis amigas que están en esa situación,,, situación que yo no puedo meterme y mucho menos cambiar,,, esta como una canción de thalia que dice porque siempre estuve equivocada y no lo supe ver, porque yo por ti la vida daba,,,……….

  11. Me ha encantado. ¡Es tan tristemente común!

    Poco puedo añadir. Hay que amar como si hubiera que recuperar al objeto de nuestro amor, para no tener que recuperarlo.

    Saludos.

  12. Querida Anita: si no se logra cambiar la forma de “pensar”, tampoco se debe esperarse un cambio en la manera de “vivir”No venimos al mundo programados, tenemos el don de poder cambiar y modificar las conductas que llevan al fracaso.Y en una pareja ,el cambio es de dos.
    Una historia lamentablemente común en nuestros días donde todos proclamamos la libertad, pero seguimos siendo esclavos de nuestros pensamientos. Besos:María Luisa

  13. Para vivir así es mejor hacerlo sola. La gente confunde a veces amor con presión hacia la pareja y de ahí los problemas que vienen.
    Hay que saber vivir y amar sin que te coaccionen.
    Feliz semana.

  14. Buenos dias Ana, la vida con otra persona es difícil de vivirla y es muy complicada. Yo si volviera a nacer te aseguro que nada y nadie, me aria daño. Lo mejor es vivir la vida y salir a delante sola y no depender de nadie, pero cuando queremos a una persona mas, aguantamos mucho y seguimos ay aunque la cosa se complique. Bonita historia la que cuentas, pero lo mejor es no dejar pasar nada y apártate, sobreviviendo sola. Besitos y que pases un feliz viernes

  15. Pingback: AHORA (via ANA AZUL) « Hakuna Matata

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s