LAS REBAJAS

A las mujeres nos encantan las rebajas. La verdad no sé que tienen los escaparates, cuando empiezan los precios especiales, pero es cómo si algo o alguien invisible, nos llamara desde dentro y nos dijera: “ENTRA; ENTRA”.

Bueno, pues ahí estamos nosotras, generalmente de dos en dos o en grupo, mirando prendas sin parar. Mi marido me dice que lo más fácil es coger lo que necesitas, pagar y marcharte, pero no, lo que hay que hacer, es pasar a la tienda, mirar las prendas, coger varias, y luego ir a probárselas. Claro está, siempre se coge una talla menos de la que necesita, y tienes que volver a salir a coger tu talla verdadera. Luego está el color, que no es lo mismo, el verde manzana que el fucsia. Que si no me pega con el pantalón que he cogido, que sí me gusta pero no hay de mi talla. En fin, que todo esto lleva una parafernalia que es absolutamente necesaria, digan los hombres, lo que digan.

Ellos no entienden, que tengamos que pasearnos por varias tiendas, porque no todas tienen lo mismo, y además es necesario saber lo que vende cada una, porque sino no se puede comparar. Los maridos no comprenden, que se pueda pasar a un sitio y no comprar nada, después de haber visitado los probadores cinco o seis veces.

Siempre dicen:”Te compras cosas que no necesitas y te gastas más de lo que se supone que te ahorras”. Pero no se dan cuenta, que te lo estás ahorrando del gimnasio, porque que me digan a mí que no se adelgaza en las rebajas. Si cuando estás a punto de elegir ese TOP tan magnífico, viene una por la derecha y lo quiere coger antes que tú, y claro tienes que darla un codazo. Luego con todo lo que has escogido, vas a probártelo, y que si te quitas tu ropa, que si te pruebas la blusa, brazo arriba y brazo abajo. Luego a ponerse los pantalones, me agacho, me quito los míos y como el probador es estrecho tienes que hacer malabarismos. En fin, que cuando has terminado estás sudando la gota gorda, o sea que ejercicio se hace y encima te llevas ropa a casa, que por el mismo dinero has hecho las dos cosas.

 Bueno, a lo que íbamos, que haríamos nosotras sin las rebajas, si en el fondo nos sube la autoestima, nos proporciona ejercicio físico, charlamos con las amigas y estrenamos ropa. UNA TERAPIA COMPLETA. VIVAN LAS REBAJAS.

ANA RIVAS

 

28 pensamientos en “LAS REBAJAS

  1. A las mujeres Anas nos gusta comprar, siempre vamos a comprarnos alguna cosa y termino si nada, pues me cuesta mucho gastar dienero. Preciosa entrada. Feliz inicio de semana amiga. muchos besos

  2. ANA…UFFFF ESO DE LAS REBAJAS QUE FUERTE ….PARA MÍ ES TREMENDO , YO SINCERAMENTE ES QUE NOME GUSTAN LAS GRANDES SUPERFICIES , NI NADA DE ESO…EN FIN AQUIÉN LE SIRVA DE TERAPIA !!BIÉN!!….BESOS

    FELIZ INICIO DE SEMANA !! QUE NOS UNAEL ARCO IRIS !

  3. Anaaa ….ay las rebajas…yo compro menos en rebajas…simplemente NO SÉ nunca hay mi talla, ni el color que busco….ni aquello tan precioso que ví….y si te descuidas te sacan lo de hace dos temporadas….y la gente….la genteee?? te empuja te pisaaaaaa …yo salgo por alas….sera que mi trabajo me condiciona?? ajjajjajjajjjaj seguro que si….
    Me alegro de verte…ya te imagino ya…cargadita de bolsas hasta arriba….jajjajja preciossaaaa….muakkkkk

  4. A los buenos días:
    No soporto ir de tiendas, cuando voy soy de las que miro y miro, y don soseras no se queda a la zaga; aunque siempre me riñe por comprar menos de lo que necesito y que para ellos siempre ando con el y esto para la abre y esto para ti…
    De rebajas tampoco ejke mire, cuando necesito algo busco lo más barato, si toca en rebajas, igual que si es precio normal, pero no soporto ir en aglomeraciones y comprar por comprar va ser que no.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  5. No son mi fuerte , las aglomeraciones y los restos no son lo mio . Pero entiendo que sean entretenidas para algunas personas que incluso parece que les gusta arrasar con lo que hay, sin nisiquiera probarse .
    Un abrazo y buena semana ..

