DESPUÉS DE TANTOS AÑOS

Después de tantos años…
joven aún la recordaba,
con su pelo recogido,
y la cara recién lavada…

Después de tantos años…
aún pensaba en ella,
ahora tendrá ochenta y nueve,
pero seguro que sigue siendo bella.

Después de tantos años…
y pasar junto a su Adela,
más de cinco décadas…
se acordaba de Carmela.

A Adela la quiso mucho,
con ella tuvo tres hijos,
pero después de tantos años…

piensa en lo que Carmela le dijo:

Te dejo Arturo, no sufras,
créeme de verdad, lo siento,
pero abandono mi vida,
para ingresar en un convento.

A Arturo se le rompió el alma,
y aunque se casó con Adela,…
y a pesar de ser feliz en su vida,
aún soñaba con Carmela.

Ahora que ya está viudo,
quisiera saber que es de ella,
y preguntando en su pueblo,
al convento se fue para verla.

Junto a la tapia del templo,
hay una lápida estrecha,
Carmela murió hace diez años,
y soltó una lágrima por ella.

Después de tantos años…
le llevó una rosa al convento,
y rezando ante su tumba,
notó su aroma en el viento.

Después de tantos años…
¡cuanto amor tenía aún dentro!…

 ANA RIVAS 

24 pensamientos en “DESPUÉS DE TANTOS AÑOS

  1. Ana buenos dias amiga. ay después de tanto años el amor no cambia. Es preciosa tu entrada amiga. que pases un buen dia de martes, espero que hoy sigas mejor. Besos

  2. Despés de tantos años, precioso Ana, disculpa si me ves poco, esque estoy en mal momento, vale?
    Gracias por tus ánimo guapa!

  3. Bueno que historia tan bien contada y tan tierna..dos amores tan distintos que colmaron el corazón de un hombre…..muy afortunado por cierto….
    Muy bonito Ana….gracias por compartirlo….muakkkk

  4. ME HE ENCANTADO CON TU POEMA DESPUES DE TANTOS AÑOS,,
    ADEMÁS ME HA HECHO PENSAR Y MEDITAR !!!.
    ES ESTUPENDO ,,
    GRACIAS POR ENVIÁRMELO…
    MUCHOS BESITOS TIERNOS ,,,CHARO-M..
    MI LINK: http://charo 43.wordpress.com?sn=s

  5. Que son los años mas que pasos del tiempo en el persistir del amor?
    Y perisiste y asi consiste pues en hacerlo eterno.
    Mas alla de fronteras temporales.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.
    ^^

  6. ANA…PRECIOSO ESCRITO…ESE AMOR QUE SIEMPRE SE QUEDO HAY!! Y EN UN RECUERDO CUANDO FUÉ , ESTABA SU LAPIDA …FUÉ FELIZ DE UNA MANERA , SIN OLVIDAR OTRA….ME HA ENCANTADO!!

  7. Fuerte es el amor como la muerte, es centella de fuego, llamarada divina; las aguas torrenciales no pueden apagarlo ni los ríos inundarlo. No hay fuerza tan terrible ni fuego tan ardiente; no hay torrente ni rayo que puedan destruirlo.
    ¿ Es posible amar así ?
    Si amáramos así, como es posible amar, el mundo imitaría al mismo cielo.

    Cariños amiga Ana, tu inspiración alegra mi alma !!
    Betsi.

  8. El amor verdadero permanece para siempre, aunque vengan detrás otros amores ni más grandes ni de menor importancia , sino diferentes.
    Muy emotivo este post Anita. Besitos cariñosos :María Luisa

  9. Tu poema de hoy me traído a la mente algunos momentos y ciertas personas. Aunque por circunstancias haya distanciamiento, hay personas que nos dejan una huella indeleble que nunca termina de borrarse. Y no es malo en absoluto que sea así. Hay gente capaz de tocar algo “especial” en nosotros, aunque sea en un fugaz momento.

    Besos!

  10. Me ha encantado tu relato Ana, es precioso de veras…
    Que recuerdos tan bonitos me trae la cancion que tienes…no sé de quien es..pero que buenos recuerdos me vienen a la mente segun la voy oyendo.
    Buenas noches.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

