Y SIN DARSE CUENTA…

Se conocieron en un parque. El, practicaba footing, y ella paseaba a su perro. Pasaron los días y de no verse siquiera, pasaron a mirarse furtivamente, después un hola bajito, luego él le preguntó por el perrito, que si era muy mayor, que cuál era su raza. Ella se interesó por si hacía mucho deporte, cuantas horas corría cada día.

Frases incoherentes, sonrisas sin sentido, pero cuando quisieron darse cuenta ya estaban enamorados.

El amor les inundó por todos lados, les chorreaba por la espalda, y enseguida decidieron casarse, con todo el boato y con un montón de invitados, se fueron de viaje de novios y más pronto de lo que desearon volvieron a su vida normal.

El a trabajar y a correr por las mañanas, ella a trabajar también y a pasear a su perro,; pasó el tiempo y dos hijos les acompañaban en sus paseos, siempre en el mismo parque, sentados en el mismo banco.

Y SIN DARSE CUENTA… habían pasado quince años, los dos siempre juntos, con otro perro, con unos cuantos kilos más, pero con el mismo amor que sintieron al mirarse por primera vez, con la misma ilusión y las mismas palabras.

SIN DARSE CUENTA, cada aniversario hacían lo mismo, ir al parque a mirar los árboles y sentarse juntos dándose de la mano. Luego se levantaban y caminaban sin destino.

Después de mucho tiempo, un día mientras caminaban, ya sin perro y sin poder correr, él se echó la mano al pecho, Y SIN DARSE CUENTA…, cerró los ojos mientras la miraba, igual de guapa que cuando la conoció.

Y SIN DARSE CUENTA…a ella se le caía una lágrima por la mejilla. En ese instante, decidió, que ya nunca más volvería a ese parque.

 ANA RIVAS

 

Anuncios

20 pensamientos en “Y SIN DARSE CUENTA…

  1. Alguien deberia haberle dicho que su cuerpo murio, pero que su alma jamas se separaria de ella. Que la esperaria. Que el amor tiene via libre para atravesar las puertas de la muerte. No la consolaria, no dejaria de llorar.
    Pero un dia, cualquiera, diria “todo era verdad”.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.
    ^^

  2. Buenos dias Ana, primero de todo espero que estés bien. será porque estoy sensible, entre la musica y la historia que has escrito, me puesto a llorar. Esta vida es un poco cruel. Besos y que pases un lunes bonitos

  3. Hola y buenos dias.
    Bonito relato, que se me han puesto los pelos como escarpias.
    Hay amores que dejan huellas indelebles.
    Pasa un descansada semana
    Besos

  4. Me ha emocionado la lectura. Me trae a la mente el recuerdo de mis padres, fallecidos los dos….Primero se fué él y ahora no pasean ninguno porque ella le siguió años despues. …

  5. Hola ANA,la vida se nos va Sin darnos cuenta de los buenos momentos vividos al lado de quien queremos
    Gracias por este regalo
    Besos de Corazon

  6. Es increíble, el domingo, es decir, ayer, estuve pensando en la posibilidad de escribir un relato con una cita en un parque y nada más abrir el tuyo, veo que te has adelantado.
    ¡Estupendo!
    Un abrazo.

  7. La historia me recordó a la de esos bancos de los parques de Londres en los que quedan inmortalizadas palabras de amor. La primera vez que lo vi me encantó cómo algunos textos están tallados sobre la madera o cómo, en otros, una chapa atornillada recuerda que en ese lugar dos personas se sentaron y dejaron un poquito de su ser.

    Son bancos con alma y en los que percibes la presencia de alguien junto a ti. Será que los rótulos recuerdan que el espíritu de los enamorados que allí se sentarón sigue presente.

  8. Joer! Que bonito y que triste… Todos los amores deberian ser asi! lastima que la mayor parte de las veces no lo sea…
    Me ha gustado mucho este relato.
    Beso infernal.

  9. ANA QUECANCIÓN “QUE DE AMOR YA NO SE MUERE MÁS MURIENDO ME MARCHÉ ” LA HISTORIA HACE CAER ESA LÁGRIMITAS QUENO SE PUEDEN CONTENER !! TÚUUUUUUUUU HAY CANTO ….BESOS AMIGA !!

  10. No hace falta regresar a ese parque. Sin darse cuenta el parque se posesionó de todos los rincores de su ser. La vida hay que disfrutarla con intensidad y las separaciones definitivas también.
    Cariños y bendiciones !!
    Betsi.

  11. A mí la historia, pese al final, me ha precido preciosa. Incluso diría que el final tiene algo de hermoso.

    En estos tiempos en que parece que el amor eterno es algo casi en peligro de extinción, está bien encontrarse con historias así.

    Un besote!

  12. Me suena a que ya habia leido este post ó ¿Sera un deja vu?
    Como quiera que sea me gusto es tierno, dulce, la vida anhelante de un amor grande, que sin darse cuenta dejara tras de si, testigos de su felicidad.
    Saludos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s