  6. Hola.
    Odio las aglomeraciones, los empujones, las colas eternas, la ropa tirada por el suelo, la ansiedad y la mala educación de algunas personas que se las toman demasiado en serio.
    Pasa una buena semana
    Besos

  7. Ana amiga ya me diras que resultados te dan, vale? y cuídate mucho y que te mejores. Besitos aquí te dejo un video que termino de hacer. Besos

  8. Bueno, chicas, pues que las disfruteis, yo seguire sin tener la neurona de disfrutarlas… Todo lo que sirva como escape, terapia y ocio compartido que porduzca sonrisas… esta bien. Pero no dejeis la tarjeta de credito tiritando, eh??? jajaja…
    Besos desde el otro lado de la lluvia.
    ^^

  9. Tengo que reconocer que odio las compras. Cuando no me queda más remedio voy a algún centro comercial grande y procuro despachar en cinco minutos… si no puedo en tres.
    Ahora, las rebajas que me preocupan más son otras: rebajas en el compromiso, en la ética, en valores. Y aumentan…

  10. Las rebajas… las compras.. si hay que hacerlas, se hacen. Pero bueno.. no soy especial fan de ellas…. es que es agotador.

    Pero eso si, cuando quedo con amigas.. lo más divertido es quedar a comer fuera, aunque luego no nos compremos nada y solo curioseemos.

    🙂

  11. Nunca me han gustado las rebajas, con aglomeración nunca sé que compar, me salgo enseguida no puedo con tanta gente y los empujones.
    Que tengas una feliz noche
    ¿Estás bien? no te vi furular hoy por ahí

  12. Reconozco que no siento este problema:)
    No voy a las rebajas… y no porque tenga más poder adquisitivo que otros, sino porque he comprendido que todo esto es un auténtico “rollo”. Te venden lo que no quieren y tú tampoco deseas:)) y te vas tan contento con cosas que quizá no utilices jamás.

    Un abrazo
    Pablo.

  13. Pues si que es una gozada, sobre todo en ciudades pequeñas que mas o menos conoces (aunque sea de vista) a las demas y aprobechas la oportunidad para clavarle el tacon con saña a la vecina esa del tercero… y el codazo? ese cae fijo contra la pescatera jajajajaja.
    Muy bueno.
    Saludos.

  14. En las rebajas no sé comprar,el aglomeramiento no me permite tomar buenas decisiones, es como viendo tantas cosas no alcanzo a ver ninguna.
    Nunca encuentro lo que busco y salgo sin comprar mada.
    Besos:María Luisa

  15. Ana buenos dias amiga, espero que hoy estes mejor y no estes mareada, cuidate mucho, vale? besitos y que pases un buen dia.

  16. Pues a cuidarse mucho amiga y gracias. Estare pendiente de ti, a ver como vas. Ahora te dejo un video, ya que la musica relaja, por lo menos a mi. Muchos besitos

  17. Siiiii amiga Ana…Vivan las rebajas sobre todo para los de la compañía de las Visas…jaja…Y los maridos entre dientes murmurando que para que querrá esto si ya tiene siete iguales…jaja
    No en serio yo soy consciente de que para vosotras las mujeres la época de rebajas es una diversión y además hace de relax…

    Bueno que yo venía para desearte un feliz y luminoso Miércoles…Mucho besitos

  18. jajajajaja, pobres hombres que tienen que acompañarnos de compras, siempre es mejor con las amigas, cuando mi hermano me acompañaba de compras (claro despues de prometerle, algun caprichito) ya eso de las 8:00pm despues de recorrer todas las tiendas y zapaterias para salir volada de vuelta a la primera antes delcierre mi hermano solo tomaba cualquier cosa al azar y decía “Esta, con esta te ves muy bien”opinion objetiva de un hombre

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

