SE ME ESCAPA

Se me escapa el aire,

intento retenerlo y no puedo cogerlo.

Se me escapa el agua,

la siento en mis manos

 y se escurre por mis dedos.

Se me escapa tu aliento,

me roza la cara

y no puedo prenderlo.

Se me escapan tus besos,

no se quedan agarrados

 y me muero por dentro.

Se me escapa tu amor,

                       me lo das pero sin ningún sentimiento.

                                         Se me escapa la vida,

                                         si no estás a mi lado,

                                    todo es mucho más lento.

                                  Si te quieres ir, no te escapes,

                                               simplemente dilo

                                      y lo aceptaré sin remedio.

ANA RIVAS 

HE ESTADO AUSENTE PORQUE EL ORDENADOR SE PUSO “MALITO”. ME PONDRÉ AL DÍA EN CUANTO PUEDA. OS IRÉ VISITANDO POCO A POCO.

28 pensamientos en “SE ME ESCAPA

  1. quizás el truco está en no pretender retener nada. sino que fluya y si se tiene que quedar y permanecer que lo haga siempre libremente….

    un beso ana.. hasta la tecnología a veces tiene algún constipado juas!

  2. Hola.
    Con total libertad, lo hara, sin atosigar, sin retenerlo, y no escapara.
    Pasa un buen fin de semana.
    Besotes.
    P.D
    Ahora estoy mejor

  3. Buenas tardes,bonita poesía es verdad que todo se nos escapa de entre las manos,lo mejor es intentar disfrutar de ello cuando esté con nosotros pero el amor es escurridizo.Cuida bien al ordenador que no se ponga “malito” y estés ausente y no podamos disfrutar de tus relatos besos.

  4. ANA RIVAS: ¡QUE ARTE TIENES !…YA ME GUSTARÍA A MÍ….
    SI HAS ESTADO CON EL ORDE4NADOR “MALITO” NO TE PREOCUPES ,,NOS PASA A TODAS.
    CUANDO PUEDAS BUENAMENTE….
    SE ME ESCAPA !!NOTO EN SU FONDO RESENTIMIENTO…¿IGUAL NO ES ASÍ? ME ALEGRARÍA POR TÍ …
    ABRAZOS CHARO MANJÓN

  5. Se ha puesto malito el ordenador, pero ya recuperado, leemos con alegría tus bellas poesías.
    No le dejes enfermar nos priva de tu presencia.
    Un abrazo.

  6. Bienvenida Ana, y bienvenida la salud de tu ordena :-). Las mujeres tenemos esa costumbre, la de escapar, bueno , diría que tb los hombres. En vez de decirlo, nos vamos haciendo un poco invisibles y un día, ya no estamos a su lado aún cuando estemos físicamente.
    Un beso, del Aire

  7. “Lo escencial es invisible a los ojos”. Esas palabras realmente han trascendido a la eternidad.

    Todo ha de escaparse de nosotros, eventualmente; y sin embargo, no está en la pérdida la verdadera tragedia. Está en si disfrutamos realmente todo lo que tuvimos; siendo realmente una tragedia en el caso negativo.

    Hemos de vivir disfrutando todo lo que tenemos, sin desesperar por aquello que nos falta. Así, cuando hayan de partir, vivirán en nuestros corazones y en nuestros recuerdos todas aquellas cosas que se hicieron. Entonces la pena desaparecerá.

    Un abrazo

  8. ¡Precioso poema, Ana!, totalmente de acuerdo contigo: mejor decir las cosas claras y no jugar a alejarse… aunque ¿quizás esté meditando y vuelva con más fuerza?
    Me alegra que quién estuviese malito fuera tu PC y no tú! 🙂
    Muchos besitos repletitos de cariño!!

  9. Hola Ana buenos dia. Estado de viaje y no podido estar aquí antes. Me alegro de tu regreso. Ay cuando los ordenadores no van, pues fastidia. Espero que estes mejor. Cuidate mucho, que hace mucho calor. Muchos besos de tu siempre amiga Chari

  10. Se le escapaba la vida a aquel que inquieto reposa sobre tu mesa. En tembloroso anhelo ansioso esperaba las caricias de tus dedos, deslizándose una y otra vez, para entrar en el vaivén de tu grandiosa creatividad. Ajeno estaba al sufrimiento del ordenador, que por nada del mundo alejarlo de su amada deseaba.

    Abrazos azul cielo caribeño para mi linda y tierna Ana de todos los tiempos !!
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

