EL HADA

Un día un hada, pidió a su reina salir de su mundo y vivir en el mundo de los humanos.

No sabes lo que me pides- le dijo -, aquí tienes a las flores, los elfos, los manantiales y los gnomos y todo es amor y fantasía y los humanos no tienen esto. Ellos aman, pero también se odian y se hacen daño.

Y el hadita respondió:

Ya lo sé amada reina, pero aquí tenemos lo bueno sin haberlo pedido y en el mundo de los humanos se puede elegir. El que elija el amor y la felicidad podrá sentirse satisfecho, porque no se lo han regalado, y le dará más valor.

 ANA RIVAS 

30 pensamientos en “EL HADA

  1. Bueno….siempre se valora lo bueno cuando lo comparamos con lo malo es verdad…sino fuera asi nunca sabríamos que es bueno….pero jopetassss!!!! yo ya lo he aprendido…puedo ser para siempre feliz a partir de ahoraaa?? jajajjaj
    Buen día Ana de los azules…te mando muchos besos con alas….muakkkkk

  2. Hola Ana…Buenos dias.
    Mira amiga yo le diria a esa hadita de tú relato…Que la realidad es mucho más dura y triste que la fantasia.
    Yo hay veces que creo que vivo en un eterno sueño del que no quisiera despertar.
    Pero por desgracia despiertas y ves y vives la triste realidad de tú vida y entonces piensas que lo mejor es vivir de fantasias y sueños.
    Bueno amiga Ana…Que es muy bonita tú entrada…Que tengas un feliz dia…Besitos

  3. Me pregunto si el hada, en nuestro mundo, podría hacer magia, o tendría que mandar currículums a empresas y apuntarse a las listas del INEM.

    El billete de vuelta para su mundo lo tomaría al leer las condiciones para la hipoteca que le plantearía su banco. Seguro.

    Saludos.

  4. Me gusta esa hada. Me gusta como piensa, y como ve las cosas. Seguramente si yo fuera uno de esos de Gnomos, me aventuraria a salir con ella, para conocer el mundo de los humanos. Y es que, aunque muchas veces nos odiamos, cuandos nos queremos, somos capacez de hacer cosas maravillosas.

    Un abrazo 🙂

  5. Hola. Ojala hubiera un hada, que con su varita magica, cambiara el mundo de los humanos, y enseñarles a los inhumanos lo que significa la palabra Humanidad
    Pasa un buen dia
    Besos

  6. Buenos días,me ha gustado mucho. es cierto el esfuerzo para conseguir todo aquello que deseamos,lo valoramos más.que si lo obtenemos regalado por muy bueno que sea. Un beso.

  7. Precioso el texto. Es verdad, la felicidad sabe mucho mejor cuando la coseguimos nosotros mismos con nuestro esfuerzo, puede resultar difícil pero la recompensa luego es buena.
    Un saludo,
    Blanca 🙂

  8. Hola, ola de mar…
    Pues sabes…no siempre se consigue ese amor y felicidad. Yo pediría a un hada que me llevara a otro mundo, donde todo es paz, armonía, color, duendes y magia. Este mundo cada día me pesa más y creo que me he ganado ese otro mundo ya..Y sin embargo se que lo que no soporto de este, será así años tras año..
    Un beso, del Aire

  9. Jope Ana yo entro aquí y solo con la musica me animo, es preciosa me gusta . oye sabes que te digo que me quedo con lo bueno, por ejemplo el cariño que me das. Oyes como estas? Estas mejor?. No vine antes, porque me pongo a plazo, estoy liada y no puedo estar mucho. Besos

  10. Buenas tardes Ana, he mirado el correo pero no encuentro tu e-mail. No sé si no ha llegado o tardará en hacerlo. Te dejo aquí mi e-mail por si acaso; indiyon@hotmail.es

    Si quieres cuando lo leas, puedes borrar el comentario. Un vez más, muchas gracias. Que tengas una buena tarde 😉 Un abrazo.

  11. HOLA ANA : BIENHALLADA,,,, TUS ENTRADAS COMO ESTA ÚLTIMA ES PRECIOSA,,,,ERES UN SOL !!!.
    Y ADEMAS MUY GUAPA. TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE.
    FELIZ SEMANA Y BESITOS .CHARO.M.

  12. Linda cuento has eleguidoy que buen mensaje trasmite.
    es verdad, cuando podemos elguir es más lindo,aunque eso nos cueste algunos fracasos…la libertad y la felicidad esta en nuestras manos….
    y a veces no sabemos como usarla….
    cariños……………

  13. A veces, en los momentos duros, le pregunto a Dios ¿Porqué nos creaste libres? Mira como está el mundo!Mira cómo se matan los hombres!Con una tierra tan rica , ¿por qué los niños se mueren de hambre? La libertad es el gran don que Dios regaló al hombre diferenciándolo de los otros seres, sin embargo si no la usa para el bien, las consecuencias producen el mal . Tal vez necesitamos muchas haditas como la de tu cuento, que hagan brillar los beneficios de elegir el bien y alcanzar la felicidad para la que fuimos creados. Besitos:María Luisa

  14. El esfuerzo como medio para llegar a la felicidad. Si todo el mundo siguiese ese mensaje que hoy nos traes, Ana, creo que viviríamos en un mundo bastante distinto, para bien.

    Un besazo!

  15. Buenos dias Ana los achuchones me llegaron al corazón. jooooo diras que pesada es Cari, pero la musica que tienes me encanta jooooo, besitos y espero que estes bien

  16. Las cosas que más nos cuestan son las que más valoramos porque dejamos parte de nosotros mismos en conseguirlas, aquello que logramos sin esfuerzo pasa sin dejar huella alguna en nuestra vida.
    Interesante reflexión la que haces Ana, un beso de luz para tí.

  17. Enviar al hada al mundo real posiblemente la mataría en el acto. Me parece un arriesgado cambio, dejar lo mágico por lo mundano. No sabe lo que dice.
    Besos. Rafa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

