TE AMO

Te amo…estoy segura,

necesito tu ternura,

saber que estas de mí cerca,

que me abrazas, que me acunas,

respiro si noto tu aliento,

te espero en todo momento,

sólo estoy muy perdida,

si noto que no estas contento.

 

Te amo… luego existes

espero que me necesites,

deseando tocar tu cuerpo,

temblando, si besas mi cuello,

soñando siempre contigo,

o despierta o durmiendo,

esperando de ti una palabra,

sintiendo que me estas queriendo.

 

Te amo…te quiero,

te necesito…te espero.

 

Todo se reduce a una cosa,

y es que simplemente te amo.

ANA RIVAS

 

23 pensamientos en “TE AMO

  1. Amiga Amar es precioso y permanecer halado tantos años como yo junto al el , amándole como la primera vez, ay que bella entrada amiga Ana te felicito. muchos besos amiga de tu siempre amiga Chari

  2. Buenos días Ana, me encanta verte tan enamorada, muy bello escrito.
    Los amigos de verdad, se ven en los malos momentos a que si?
    Saludos

    P.D. ¿te molestan las imagenes?

  3. A los buenos días:
    Qué complejo es el amor, si te obsesionas con el aburre pronto, si no te obsesionas se olvida lo importante que es continuar pendiente, si no te dejas embebeber por ese que amas no eres, pero si te embebe llega un momento que agobia, menos mal que el compartir acaba con los dilemas y hace crecer lo que tanto necesitamos, de no ser así, me da que el amor, se acababa.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  4. Hola Ana…Buenos días querida amiga…Mira desde hace dos semanas ni he publicado nada ni he visitado a nadie…Todo lo que no sea el silencio que por siempre me rodea…Me molesta y me hace sentir ansiedad y desasosiego.
    Por ello te ruego me perdones.
    No sé cuánto tiempo me durara esto…Supongo que algún día me levantare y me daré cuenta que la vida existe a mi alrededor y entonces todo cambiara.
    Pero mientras esto pasa no me salen ni las palabras.
    Sigue amando Ana…Así con esa fuerza que solo lo podéis hacer las mujeres enamoradas y con un alma tan hermosa como la tuya.
    Precioso poema para ese caballero que se de sobras que tiene ganado tú corazón.
    Por si no paso…Te deseo un radiante fin de semana…Niña date una escapadita…”Los dos solos veras como renacen todas las cosas que por la rutina diaria se van olvidando…Un beso.

  5. Ana ¿Donde pasa eso en lo que tengo escrito debajo de mi avatar y en vuestros regalos ¿y en las entradas también pasa?.
    Es que puse unos códigos para cambiar el tipo de letra y me parece que la persona que no tenga en su PC…ESTE TIPO DE LETRA LA VE TODA MAYUSCULAS Y MUY GRANDE…DIME SI EN LAS ENTRADAS TAMBIEN PASA ESTO PORFA…GRACIAS amiga Ana.

  6. Gracias Ana…Sabes le estoy quitando todos los códigos también a las entradas porque mucho me temo que algunos amigos/as…También vean las letras deformadas…jaja…Y encima de malo que son los poemas también estan mal escritos…Mejor cerrar el quisco..jaja.
    Niña que muchas gracias por la molestia eres una gran amiga…Besos

  7. HOLA ANA QUE COSA MAS BONITA Y QUE BIEN NOS SUEÑA ESA PALABRA TE AMO
    MEJOR AMAR QUE QUERER,QUE QUERER SE LO DECIMOS A CASI TODO EL MUNDO
    PERO UN TE AMO NOS LLEGA AL CORAZON

  8. Hola.
    Decir que te amo, se queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir los sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesidad cada segundo.
    Muy bonito post
    Feliz tarde
    Besos
    P.D
    NO VENGO DE LOS CAUCES QUE BEBERIAN, aunque he puesto todo mi empeño, y el suport me explico paso por paso, pero….nada. Mi Word esta bien, y el correo, cree el suport que esta desconfigurado,y he tenido que poner: Correo deseado para que me lleguen los avisos como antes. El correo deseado lo tenia y no se como desaparece sin tocar. No entiendo

  9. Hermoso…

    Efectivamente todo se reduce a demostrar un sólo sentimiento: El amor. Estoy empezando a conocer tu lado más tierno y romántico y me agrada. La persona a la que le dedicas tus palabras ha de ser muy afortunada.

    Un abrazo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

