LA VIDA Y EL CINE

Después de desear unas  VACACACIONES EN ROMA, pero pasarlas en el pueblo (posiblemente por falta de presupuesto), hay que  VOLVER  a la vida diaria y ser de nuevo  UN MATRIMONIO CON HIJOS  y comprobar que  LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, fueron unos días de descanso que volverán el año que viene.

Sentimos otra vez  LA SOGA  de la cotidianidad y aceptamos que no somos una  PRETTY WOMAN,  sino una mujer de carne y hueso.

Nos damos cuenta, que todo no es tan malo, ni tan bueno y que la vida en pareja puede ser, si una se esfuerza, un  LOVE STORY  o  UN PASEO POR LAS NUBES,  aunque a veces parezca un  TERREMOTO.

A veces pensamos,  QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO,  pero luego recapacitamos y comprendemos que no sólo con ir pagando  EL PISITO basta, que lo verdaderamente importante es que todos en casa estemos bien.

Que lo que vale de verdad es la familia, y que aunque creamos que sufrimos  EL AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA,  no todo es negro siempre.

Nos damos cuenta que  SOLAMENTE SE VIVE UNA VEZ  y que no merece la pena preocuparse de si la REBECA,  pega con el pantalón.

Que a veces hacemos equilibrios en  LA DELGADA LÍNEA ROJA,  pero luego todo tiene solución.

En ocasiones quisiéramos que nuestra vida fuera un cuento como  LAS CRÓNICAS DE NARNIA,  pero luego comprendemos y hasta deseamos que la realidad supere a la ficción.

Por eso  NUNCA DIGAS, NUNCA JAMÁS,  porque te arrepentirás. Al finalizar el día y pase lo que pase, seguro que pensamos que lo que tenemos es  MEJOR IMPOSIBLE,  y nos olvidaremos de  LAS AMISTADES PELIGROSAS,  y sólo nos ocuparemos de las buenas, y disfrutaremos de  LO QUE QUEDA DEL DÍA

LOS OTROS,  los malos que se queden en su rincón. No consentiremos que conviertan nuestra vida en un  JUEGO PELIGROSO.

Aunque a veces creamos que estamos  SOLAS ENLA OSCURIDAD,  descubrimos que después de todo  LA VIDA ES BELLA

 

THE END  ¿O NO?

ANA RIVAS 

Anuncios

27 pensamientos en “LA VIDA Y EL CINE

  1. Buenos dias Ana que belleza de entrada, a mi me gusta mucho las de miedo me encanta. espero que pases un buen dia de miércoles. Besos

  2. Qué entrada más buena. Has tenido mucha habilidad para con las películas hacer una de las entradas que más me gustan. Me quedo con varias:”LOS OTROS, los malos que se queden en su rincón. No consentiremos que conviertan nuestra vida en un JUEGO PELIGROSO”. ”Después de todo LA VIDA ES BELLA-“
    Un abrazo

  3. Buen juego de palabras. Se podria escribir un libro de esta manera, no crees?
    Estoy convencido que el cine y la vida van irremediablemente unidos. Pues que es el cine? los sueños de alguien plasmados en una pantalla. Y quien no sueña? Luego casi, casi, hablamos de la misma cosa.
    Te lo dice un cinefilo sin animo de redencion.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.
    ^^

  4. Hola.
    Esta todo muy bie; pero…me quedo con LOS OTROS, los malos que se queden en su rincón, y es mejor no tocar esa puerta de los malos, porque pueden ser muy peligrosos, claro, en la vida real.
    Feliz dia
    Besos

  5. BUENAS TARDES ANA AZUL: HE REPASADO TU POST…
    CASI TODO EN GENERAL ME HA GUSTADO Y COMPARTO CONTIGO.
    TIENES TODO MUY BONITO! ME GUSTARÍA SABER HACERLO..
    BESITOS TIERNOS.CHARO.M.

  6. Le dí a la tecla sin terminar. Continuo:
    ¿Por qué finalizar algo que está bien? A los amantes del cine nos gustan las segundas partes y disfrutar con unos personajes que hacemos nuestros.

    Pasa un buen resto del día.

  7. Se me antojo ir al cine, quiza vaya con toda mi familia; porque ya sabes siempre es “MAS BARATO POR DOCENA” espero que esta vez nadie salga con un “RESIDENT EVIL” en las tripas por comer tantas chucherias y que en el camino no nos encontremos con el “SEÑOR DE LOS ANILLOS” pero robados por que en ese caso nos tendriamos que preguntar “¿ Y DONDE ESTA EL POLICIA?” jajajaja.
    Saludos

  8. Original método de títulos .. muy bueno Ana
    Aquí está cayendo una de esas de ..Cantando bajo la lluvia .. osea que paraguas y refugio .. mira lo que le ha pasado en Murcia ..
    Se cuidan .. un abrazo

  9. Que buen juego de títulosss Ana!!!!! Excelente!!! y siiii amiga La vida es Bella!!!! Muy buena entrada !!! Acabo de enterarme que hubo un sismo en Muricia!!!! Dios otra vez un día 11!!! Besos Ana y Dios quiera no haya pasado nada, pondré las noticias!!!!!!

  10. ¡¡ Genial !!
    Ahora es que reparo lo alejada que estoy del cine. Es que ni ando por el mundo de la piratería. Tendré que pedir asesoría a mi hermano que es un cinéfilo.
    Nos has regalado un relato supercargado de historias !!
    Abrazos y cariños,
    Betsi.

  11. Vi esta entrada cuando la publicaste, pero no me dio tiempo a comentarla. Me ha resultado muy curiosa, porque has conseguido meter muchos títulos de películas. Iba a comentar con algunos otros títulos, pero ahora voy a hacer lo mismo que los lunis y los niños: nos vamos a la cama. Lo necesito.

    Buenas noches.

  12. Encantadora historia. Casi todos los títulos que citas los he visto; recuerdo otros tiempos en que ir al cine era una aventura. Ahora casi no dispongo de él y en casa no es ni parecido. Adoro el cine.
    Besos.

  13. ANA..AMIGA ESTA ENTRADA ME LA HABIA PERDIDO …QUE BUENA QUE ES…ME ENCANTA EL CINE , QU EREPERTORIO DE PELICULAS..LAS HE VISTO TODAS!! OYE UNA QUE ESTA MUY BIEN
    “AMISTADES PELIGROSAS” HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL SER HUMANO…….

    ES COMOLA VIDA REAL….TE RECOMIENDO TAMBIEN “LO QUE LA VERDAD ESCONDE” QU EPELICULÓN , AMIGA ….PRECIOSA ENTRADA…ME HA ENCANTADO DAR ESTE PASEO POR EL CINE….BESOS AMIGA !!

  14. ANA…ESTA ENTRADA NO LA HABÍA VISTO …QUE DE PELIS …OYE UNA QUE ME GUSTA “AMISTADES PELIGROSAS” UFFFFF AMIGA…ES INCREIBLE HASTA DIONDE PUEDEN LLEGAR LAS COSAS!!
    EL REPERTORIO ES BUENISIMO…ME ENCANTA EL CINE…HAY UNA QUE TE GUSTARÍA TAMBIÉN….”LO QUE LA VERDAD ESCONDE”…ME ENCANTA MUCHO ESTE GÉNERO….EN LA VIDA REAL SE DÁ MUCHO ….AMIGA MIA ….

  15. Hola wuapa,muchas veces nuestra vida se va detras y nos recuerda a fracmentos de peliculas
    Me a gustado mucho como lo as narrado

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s