PORQUE SABES QUE TE QUIERO

Porque sabes que te quiero

no luchas en nuestra relación,

y lo das todo por hecho,  

no cuidas de nuestro amor.

  Quisiera saber lo que piensas,

si tú me quieres o no,

que es lo que falta entre nosotros,

si sientes por mí pasión.

  Puede que un día no muy lejano,

te arrepientas de tu error,

y te des cuenta entonces,

que yo sólo te dí amor.

ANA RIVAS  

 

20 pensamientos en “PORQUE SABES QUE TE QUIERO

  1. Ana cuando alguien no cuida y no intenta salvar el amor poco ay que hacer amiga. preciosa entrada y espero que no seas tu la que este sufriendo lo que pone tu entrada. Besitos

  2. Sabes esto me suena mucho, palabras que yo he dicho a menudo ” porque sabes que te quiero”, pero no sirvio de nada.
    Me alegra que ya estés mejor Ana,
    Un beso

  3. Una relación necesita cuidarse cada día. No dar nada por sabido o experimentado. La vida de dos es lucha por enamorar al otro cada día. Cuando todo se da por sabido… languidece.
    Igual pasa con la relación con Dios. Si se da por supuesta… se pierde, se ha perdido la fe.

  4. El amor es como un fuego que si no se alimenta se apaga…..No es un contrato que una vez firmado ya está conseguido para siempre….Es dia a día como hay que cuidarlo. Coincido con Jorge en que en la vida espiritual si no se alimenta también languidece la fe…..
    Un abrazo amiga

  5. Todo ha de cuidarse ,hasta un mínimo detalle dice mucho si no estás mirando a Murcia y dejas pasar el tiempo xque sí ..
    Un abrazo , MUA!!

  6. Hola, desde el blog de Lehahiah, te he visto.
    Bonto post.
    El amor es una linda flor; si no se riega, se marchitara.
    Feliz tarde
    Besos
    P.D
    He escuchado algo por ahi, siii, por ahi de que no te encontrabas bien, pero por lo que leo, estas mejor.
    Me ha pasado como a ti, y mañana tendre los resultados, y espero esten, porque a veces se retrasan…Que te mejores

  7. Desidia, acomodamiento, no? suelen decir eso de que el amor hay que regarlo todos los dias. Yo mas bien pienso que hacer o decir algo nuevo, sin olvidar los progresos pasados… pero siempre estar pendiente de una cosa: cumplir los sueños de la otra persona. Si la hacemos feliz, felices seremos.
    Pero lamentablemente, este sintoma que describes suele cer el principio del fin muchas veces.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.
    ^^

  8. A las buenas noches:
    ¿Niña, tas mejor? me asusté al leerte, joer cuídate mucho, vale.
    Tu poema la verdad que es muy bonito, pero niña, yo ejke creo que ames lo que ames si el amor no se comparte eso no es amor, es otra cosa, pero lo que es amor no, pues no puedes dar nada a quien no tiene ese mismo amor para ti, por mucho que des, no lo recibe, y tampoco se dará cuenta. Ejke, sospecho niña, que en el amor o se comparte y no hay nada que hacer.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  9. El amor tiene que ser sentido por dos al mismo tiempo,, los dos poner de su parte,, pero cuando no hay amor en alguna de esas partes, nada ira bien, el amor se desgasta…

  10. Bonito poema! El amor, como todas las relaciones, hay que cuidarlo con mimo porque sino termina perdiéndose… No basta con decir Te Quiero (eso todos podemos hacerlo sin mucho esfuerzo), el AMOR hay que demostrarlo con un gesto, una caricia, una mirada, un detalle…
    Un abrazo!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

