LUJURIA Y PASIÓN

Lujuria y pasión se dan la mano,
se encuentran en la noche
se besan los labios.

 

Lujuria y pasión se beben a tragos,

se cogen, se sueltan,

se abrazan despacio.

 

Lujuria y pasión, son dos enamorados,

no quieren dejarse,

ni estar separados.

 

Lujuria y pasión, la unión paso a paso,

no les importa nadie,

ni vivir en pecado.

 

Lujuria y pasión,

Pasión y lujuria,

siempre entrelazados.

ANA RIVAS

 

16 pensamientos en “LUJURIA Y PASIÓN

  1. Ana la pasion es una de las cosas más bonita de ser humano, ay que letras tan bonitas amiga. ah1 no te preocupes no pasa nada, solo que ando un poco cansada y quiero estar unos dias si poner entrada, solo eso. Es de tantos viajes a Murcias, ando rendida, pero mi espacio sigue abierto. Besos amiga y que pases un marte precioso

  2. Hola.
    La Lujuria y la pasión, no es vivir en pecado. Me gustan las dos cosas.
    Feliz dia
    Besos
    P.D
    No he venido por los cauces…sino que te he visto por la mirlla. ¡ARRRRG!

  3. Puede haber lujuria sin pasión, ¿y pasión sin lujuria?
    Depende de por qué o quien sientas la pasión.
    Besos y buen día

  4. Tan esenciales como el respirar.
    Dicen que puedes vivir sin acariciar otra piel. Tal vez sea cierto, pero por si acaso, prefiero no comprobarlo.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.
    ^^

  5. Me gusta esta música, me gusta como has conseguido exponer tu espacio.
    La pasión y la lujuria,
    los placeres de la carne,
    quienes se entregan a ellos,
    son placenteros en el momento de sentirlos,
    fuego que abrasa nuestros sentidos,
    pero todo tiene su precio
    y es que cuando el fuego se consume,
    quedando solo las cenizas
    y el vacio se hace presente en nosotros,
    queriendo encontrar algo mas que unas cenizas.
    Ana un abrazo muy fuerte

  6. No se si ambas van unidas, la pasión si, entre dos seres, ahora la lujuria,creo, que no se desprende de la passión, para mi son diferentes,pero…..es una opinión. jaajajaj Besosss

  7. Si la lujuria es el motivo de tu relación entonces nunca funcionará. El amor y la lujuria son totalmente opuestos. Se repelen constantemente. Lo que debemos preguntarnos es si nuestras relaciones sexuales son expresiones de amor o lujuria: “yo quiero respetarte y valorarte entregándome completamente a ti” o “yo quiero usarte para satisfacer mis necesidades, porque eres un objeto de placer. Si Dios creó el sexo como expresión de amor, entonces la lujuria es una mentira que lastima y destruye.
    Saludos:María Luisa

  8. Hola Ana,preciosa poesia, y la verdad es que las dos juntas, a veces hacen daño
    Feliz tarde
    Lujuria y pasión, la unión paso a paso,
    no les importa nadie,
    ni vivir en pecado.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

