AL FINAL TE ENCONTRAMOS

 

MI ÁLVARO, EL REY DE MI CASA

Busqué sin descanso, y aunque a veces me cansaba, no cesaba en mi búsqueda. Si caía, ahí estaba mi otra mitad dándome la mano. No encontrábamos la senda correcta, pero aunque estábamos agotados no cejamos en nuestro empeño.

Necesitamos ayuda para encontrarte entre la maleza, pero un día llegó un mago disfrazado de médico y nos enseñó el camino.

De pronto se iluminó, a veces más fuerte, a veces más flojo, pero llegó un momento en que al final de la carretera, empezamos a verte. Ya sólo faltaba llegar a donde estabas.

Y en eso nos pusimos, a veces con esperanza, y otras con desconsuelo, porque parecía que no llegábamos nunca, pero cada vez estabas mas cerca.

Un día nos dijeron que sólo quedaba esperar. Nueve meses sólo después de tantos años, y estaríamos contigo.

Y así fue. Llegaste una mañana con ganas de salir pero necesitando ayuda, porque el sitio era estrecho. Y saliste, con mucho esfuerzo por parte tuya y mía también, y sólo con ponerte en mis brazos, pensé que como podía haber estado sin ti todos esos años.

Y resulta que papá pensó lo mismo, y desde entonces eres el centro de nuestra vida, y no hay nada ni nadie que pueda conseguir que dejemos de amarte como te amamos.

Al final te encontramos, y entonces nos dimos cuenta, que los sueños se hacen realidad.

ANA RIVAS 

Anuncios

27 pensamientos en “AL FINAL TE ENCONTRAMOS

  1. Hola Ana…Buenos días…Efectivamente niña un hijo es el mayor tesoro que la vida nos da…Aún recuerdo cuando me enseñaron a mi primera hija separado por unos cristales y aquella sensación de felicidad y aquella carita tan chiquita pero a la vez tan bonita y con tanta vida…Se me quedo gravada para siempre.
    Muy bonito como explicas como tú hijo vio por primera vez la luz…Besitos y feliz semana.
    PD…No todo lo que uno escribe…Es todo lo que uno siente.
    Hay veces que solo son palabras arrojadas al viento…Besitos

  2. A los buenos días:

    Qué cosa son los hijos, son más importantes que nosotros mismos, pero sabes? Me encantan los recortes, esa suerte donde se salta a toros o vacas bravas y se hacen eso, recortes sin usar capa ni espada. En mi juventud lo hice un par de veces y por esto, pues cada vez que puedo, pues voy a ver esto.
    Nuestra hija, odia los toros en plan cuando los matan, pero los recortes y no porque yo le haya influido, le gustan, me imagino que irá en la sangre, como herencia, y, estos días festivos en Logroño, pues hubo y fuimos, la cosa que nos advirtió, ni me busquéis en la plaza, estoy harta de que me llaméis avisado, ese estamos aquí, que me vigiláis mucho, ejke tiene 18 años. Y eso hicimos, sólo miramos el espectáculo y de escondido a ella, sin más entramos con la mirada la encontramos, pero no la llamamos, no se enfadase, y a la mañana siguiente me encontré en el pc, un montón de fotos que ella nos sacó sentados viendo los recortes. Así que, algo también les importamos, no?
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

    Shi

  3. Me ha encantado.

    Yo viví algo parecido, pero mi “embarazo” fue de tres años. Luego hubo otros dos, el último solapado con los anteriores. Ahora tengo un príncipe y dos princesas. Estoy orgulloso de ellos.

    Saludos, y enhorabuena.

  4. Buenos dias.
    Al menos tuviste la suerte de tener en tus brazos lo mas maravilloso, lo mas bello que
    que existe en la Tierra. ¡UN HIJO, AMIGA! Mi mas sincera ¡ENHORABUENA! Yo no corri esta suerte de tenerlo entre mis brazos, y verlo crecer, verlo todos los dias de mi vida, Pero….creo que oi un voz de un dios que decia: Yo te lo di, yo te lo quite. Desde entonces, estoy enfadada con dios, no creo en el. Disculpa, si alguien cree en dios, l@ respeto, Dicen que dios esta en todas partes, Ana, pero…yo no lo veo en ninguna.
    Pasa una feliz semana.
    Besotes

  5. Una preciosa historia .. real como la vida misma
    A veces los regalos tardan , pero son tan valiosos …
    Un abrazo y buena semana ..

  6. Que entrañable lo que has escrito…como la vida misma.
    Yo tengo dos, uno vino enseguida y el otro lo que quiso él jejeje.
    Antes uno se casaba mas joven y se tenian los hijos antes y si tuviera que hacelo ahora, haria lo mismo. Ya son mayores y tu aún eres joven.
    Creo que me entiendes lo que quiero decirte.
    Feliz semana, amiga.
    Un besote.

