BÚSCAME

Búscame y podrás encontrarme no sólo a mí, sino a todos los sentimientos que quisiste tener alguna vez. Búscame y sentirás que tus manos encontraron el paraíso.

 Búscame y olvidarás todas las veces que alguien te besó.

Búscame y el deseo será algo que querrás sentir sólo tú.

Búscame y olvidarás a todas las demás.

Búscame y sentirás que el cielo es el único lugar posible, para encontrarte conmigo.

 Búscame… y no querrás hacer nada más.

Sólo búscame, y la vida para ti será válida si la vives conmigo.

Búscame y no sabrás separar el amor del deseo.

ANA RIVAS 

12 pensamientos en “BÚSCAME

  1. Si amiga Ana…Nos llevamos toda la vida buscando algo…Algo que cambie nuestras vidas y la convierta en un paraíso…! Pero son tantos los que lo buscan y tan pocos los afortunados que la encuentran!
    Yo sigo buscando no se si algún día encontrare la felicidad que por derecho propio creo que me pertenece.
    Que tengas una feliz semana…Muchos besitos

  2. Hola. Desde el nuevo Word de Carmeta, te he visto y aqui estoy.
    Yo ando buscando algo, pero a veces me pierdo de tanto buscar.
    Bonito post.
    Feliz semana
    Besos

  3. NUNCA DEBEMOS DE DEJAR DE BUSCAR EL DIA MENOS PENSADO SE NOS APARECERALO TENEMOS TAN CERCA QUE MUCHAS VECES,NI SIQUIERA NOS DAMOS CUENTA DE QUE ÉL ESTA CERQUITA DE NOSOTRAS
    BESOS DE CORAZON

  4. En la misma busqueda esta la libertad de concedernos el derecho a elegir. Y tomadas decisiones, tener que seguir buscando siendo consecuente con ellas.
    Porque la busqueda amiga mia… no acaba nunca.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.
    ^^

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

