ESTOY BUSCANDO

CUALQUIER PARECIDO CON MI REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

 Estoy buscando los trocitos de mi corazón. Sí, ya sé que me dijiste que no volviera a ponerme en contacto contigo, pero es que sólo tú puedes decirme donde están los trozos que no encuentro.

Después de mucho tiempo he encontrado algunos, y lo he conseguido entrando en mi alma. Me costó mucho la verdad, porque siempre tenía la puerta cerrada. Que curioso ¿verdad? que no pudiera entrar en mi propia “casa”, en mi alma, pero es que ¡me daba tanto miedo!. Lo que pasa es que me he visto obligada, y cuando lo he hecho me he encontrado un lugar desolador, vacío y oscuro. No podía imaginarme que mi alma estaba tan vacía. Aunque he de reconocer que ha sido por mi culpa, quien iba a cuidar de mi propia alma mejor que yo.

Bueno, a lo que íbamos, que yo lo que quiero es que me digas donde más puedo buscar, porque no he encontrado todos los trozos. Tengo el corazón todavía incompleto, y me duele, me duele mucho, podría decir que me cuesta incluso hasta respirar, y sólo podré volver a llenarme de aire si encuentro todos los trocitos.

Por favor, no te enfades conmigo, contéstame, te lo suplico, he llegado a pensar que puedo encontrarme algunos pedazos cerca de tí. Sólo tú puedes saberlo, es fácil. Si miras a tu alrededor podrás encontrarlos rápido, porque son de color rojo, seguro que todavía están sangrando.

Quiero encontrarlos todos, para reconstruir mi corazón de nuevo, y poder curar las cicatrices que serán muchas porque se ha partido en cachitos del tamaño de una lenteja.

Pero sólo podré curarme cuando los tenga todos, y para eso aún falta mucho. Solo he conseguido reconstruir menos de la mitad.

Ayúdame, y no volveré a molestarte, y por favor, cuando encuentres los trozos que me falten, no los toques mucho, porque se secarán y me costará mucho que vuelvan a tener vida.

Estoy buscando los trozos de mi corazón. ¿Acaso los has escondido? Espero tu llamada, tu última llamada, y después te prometo, que cuando mi corazón esté completo, ya no te molestaré más.

 ANA RIVAS

 

29 pensamientos en “ESTOY BUSCANDO

  1. A los buenos días:

    Difícil tarea buscar cada trocito del un corazón roto, ese que se nos va esparciendo por culpa de los desengaños,los malos tragos, y sobre todo, por los miedos que nos añadimos. Pero no sé, según cuentan un corazón con tiritas, sin algún que otro trozo es más humano, más real, que uno reconstruido y pegado, pues las experiencias vividas, lo curten y, le enseñan que no pasa nada por romperse, que mientras le quede un cachito, el cumple la misma misión, esa que va más allá de seguir latiendo.,

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. incluso aunque los encuentres todos, y los pegues, ya nunca volverá a quedar como antes. Eso es así.

    Menos mal que cualquier parecido con tu realidad es pura coincidencia.

    Saludos.

  3. Buenos y calurosos días,muy enternecedor tu relato
    es muy duro tener roto el corazón,espero que pronto puedas recomponerlo por completo,me ha gustado mucho.Un abrazo u buen día.

  4. Buenos días Ana… ¿Quien se atrevió a romper tu lindo corazón en mil pedazos…jaja…Bueno me imagino que es solo un bello poema …Pero niña si de verdad te falta alguno tú no te preocupes que a mí me sobran yo mis pedazos los tengo hasta repetidos…jaja…Y gustosamente te cedo el que te falte.
    Bueno ahora en serio…Que es muy bonito lo que escribes ni hoy si no siempre.
    Que Dios te conserve tú linda familia y llene tú hogar cada día de Luz paz y amor…Muchos besitos

  5. Bonito relato. A veces estamos pendientes de los demás y pasamos por alto algo importante, cuidar nuestro corazón… y cuando nos queremos dar cuenta, está hecho pedazos… Si ese es tu caso, te envío todos los ánimos del mundo, porque estoy segura de que podrás reconstruirlo.
    Un besito guapa

  6. Hola.
    Conicidencia o Realidad…por muchos pegamentos que haya para recomponer un corazon roto, la cicatriz, la huella, queda ahi, y ya todo no seria lo mismo.
    Pasa un buen dia
    Besotes

  7. Sabes que un corazón cosido no late igual,mi dulce Ana,pero con la amistad y el amor que te ofrecen,los que te queremos ese corazón volverá a brillar.
    Sí,lo sé es un relato,pero ya sabes como soy.
    besos Anita mía.

