MACHO ESPAÑOL

ESPERO QUE AHORA SI PODÁIS VER EL VIDEO, QUE LLEVO TODA LA TARDE INTENTÁNDOLO. GRACIAS SHI POR TU AYUDA. FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS

(REALMENTE EL HOMBRE ESPAÑOL ES ASÍ EN SU MAYORÍA)

ANA

21 pensamientos en “MACHO ESPAÑOL

  1. Ajjajajajaajajajajajajajaj es así??????? jajjajaajajajjaajajajj, muyyyyyyy bueno, en realidad se le parece a los nuestros ajajajajajajajaajajaj muy buenoooo!!! Feliz finde Ana, hoy es el cumple de Mir, y le hice una entradita para ella!!! Besossssss

  2. Dice a todas las pibis churris eso al principio y ya no he dejado de reirme jaajjaj pero Anaaaaaaaaaa dime que ya quedan menos de esos porfiiiiiiii jajjajjajjjaj…
    Besitos wappaaaaaaaa….muakkkkk

  3. A MI ME PASO Y ELIMENE LA ENTRADA , NO PODIA CON EL VIDEO….
    AJAJAJJA, BUENISIMO!!!!!!
    ES COMO TODOS …ACA TBM LOS HAY…….
    BUEN FINDE SEMANA!!!!!!!!!!


    CARIÑOS….
    MIR……………….

  4. A los buenos días:
    Me encantan los monologos del club de la comedía, gracias Ana por colgarlo, la verdad que hacen pasar un buen rato. (y no hacen falta esas gracias, sobre todo si son por nada, además, gracias a ti por contar conmigo)
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  5. ANA JEJEJJEJJE QU EBUENO ESTOS DEL CLUB DE LA COMEDIA SON ESTUPENDOS…JEJJEJEJEJJE LO DEL MACHO ESPAÑOL …QU ENO SE EXTINGA JEJJEJEJJEJEJ …AÚN HAY MUCHOS ASI EN OTRO ESTILOS CAMBIAN PERO SIIIIIIIII JJEJJEJEJEJJEJJEJEJEJJJ…OLÉEEE CON EL MACHO JJEJEJJEJEJEJJEJ….ME HAS ECHO REIR …QUE BUENO !! LO DE PONER EL VIDEO ME ALEGRO QU ETE LO HAYAN DICHO SI ALGUNA VEZ QUIERES SABER PUÉS ME OFREZCO TAMBIÉN …….
    FELIZ FIN DE SEMANA …ANA….GRACIAS POR ESTE RATO….BESOS !!

  6. Buenos días,me he reído mucho,menos mal que van quedando cada vez menos machos ibéricos.Pienso a pesar de ser mujer que hay que “meter en el mismo saco ” a todos los hombres.De verdad hay diferencias notables entre ellos, al igual que en nosotras.El video está muy bien para reír un buen rato.Besos para todos/as y buen fin de semana.

  7. Hola amiga Ana…Feliz fin de semana…Cuidate mucho…Besitos
    ♥**♥**♥**♥* .░♥░(¯`:´¯)░♥ ♥ ♥Toma una sonrisa y dásela a quien jamás la tuvo
    ░.(¯ `•.\|/.•´¯)♥ ♥Toma una lagrima y ponla en el rostro de quien jamás lloró
    ░(`♥•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)♥ ♥Toma la bondad y dásela a quien no sabe darla
    ░ (_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥Toma el amor y espárcelo por el mundo
    ░ ░ (_.:._)(¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥Toma el coraje…e y dáselo a quien no sabe luchar
    ░♥░ (¯`:´¯)░(_.•´/|\`•._)♥ ♥Nunca pierdas la sensibilidad
    ♥░.(¯ `•.\|/.•´¯) ::(_.:._)♥ ♥para descubrir la presencia del amor
    ░ (¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥que tengas una hermoso fin de semana ░ ░(_.•´/|\`•._) ♥ ♥♥ besos desde mi corazón.***José **

  8. Estos machomen… son la caña de España. Son como una subespecie, ellos se juntan y ellos compiten por ver quién es más… iba a decir patético, pero me contengo.

    El vídeo es gracioso, claro. Muy gracioso. Gracias por molestarte en compartirlo, a pesar de las dificultades.

    Saludos.

  9. Ana disculpa si no vine antes, estaba de viaje, ayer me fui a Murcia y llegue tarde y hoy vengo del pueblo. Bueno los hombres serán machista todo lo que queramos, pero yo si mi Jomen no puedo pasar jajaja precioso video me sacaste sonrisas. Espero que estes bien. besitos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

