SI SUFRES… YO SUFRO

Si sufres cuando me ves,

si sufres cuando me hablas,

si sufres cuando me besas,

si sufres cuando me abrazas.

 

Si piensas que es mucho peor,

estar conmigo y quererme,

si crees que todo tu amor,

para mí no es suficiente.

 

Prefiero que no me veas,

sufriré que no me hables,

penaré cuando no me beses,

moriré cuando no me ames.

 

Yo si creo que es mejor,

estar conmigo y quererme,

yo si creo que tu amor,

para mí es más que suficiente.

 

Si sufres por mi,

yo sufro.

Y al sufrir por ti,

me destruyo.  Si sufres…yo sufro.

ANA RIVAS  

21 pensamientos en “SI SUFRES… YO SUFRO

  1. Es imposible no sufrir cuando a kien amamos sufre,pero como dice mi tata gaviota, aki lo que se puede leer entre líneas, es que existen muchas dudas,y las dudas no son buenas compañeras.
    Besitos Ana.
    Muah,muah,muah.

  2. Puse en mi ‘blog’, en la entrada del premio, los nombres de los seguidores habituales, entre quienes tuve que decidir transmitir el premio. Aunque estaba seguro de que olvidaría algún nombre, no entiendo cómo se me pudo pasar el tuyo. Lo siento, lo hice de memoria en vez de hacer una labor más sistemática, y como no te tengo “asociada” a nadie más… pues se me pasó, igual que algún otro (Veritas, que casualmente tú también sigues).

    Lo siento, no era mi intención, ni mucho menos. Espero que no te molestara.

  3. Hermoso Ana tu entrada ¡¡¡ no tengas miedo y no sufras!!! porque el amor es así, sin egoismo Amor puro …
    ¡¡¡Besitos y Buen Comienzo de Semana !!!..TKM.

  4. Buenos días,muy bonita tu poesía aunque observo mucho dolor,pero se suele decir no hay amor sin dolor,lo ideal sería amar y ser amado/a,sin dolor.Besos y buen martes.

  5. Ana, la vida ya viene muy complicada. Mejor que sufrir, disfrutar; mejor que morir, vivir hasta reventar y mejor que penar darse una borrachera de amistad.

    Nos vemos.

  6. ANA ME ALEGRO QUE VUELVAS…CUANDO SE SUFRE POR AMOR ES ASI NO SE PUEDE EVITAR…APARTA LAS DUDAS …AMA LIBREMENTE…
    MUCHOS BESOS ANA …APROPOSITO QUIENES CANTAN???? YA SABES COMO ME GUSTA LA MÚSICA…

  7. Hola Ana, me alegra verte otra vez, no sé si te he dicho algo creo que no pero hoy me apetece, hacerlo si? preparaaaaaaa TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO ya lo sabes!
    y este angelito para que nos de suerte!! que la necesitamos todas!!

  8. cuando uno sufre un dolor en el ama, esas que son lass más dificiles de curar, hay que pensar en lo que aquí dices, el no quererse a uno mismo. el descuidarse uno mismo, el no pensar de vez en cuando en uno mismo, el no tener capacidad de autocrítica o de reflexíón sobre uno mismo, nos lleva a un abismo que hay que evitar…realmente estas palabras SÍ son palabras encadenadas para tener en cuenta cada día…

    un beso niña… me ha encantado esta entrada

  9. Estoy con gOtaSmaR, es una gozada de poesía: amor brutal, amor total, amor sin freno, amor verdadero.
    un beso y una flor. Rafa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

