NO TE OLVIDES

  No te olvides que te quise,

que te amé, que te adoré,

no te olvides que yo estuve

cuando llorabas sin fe.

 

No te olvides que me hablabas,

siempre de como era ella,

y yo me rompía por dentro,

deseando que a mí me quisieras.

 

No te olvides que yo estaba,

que yo siempre te escuché,

y que nunca me dijiste,

que me amabas como yo te amé.

 

No te olvides que esperé

a que me dijeras “te amo”,

y ahora que no estoy sola,

me quieres llevar de tu mano.

 

Ahora no puedo estar a tu lado

ahora estoy enamorada,

no te olvides, no me digas,

que lloras pegado a la almohada.

 

Ya no puedo esperarte,

ya no puedo escucharte,

ya no puedo sólo amarte,

¿Porque no me lo dijiste antes?

ANA RIVAS 

  

 

26 pensamientos en “NO TE OLVIDES

  1. Ana que bello. Eso le digo yo a mi Jomen que nunca se olvide que estoy. Claro como soy mimosa el no se olvida. Precioso lo que escribes. feliz tarde de domingo. Besos

  2. Hola. Precioso poema de amor.
    No te olvides que te espera, y nunca esperes que te olvide, ¡¡¡WOOOOO!!! pero que poetisa soy, jejeje, y eso que ya no estoy n’amora.
    Pasa un abuena semana
    Besos

  3. Buenas tardes,muy bonita y muy tierna tu poesía,eso está muy bien que no se olviden que necesitamos que nos mimen,quieran.Todo esto a tiempo antes de que sea demasiado tarde.un beso feliz tarde de domingo.

  4. Tu entrada no me ha saltado en el Feed: ya empezamos; ¡ARGGG!
    Uno que se le cayo el Feed millones de veces y otras veces, me saltaban su entradas… y dice que lo tiene bien. Otra que tambien se le cayo el Feed, y resulta que cerro su WordPress. Buffffffffffffff, eso es la minda lironda, vamos.
    Hasta luego

  5. La que describes es la situación ideal del amor no correspondido. Al final se vuelve la tortilla. Da rabia, porque le quiere, y se podrá pensar que le está bien empleado, pero… cuando no la hacía caso, estaría enamorada de otra, ¿no?

    En fin, es más una jugarreta de las circunstancias que un “te está bien empleado”, o así lo veo, al menos.

    Saludos.

  6. Los caminos se cruzan..o el tiempo no es el tiempo de los dos….o es que no debía de ser…o ….o a saber….
    Da penita que no llegase a tiempo….
    Besitos con alas para ti…..muakkkk

  7. Este es el escrito que más me ha llegado al corazón. Desgraciadamente, tu personaje logra estar con alguien. Yo tengo que conformarme con el abandono, pese a todo lo que hago por la gente por la que tengo sentimientos. No me queda más que seguir esperando.

    En fin, ha sido interesante.
    Un abrazo

  8. A los buenos días:
    No sé Ana, yo ejke creo que la gente somos como las aguas de un río, así que se olvide, que siga su camino.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  9. Es precioso Ana… tienes tanta razón, es tan dificil querer a alguien que no siente lo mismo… Y sobretodo cuando te das cuenta de el tiempo que has perdido lamentandote…
    Perdona por no haber entrado antes en tu blog( la que te comenta normalmente es Blanca) , a partir lo haré más a menudo 🙂
    Un beso, Ale.

  10. Cuando me preguntaste mi nombre, ¡me dio una vergüenza! Verdaderamente, ¿qué había hecho yo para merecer tu recuerdo? Pero el recordar que yo pudiera quitarte tu sed con mi agua, se me ha quedado en el corazón, y lo envolverá para siempre de su dulzura.

    Tagore (54 – fragmento)

    Abrazos y cariños !!
    Betsi.

  11. Llegar tarde en una historia de amor, de un amor tan superlativo, es parte del amor. Aunque nunca es tarde y si no la muestra está en García Márquez y su magnífica “El amor en los tiempos del cólera”.
    Bellas palabras un beso.
    Raf

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