  8. Tod@s tenemos el corazón un poco o un mucho incompleto….pero al final se acostumbra a vivir con diferentes latidos….
    Muy bonito el relato y me alegro que tu corazón no esté tan lastimado…
    Besitos con alas para ti…..muakkkk

  9. se me está ocurriendo que quizás los trozos que faltan están en posesión de alguien que aún no conoce, de aquél merecedor de llenar ese corazón.. se me está ocurriendo que quien lo rompió simplemente no supor cuidarlo con la debida atención pero que ese fue el inicio de poder quedar libre para reconstruirlo con quien verdaderamente sabe reconocer ese tesoro y espera a ser encontrado sin necesidad siquiera de que fuera buscado… apareciendo sin más….

    supongo que soy así de optimista, o de soñadora o de romántica o yo que sé, lllamaló como quieras pero que siempre he pensado que cuando algo se va y además te daña es porque tienen un mundo ante tí deseoso de ser descubierto y de que uno mismo lo descubra…un corazón herido tiene cura lo que no tiene cura es el alma que suele ser de aquél que destroza sin piedad a aquella persona que le ofreció incondicionalmente su amor…..

    un besito ana…. con mi pequeña gotera ya sabes, pero es lo que hay niña….

  10. Un corazón roto se puede remendar .Cualquiera que haya sufrido de un “corazón roto”dirá que más le hubiera gustado romperse un brazo. Duele menos, se cura antes y se obtiene más ayuda para sanarlo
    CARIÑOS….

  11. Un error buscar los pedazos cerca de quien lo rompió. Solo se curara cerca de otro corazón que lo haga latir y sentir de nuevo.
    Saludos.

  12. Creo que encontré un trocito en los sueños perdidos que cubren la almohada; otro, detras de la puerta donde se acumula la pelusilla que no barrí y apareció otro más mezclado con el polvo sucio que cubre el armario.

    Los encontré pero……¿hay alguna razón para devolvértelos?

    Un abrazo

    • La protagonista de mi relato se los pide porque aún está enamorada y por eso dice que los trozos están cerca de él. Si tú los has encontrado, mira bien si encajan, y si te apetece se los devuelves. Chao
      Ana

  13. ESTUPENDA PROSA,,,ESTA ,PERO ¿CREÉS QUE AL ENCONTRAR LOS TROCITOS (SI LOS ENCUENTRAS? SERÁ IGUAL..
    CUANDO SE NOS ROMPE EL CORAZÓN,,SIEMPRE ¡ AUNQUE PERDONEMOS!,,
    QUEDA MAL ,,,COMO SI HUBIÉRAMOS TENIDO PEQUEÑPS INFARTOS ….SIGUE LATIENDO,,PERO!!!!!
    BESITOS TIERNOS ANA….CHARO.M.

  14. Querida, quedaría un corazoncito emparchao…. no latiría bien y a ritmo, esta roto en varias partes. no quieras remendarlo, pegándolo….dejalo sanr solo, quedarán cicatrices, pero ya…no dolerá querida!!!! Un beso enorme!

  15. Es un bonito relato, Ana y me alegra que sea una fantasía.
    Los corazones remendados son los mejores, pues esos saben lo que es amar, sufrir, y salir adelante, fortalecidos por sus cicatrices.
    ¡Muchos besitos, desde el cariño!

  16. ¡¡¡ Hermoso Relato Ana !!! Un corazón roto ya no puede ser feliz ,siempre quedará heridas y mucho dolor… Dejalo que pronto lo tendras nuevamente y sin heridas… deja ese corazón y busca otro…
    Muchos cariños, y un Feliz Día!!!!

  17. ¡¡Ana es precioso!! es tan duro sentir que tu corazón está roto y no saber como arreglarlo… Y es curioso que aunque esa persona nos haga daño no podemos evitar seguir enamorados… El amor será siempre algo incomprensible para mí
    ¡¡Muchos besos!!, Ale

  18. ANA,aunque nos digamos mil y una vez eso,Jamas lo logramos
    Como sacar esa herida del corazon roto
    Se esconde,pero cuando mana nos hace perder lo prometido y llamamos,y lo saludamos
    Besos desde mi corazon

  19. Muy bonita historia.

    Aunque no esté comentando. Estoy presente, Ana; trataré de comentar más seguido de todos modos, ya que me encuentro con complicaciones para ello.

    A mí me faltan muchos trozos, jajaja. Espero encontrarlos algún día 🙂

    Un abrazo

  20. ¿Porqué estan facil para tanta gente, romper el corazón y dejarlo hecho añicos????
    ¿Porqué es tan dificil para tanta gente, volver a pegar los trozos hechos polvo?
    ¿Porque se quedan las cicatrices tanto tiempo?
    ¿Porque es tan dificil encontrar la paz y la felicidad en el amor??
    !Quien sabe!
    Es un misterio. Besos

  21. Hermosísimas palabras las tuyas, llenas de amor y melancolía. Si tú quieres me ofrezco para buscar contigo esos pedazos que perdiste sin darte cuenta.
    Muchos besos. Y un poco de pegamento de corazón. Raf

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

