SIENTO

Siento tu presencia, en todo momento, siento que estás cerca y hasta percibo tu aroma.

Siento que me acunas, que me besas, que no me abandonas, que con una sola mirada me devuelves la vida.

Siento que me acaricias, que paseas por mi cuerpo, que todo lo que me das es sólo amor verdadero.

Siento que me hablas al oído, que me susurras palabras tiernas, que me demuestras que no hay nadie más en tu vida.

Siento que me das la mano, que corres conmigo, que miramos juntos el mar, y me recuesto en tu hombro.

Siento tu esencia, tu presencia, tu deseo, tu mirada, tu sonrisa, tus manos, todo tú. Así te siento.

Siento que sigues aquí, que no te has ido, que cada día permaneces pegado a mí, que sólo respiras si yo respiro.

Siento todo eso, quiero sentirlo, me esfuerzo en ello, porque sino me volveré loca si siento que todo esto no es verdad.

Quiero vivir en este sueño, en este mundo irreal, en esta quimera que no quiero que acabe.

Siento, que si no siento , moriré en el intento.

ANA RIVAS 

18 pensamientos en “SIENTO

  1. Buenos días,me ha gustado mucho tu relato,si es un sueño,lo mejor seguir durmiendo.aunque sería maravilloso tenerlo al lado.Hay mucho sentimiento,besos y buen fin de semana-

  2. “Tú amistad mi mejor tesoro”
    ***
    Pueden prohibirme el camino
    Del sendero por andar.
    ***
    Pueden obligar mi alma.
    Y forzar mi voluntad.
    ***
    ¿Puede impedirme alguien.
    Cumplir con mi voluntad?
    ***
    Que en el fondo de mi alma..
    Es mantener tú amistad.
    ***
    Mis amigos… ¡Oh tesoro!.
    Nunca los elegiré.
    ***
    Porque sean guapos o feos.
    Y pobres o ricos también.
    ***
    Solo les pido una cosa..
    Que yo también les daré.
    ***
    Que sean nobles y sencillos.
    Y sepan agradecer.
    ***
    El amor…Que le entrego.
    Para así corresponder.
    ***
    Amor con amor se paga.
    Y
    Por siempre los tendré… Como un divino tesoro.
    ¡!Que jamás olvidare!!.
    ***
    Que tengas un hermoso fin de semana querida amiga Ana.
    Que Dios os bendiga y Llene tú hogar de Luz…Paz y Amor.
    Besitos…José

  3. Y mejor morir que existir sin sentir.
    Firmo cada uno de los versos.
    Disculpa miescueto comentario.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.
    ^^

  4. HOLA ANA AZUL: MUY ESPECIAL TU CO RREO ,,SOBRE LOS SUEÑOS,, SERÍA MUY LINDO, QUE LOS SUEÑOSNSE NOS REALIZARAN AL DESPERTAR.
    TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y TAMBIEN LA ENTRANTE……
    TAMBIEN TE ENVÍO AMISTAD,AMOR, ALEGRÍA, CARIÑO, LEALTAD Y…..
    ABRAZOS FUERTES .CHARO.M.

  5. La ultima frase es muy buena! Aveces vivir en un sueño o en una útopia tambien es una forma de ser muy felices.
    Un beso poseido.
    (Jo, esta cancion me trae tantos recuerdos…)

  6. ¿Precioso amor, o preciosa manera de sentirlo?… esa una pregunta que me hago en más de una ocasión. A veces necesito sentir como bien sientes tu. Y no sé si soy yo que pido demasiado, que en ocasiones siento de más… o es que hay algo o alguien, que de verdad me hace sentir así.
    Sientelo, porque sentir algo así…es algo admirable.
    Un beso y que tengas un buen fin de semana 😉

    Pd: Si quieres, puedes suscribirte por e-mail a mi blog. La suscripción se encuentra en el panel de la derecha, debajo de la descripición de “Indiyon”, si no recuerdo mal. Por lo que sé funciona bien, lo único que algunos me han comentado que los e-mails de los nuevos post, llegan con uno o dos días de retraso. Pero si no te supone ningun problema, puedes suscribirte desde ahí 😉 Si no… siempre nos quedarán las señales de humo 😀 Hasta pronto!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

