ALGUNOS ÁNGELES NO TIENEN ALAS

Algunos ángeles no tienen alas

porque son humanos,

viven en la tierra,

nos ayudan con sus manos.

 

Algunos ángeles no tienen alas

son seres mágicos,

se involucran en los problemas,

aunque algunos sean trágicos.

 

 Algunos ángeles no tienen alas,

los mandaron aquí como personas,

se dan a los demás, se ofrecen,

y a todo el mundo perdonan.

 

 Algunos ángeles no tienen alas,

o mejor, tienen  alas transparentes,

se les reconoce enseguida,

siempre están ayudando a la gente.

ANA RIVAS 

  

24 pensamientos en “ALGUNOS ÁNGELES NO TIENEN ALAS

  1. Ana precioso lo que has escrito hoy, pues la verdad que ay unos buenos angeles que no tienen , pero son ven. Espero que pases un feliz viernes. Besos

  2. Hay personas altruistas y entregadas que realmente uno piensa que son angeles que nos son enviados.
    Besos y feliz fin de semana 🙂

  3. Ana, ¿que mas quisiera yo verteeeeeeeeeeeeeeeeee? por medio de Lola, AVE FENIX,, te he visto y dije: Voy a asomarme por la mirilla, a ver si ha hecho algo Ana Azul, y vaya que si.
    ¡ME CACHIS EN EN T’O QUE SE MENEA CON LOS WORDPERITAS DE LOS C……S! Ufffff, desde hace unos dias, estoy de un humor….que me como a Dios por los pies, y…ya esta, ufff, por los Clavos de Cristo! AMEN
    Hola.
    A divertirse toca el fin de semana!
    Un besito

  4. Preciosa idea la que sostiene el texto.
    Imaginemos que todos nosotros somos asi, sin alas, porque para nosotros estan ellos y para otros estamos nosotros.
    Un mundo lleno, imperfecto, pero lleno de gente que ofrece su mano en momentos dificiles… Utopia? NO… solo un poquito dificil de creer a veces.
    Tengamos FE.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

  5. Anaaa, que el ultimo comentario que te hice…cuando he ido a visitar a Olina, la escribo, mando el comentario y me sale el que yo te comente, y t’o junto; el que le he hecho a Olina y el tuyo. Pero…..¿que esta pasando? se estan guaseando o no se. Le he dicho a Olina que borre el comentario de aqui, y no se si lo ha hecho. Te lo digo por si las moscas t-se.
    Pasa buena noche
    Besos

  6. Para mí, si hay bondad y maldad en este mundo, habita en los corazones de los hombre. Aquellos que alojan más bondad que el común de la gente, por ellos son considerados ángeles; si por otro lado hacen cosas horribles e indecibles, son demonios en este mundo.

    Todo depende de la perspectiva
    Saludos

  7. Cada vez escasean más en esta sociedad individualista y competitiva, pero el día que te encuentras con uno, te devuelve la fe en las buenas personas.
    Que tengas un precioso fin de semana, Ana 🙂

  8. Angel de mi guarda, tú que eres amigo de todos los ángeles, úneme a ellos, saluda al ángel de mis amigos, en especial al ángel de Ana y de todos mis familiares. Saluda también cada día a los ángeles de quienes se acerquen a mí; y haz que mi compromiso y mi pacto de amor, que hice un día con todos los ángeles, sea efectivo.

    Ana, saludos de mi ángel y saludos a tu ángel !!
    Con cariño,
    Betsi.

  9. !Qué razón llevas! Me encanta tu poema. Vienen con alas transparentes a colarse en nuestras vidas y ha hacernos más ricos en valores.
    Me gusta muchísimo tu foto de la cabecera. para mi eres la mezcla entre sensibilidad y fortaleza y en esa foto se aprecia precisamente eso. Mil besos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

