CABALLOS ASESINOS

Caballos asesinos,
que galopan por las venas,
que envenenan la sangre,
que sólo traen penas.

Caballos que destruyen,
que matan y pelean,
blancos en rojo viviendo,
fuego que produce tristeza.

Familias rotas y heridas,
por caballos con destreza,
que rompen a dentelladas,
las vidas de quien se adueñan.

Caballos que matan y hieren,
a personas que se vuelven fieras,
que transforman sus vidas,
y son como almas en pena.

Caballos asesinos,
caballos que destruyen,
caballos que envenenan.

ANA RIVAS  

 

27 pensamientos en “CABALLOS ASESINOS

  1. Ana preciosa entrada. La veda que los caballos no son asesinos, pero es bonito lo que escribes. besitos que pases un feliz lunes y espero que estes bien

  2. Ana un tema muy doloroso tocas hoy, esos caballos asesinos que destruyen tantas vidas.
    ¿Este post ya lo habias puesto no? por lo menos a mi me suena haberlo leido.
    Ten un feliz lunes guapísima, esta música me encanta gracias!!

  3. Yo también tuve una adolescencia difícil y ahora llevo veintidos años casada. A veces también pienso en qué fue de los que me rechazaban. No te sientas culpable, es natural. Te invito a visitar mi blog. Un saludo.

  4. Estos deben ser los típicos caballos asesinos… que no paran de galopar, y como tu bien dices….como almas en pena y esa palabra la uso siempre.
    Hoy, tu entrada es muy profunda.
    Pasa un feliz semana
    Besos

  5. A los buenos días:
    La culpa no es de los caballos si no de los caballeros que engalanan su montura, pero cuando se entra en el camino de la huida fácil es sencilla la caida, aunque arrastra a los cercanos a abismos tan profundos y complejos que, así pasa, es difícil la salida.
    Muy buena entrada Ana, Felicidades. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  6. Buenos días,los caballos son los animales más limpios y nobles que hay,es verdad que a esos que tú te refieres,son los que destruyen familias,parejas,hogares.Sólo se sabe cuando toca,pero en fín habrá que afrontar lo que nos venga.Un abrazo y buen lunes.

  7. los pelos de punta.. a veces, aparentemente, puede parecer nobles como dicen aquí arriba, buenos y hasta fascinantes, pero en su interior, donden nadie los ve son unas auténticdas pesadillas para quien los padecen… no puedo decir más , creo que lo he dicho todo ana..

    sinceramente me ha tocado esta entrada, supongo que cada uno lo lleva a su terreno cuando lo lee, y yo lo llevé al mío….

    un besito niña

  8. Fíjate que a mí me ha parecido una alegoría sobre la droga.
    Pero, puede ser cualquier cosa que te envenene….
    Es un texto fuerte y valiente.
    Me encanta que tu Pc ya esté recuperado y fuera de la UVI.
    Abrazos azules de un teléfono amarillo.

  9. Esta es una de esas entradas en que dices mucho dejando sentimientos que los más cercanos a ti comprendaran como tu, a mi me sugiere problemas desde enfermedad, vicios, quiza enfermedad, infidelidad, podría ser cualquiera de ellas, todas tienen esa potencial fuerza de destriuir y arrasar con todo.
    Saludos 🙂

  10. Los “caballos” que destruyen vidas…si que los hay!!!!!! están a veces encubiertos, pero..para seguir destruyendo.Un beso Ana y gracias por tus comentarios querida!!!!

  11. Seguramente la imagen de los caballos es sólo una comparación con las fuerzas incontrolables que destrozan todo a su paso. Pero no te olvides que los caballos en manos de un buen domador se vuelven mansos y servidores del hombre.No permitas la invasión de los enemigos del alma , llamados caballos asesinos. Necesitan un freno y nosotros debemos tener las riendas que no les permitan avanzar. No hay nada que nos supere, cuando aprendemos a decir NO. Un abrazo Anita!Bendiciones:M.Luisa

  12. Llevo por mis venas
    un caballo galopando,
    llevo por mis venas
    una aguja lo va guiando,
    caballo maldito
    tu me estás matando,
    tengo que dejarte
    y cada vez vuelo más alto.

    Solo quién a vivido en propia carne la experiencia de vivir en ese infierno,ya porque haya pasado por él ,o por que alguien muy cercano se haya visto sumergido en las garras de ese mundo,puede entender al 100 X100 la profundidad de tus palabras en este poema.

    Gracias por escribirlo y compartirlo mi niña.

    Besitos de colores alegres.

  13. ANA…TREMENDO TEMA …SIIIII AMIGA …PARA LOS QUE HEMOS VIVIDO ESTO DE CERCA …SÓLO DECIR MALDITO CABALLO QUE GALOPAS POR LA VENAS …MALDITO CABALLO…ESTO SOLO SE ENTIENDE COMO DICE JAIMITA….
    DESTROZA TODO , LA FANILIA , LAVIDA ..EN FIN TEMA DOLOROSO , AMIGA ..PERO REAL ..LA VIDA MISMA …BESOS MUY FUERTES

  14. Esa maldita heroina que envenena y que destroza…
    Magnifica entrada Ana, el dinero que corrompe todo lo que toca llena los bolsillos de las bestias que comercian con los caballos asesinos.
    Me a encantado! Besos.
    ¿Ya estas mejor? Venga cielo, dime que si….

  15. Hola, ola de mar…
    A veces, tendemos a correr con ellos, llenos de ira también, de furia, de fuerza. Otras nos paramos a pensar y los dejamos correr, que se desfoguen, otras los domamos, podemos con ellos. Y de repente ya no son fieros, solo eres tú, corriendo plácidamente, tranquila y disfrutando de todo lo que eres.
    Un beso, del Aire

  16. He leído primero la de hoy, y me ha gustado mucho, ¡que decirte de esta otra!, me parece una de tus mejores entradas, no solamente por lo que significa, sino también por la forma en que te expresas.
    Maldito mal, ¡cuanta rabia e impotencia ante tantas vidas destruidas!!
    ¡Miles de besos, mi niña!

  17. Querida Ana , estoy muy atrasada con los post, pero quiero decirte que aquí estoy junto a vos y tus hermosas poesias… Escribes muy bien….
    Que tengas un ¡¡¡ Hermoso Fin De Semana!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