  7. UN HIJO ES ¡¡LO MEJOR DE LA VIDA!!!.
    Y ADEMÁS SE LLAMA ALVARO ,,PRECIOSO , TENGO ESTE NOMBRE EN MI FAMÍLIA,,,.
    ES UNA TERNURA INCOMPARABLE A NINGUNA OTRA, ES UN SUEÑO REALIZADO, ES EL AMOR MAS PURO, ES LA ALEGRIA MAS GRANDE , ES LA SUAVIDAD , ES EL ANTIEGOISMO, ES LA VERDAD, ES LA UNIÓN EN MUCHAS PAREJAS,, ES:::::::. TE ABRAZA CHARO.M.

  8. Buenas tardes,se dice que todo aquello que se hace esperar,nos alegra más cuando llega.Estoy de acuerdo que es lo más bonito que te puede suceder,nosotros tenemos dos niños,ya son mayores y nosotros todavía jóvenes.Enhorabuena por haber conseguido tu sueño.Besos.

  9. Ana… ¡¡¡ Qué hermosa relato y como lo describes!!! … Sí, un hijo es el mejor regalo que Dios nos puede dar… Estoy llorando de tan hermosa historia.. Me viene a mi mente todo lo que nosotros hemos vivido, tenemos solo Una Hija, porque Dios lo quiso Así, pero tuve cuatro partos… Eso te dice todo, Patricia es la luz de nuestos ojos .. La hemos cuidado como un cristal que se pueda romper… Ha estudiado,y mucho, es muy buena, dulce, No parece única hija, Pero lo más hermoso es, que Se ha casado y nos regaló tres hermosos nietos, dos varones y una niña, disfrutamos de ellos y ellos de nosotros… La tenemos cerca de casa..A pesar de todo lo que hemos sufrido, ¿ Como no darle Gracias a Dios, por tan hermosos regalos?…Ana, disfruta cada momento que les toca vivir… Besos y Felicidades a los tres… TKM. Perdona por mi largo comentario..Un Fuerte abrazo..

  10. ¡Es así tal como lo cuentas, Ana, esa criaturitas se convierten en el centro de nuestra vida!
    Estoy segura que de no haber podido haber tenido el nuestro propio, hubiésemos recurrido a la adopción.
    ¡Me encantan los ojitos de tu Alvaro, gracias por mostrárnoslos!
    Miles de besitos para los dos, ¡y otro para tu Paco!, jeje, que también se lo ha currado ;D

  11. tener un hijo, nos hace evolucionar, es una proyección de uno mismo.. yo no sabía cuanto puede llegarse a amar hasta que tuve a mis niños.. ahora sin pareja, me resbala, reboso amor por todos los poros de mi piel, soy feliz, me llenan y los demás “”amores” cuando me apetecen pero mis hijos son sagrados…vamos que me he vuelto práctica.. .mis hijos y yo .. .. lo demás se verá después de someterlo a un gran estudio si fuera necesario plantearlo..

    prioridad, el amor que siento por ellos y que me llena cada día.. mi sonrisa cada día y mi verdadera preocupación .. y sin duda, lo que me ha ayudado a seguir para adelante, superar mis problemas.- bastante fuertes por otra parte,- superarme y sobre todo mirar la vida con ilusión, optimismo …

    uff y paro porque si no te aburro niña—

    me tocó.. esta claro que esta entrada me tocó…..

    voy a darlos otros besazo que me lo pide el cuerpo juas!

  12. Que razón tiene nuestra amiga Snoar, me casé muy joven y tuve a mis hijasd emasiado joven, pero ahora soy una abuela joven.
    Un entrada preciosa Ana, gracias por venir a mi blog en memoria de mi hermana te lo agradezco bonita.
    Ya doy dando pasos, lentos pero pasos al fin
    Un besote!

  13. Pues yo me he quedado con las ganas de ampliar la familia, pero pienso que tal y como esta todo… con dos preciosidades es suficiente. Lo que mas me llama la atención y que nunca hubiera imaginado es sentir que cada día que pasa las quiero mas.
    Me ha encantado Ana.
    Besos

  14. Hola Ana me alegro saber de tu noticia y hay un refran que dice que el la sigue la consigue..Yo tengo cuatro Y mi segundo embarazo hasta el 8 mes y medio no me dijeron que traia dos princesitas
    Besos de corazon

  15. Bendita espera. Sé perfectamente de lo que hablas, nosotros estuvimos más de dos años en busca de nuestra princesa y llegó al fin. Cumplimos con nuestro mayor anhelo y disfrutamos con ella como nunca pudimos soñar.
    Besos. Raf

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s