ANTÓNIMOS

SUBIR O BAJAR,

REIR O LLORAR,

SUFRIR O DISFRUTAR,

CORRER O PARAR.

 

   HABLAR O CALLAR,

DIALOGAR O PELEAR,

TEMER O SOÑAR,

VIVIR O MATAR.

 

ODIAR O AMAR,

PEDIR O ENTREGAR,

REGALAR O ROBAR,

RECIBIR O SUPLICAR.

 

SUMAR O RESTAR, 

DESPRECIAR O ENAMORAR.

 (DIME QUE DESEAS)

ANA RIVAS

 

25 pensamientos en “ANTÓNIMOS

  1. Pues yo deseo PAZ, y que todo el mundo se lleve bien, que haya trabajo, que nadie pase hambre y tenga un techo donde cobijarse, que nadie llore y todo el mundo sea feliz, que tengas un buen fin de semana, besos

  2. Pues yo lo primero que deseo es darte los buenos dias jejeje, y despues como dice OLINA,la PAZ, en el mundo,que ningun niño sufra ni pase hambre jamas,y que ningun padre pase por la pena de sobrevivir a los hijos… besotes.. que tengas un buen dia

  3. Ana yo me quedo con casi todo menos con
    Sufrir
    Pelear
    Matar
    Odiar
    Robar
    Despreciar…esta última depende para que…desprecio todo aquello que hace el mal…asi que…casi que también me la quedo….
    Oye no sera mucho verdad??? soy un poco “quedona” ajjajjajaj….y si te pones…también me quedo contigo ale….te llevoooo jajajjaj…muakkkkkkkkk

  4. A los buenos días:
    Ostris Ana lo que hoy propones:
    SUBIR O BAJAR, pues yo, subir y bajar
    REIR O LLORAR, ambas son necesarias
    SUFRIR O DISFRUTAR, sufrir lo menos posible y disfrutar lo que sea capaz
    CORRER O PARAR. Depende, si corro por placer o por huir, y parar, si es por darme la vuelta y enfrentarme o, parar a pensar o a beber agua, todo es necesario
    HABLAR O CALLAR, dicen que si tus palabras no mejoran tú silencio, guárdalas (creo que lo dicen así o similar)
    DIALOGAR O PELEAR, dialogar para no pelear, pelear para dialogar, gamgas cosas son geniales
    TEMER O SOÑAR, si solo sueño, temeré, si temo no soñaré
    VIVIR O MATAR. Si para vivir he de matar… bueno, soy omnívora, pero matar por matar va ser que no, qué trabajo.
    ODIAR O AMAR, si no amo jamás odiaré, y si no odio jamás sabré si he amado, es triste pero el amor se acaba, sobre todo si nunca comenzó bien.
    PEDIR O ENTREGAR, ambas cosas son necesarias
    REGALAR O ROBAR, bueno, regalar y robar una sonrisa, o un beso, un abrazo, tienen su aquel.
    RECIBIR O SUPLICAR. Recibir según, suplicar, no, si se suplica algo no se pidió correctamente o jamás hubo comunicación.
    SUMAR O RESTAR, ambas.
    DESPRECIAR O ENAMORAR. Es curioso, si desprecio puede ser por qué enamorar no me interesa, y si enamoro, puedo despreciar la necesidad de otro.
    Ana, tas superao jamía, hoy tu entrada, anda que no tiene tela que cortar, mencanta.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  5. Bajar de las nubes y ver la realidad,
    Llorar de alegría,
    Sufrir un orgasmo, ¿eh dicho uno?, tacha, tacha…
    Parar y tomarme un descansito,
    Callar lo que haga daño inútilmente,
    Pelear contra las adversidades,
    Temer volverme insensible,
    Matar las penas,
    Odiar el mal,
    Pedir perdón cuando me equivoco,
    Robar sonrisas… ¡o besos!
    Suplicar un cambio a los pudientes (porque no puedo inflarlos a hostias) 😀
    Restar problemas,
    Despreciar la ofensa.

    Todo es relativo, te he dicho lo que prefiero con unas, podría hacer lo mismo con las otras, lo sabes bien 😉
    ¡Muchos besitos y feliz fin de semana, Ana!

  6. Buenos días,muy gráfico tu relato de hoy,parece una encuesta.Me ha gustado mucho,me quedo con casi todo,pienso que necesitamos algo de lo malo,para tener lo bueno,Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

  7. Pues depende…
    Por ejemplo, me gusta sumar voluntades, sumar personas, sumar proyectos… me aterra sumar ejércitos, sumar odio, sumar enemigos… Es que depende…

  8. Puestos a elegir siempre escogeriamos lo bueno, pero parece ser que de lo malo o negativo digamos, se aprende más.
    Besos y feliz fin-de.

  9. Pues… de todo un poco como en botica:)
    La vida está hecha de momentos buenos y malos, sencillos y complejos, de buenas y malas decisiones.
    En realidad, lo que echamos de menos algunas veces es VIVIR PLENAMENTE
    Un abrazo
    Pablo.

  10. Deseo todo lo que alera mi corazón y lo que mi conciencia acepta dándome paz.
    Las dos últimas actualizaciones que me llegaron aparecen como “No encontrado lo que buscas”
    Me enteré en otro espacio que estabas haciendo controles de tu salud. Espero que todo marche bien.Feliz fin de semana:M.Luisa

  11. Hola Ana, no sé si voy a ser capaz de explicarte lo que me pides, pero lo intento:
    1- Buscas la url del video que quieres subir, de las que ponen largas no, la cortita.
    2- en el apartado de insertar en la entrada hay varios dibujitos, usa el segundo; el que está junto antes del simbolo músical, una vez pinchas, te pondrá una opción agregar desde una url o dirección, allí copias y pegas la dire del video, aceptas y listo.
    En fin, no sé si te servirá de mucho. Feliz fin de semana preciosa.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  12. A ver, imagina que es un video del yotub, por ejemplo este de Malu:

    tiene que estar así, como arriba, no como el siguiente que no es de malú, pero a ver si mexplico:

    quiero decir que, el related ese del final, has de quitarlo, ya que si no no te saldrá.
    Besossssssss

  13. Ana de todo eso se compone la vida de épocas buenas y otras menos buenas, pero yo deseo deseo tranquilidad y la mental incluida por supuesto.
    Un abrazo. Feliz fin de semana.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

