NO HABLES

No hables, no se te ocurra decirme que es mentira,

no me trates como a una tonta consentida,

no digas nada que pueda servirme de excusa,

para borrarte para siempre de mi vida.

 

No hables, no me cuentes  un cuento infantil,

no me digas que yo te pongo a mil,

no me mientas tan descaradamente,

no intentes manipular de nuevo mi mente.

 

No hables, si te he visto que estabas con ella

si la besabas como desesperado,

y yo mientras deseándote a mi lado,

siendo una tonta, creyéndote mi amado.

 

No hables, y vete de aquí,

ya no quiero que estés junto a mí,

aunque para ello tenga que arrancarte,

a jirones de mi cuerpo febril.

ANA RIVAS 

21 pensamientos en “NO HABLES

  1. A los buenos días:
    Eso, mejor no hablar, sólo desearte un feliz fin de semana.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Es un dolor tan grande, capaz de tumbar una vida. Cuando un hombre provoca en una mujer un dolor así, ella sufre tanto que se siente caer por un abismo lleno de espinas y oscuridad. No quisiera estar en la piel de él porque el que provoca sufrimiento le espera lo peor.
    Feliz día
    Besitos
    Maribel

  3. No hables, si lo que vas a decir, es mas hermoso que el silencio, Pshhhhhh!!!
    Esta todo bien. Hace unos dias que escribi a Antoni, /soporte tecnico/ y esta todo bien en mi word. Lo que paso con el comentario que llego a parar en el word de Olina, es fallo mio, pues no se donde falle. uffff
    Feliz sabado.
    Besos

  4. Ufffff!! Pue si tienes que mudar de piel, comprarte otro corazon, cambiar el color de ojos, acostumbrarte a otras caricias y besos que merezcan la pena con una persona que merezca la pena… LO HACES!!!!
    Si tienes que mandar media vida a la basura por estar contaminada… LO HACES!!!
    Si tienes que olvidar, olvida, porque quien te hace ese tipo de daño no te queria y no se por que debe costar tanto borrarlo de tu vida. El poema, vale, un poema y tu y yo nos vamos volando a inundarnos de la palabra alegria. Que quiero ver esa sonrisa en lo alto, por si mira el estupido, porque hay que serlo y mucho para engañar a una mujer…
    Hala venga, ponte algo, que comienza tu nueva vida… 😉

    Besos desde el otro lado de la lluvia.
    ^^

  5. Perdon si se me malinterpreta. Solo daba respuesta al caso del texto. Sabia que era ficcion, podemos escribir cualquier estado de animo, pues para eso modelamos las palabras, pero ni he pensado eso de tu marido (Dios me libre) ni de ti. Insisto, he dado respuesta AL TEXTO, para valorarlo en su esencia.
    De todos modos, perdon si he dicho algo que te haya molestado.
    Besos…

  6. Algunas veces pienso que, por razones que no acabo de entender, más que manipularnos nos dejamos manipular, creyendo que así conseguimos objetivos que solo existen en nuestra mente y que intuimos están bastante lejos de la realidad:)
    Un abrazo
    Pablo.

  7. No quisiera que nadie viviera esto, si se, que hay gente que ha pasado por estos trances, y es terrible, hermosa narración Ana. Buen sabado, para tí ya concluyendo, pero entonces excelente domingo!!!

  8. Ana disculpa se me hizo muy tarde y estado todo el dia en Murcia, tampoco me llego que tenias una entrada nueva. Espero que lo que escribas aquí, no sea porque este pasado, porque es muy triste, sabes a veces es mejor no saber las cosas. Que buenas noches y espero que estes bien, felices sueños. Feliz domingo

  9. así es no hables y vete de aquí,,, como dice paulo Cohelo,,, cerrando círculos, para que volver o hablar ,, si se termino se acabo adiós……feliz domingo que estés bien me gusto este poema,,,,

  10. Le dices lo que sientes, desahoga tus penas, sabiendo que todo pasa, lo que no pasa es que te quieran engañar, que se vaya y te deje en paz con tu dolor, mejor que no hable, que se vaya en silencio, es mejor.
    Saludos.

  11. Doliente poesía… pero si… es que a veces, la palabra, se malusa, se le dá poco valor a lo que se dice, queriendo hacerlas hermosas.

    Esas experiencias, lo que hacen es que templan el alma, …. y .. como digo yo.. lo que te hace daño.. bien lejos.. en una pira, con fuego, en medio del mar. Y a llenarse de todo lo bueno que te rodea.

    Besos.

  12. Ana como entiendo tu escrito,pero siempre es mejor decir las cosas y no callarlas,
    Hoy no me digas nada,
    tengo el alma desnuda y me araña hasta la brisa,
    la tengo hecha jirones;
    hoy no me hables de miserias, tormentas y maldades,
    de injusticias, desconsuelos y llantos,
    porque mis ojos están a punto de inundarse.
    Háblame de cielos azules, soles y estrellas, de risas e ilusiones,
    que esta herida que llevo dentro, quiero olvidar que me duele.
    Dime que me recuerdas aunque sea mentira,
    que has pensado un momento en mi,
    que has visto mi rostro al cerrar los ojos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

