NADIE ME VE

Suena el despertador, me levanto y me ducho; tomo un café y salgo a la calle.

Me cruzo con gente que no mira a ningún sitio fijo, son como robots. Llego al metro y sigo viendo a hombres y mujeres sonámbulos. Espero en el andén. NADIE ME VE.

Entro en el vagón, todos como autómatas. Éste es mi destino, me bajo, salgo a la calle, está lloviendo y hace frío, como en mi corazón. Me habré cruzado con más de cien personas, pero NADIE ME VE.

Entro en el almacén, me pongo la bata. Al mismo tiempo que yo se visten otras compañeras, no nos saludamos, NADIE ME VE.

Me pongo en la máquina, una cadena de varias personas haciendo el trabajo automáticamente, sin sentir, sin hablar, sin mirarnos, NADIE ME VE.

Cierro los ojos, no puede ser verdad, otros días hablamos, nos contamos cosas mientras trabajamos- Los aprieto fuerte, muy fuerte.

Que angustia, que no te vean, que no te sientan, que te ignoren. NADIE ME VE.

Me doy cuenta que estoy soñando.

Suena el despertador, me levanto y me ducho; tomo un café y salgo a la calle… y otra vez vuelta empezar…NADIE ME VE.

 ANA RIVAS 

Anuncios

26 pensamientos en “NADIE ME VE

  1. Poruqe vivimos como autómatas, pero eso pasa generalmete enlas grande ciudades, en lugares chicos la gente es diferente, a mi, aquí, tampoco nadie me ve, solo kis amigos con los que frecuentemente salimos, las demás personas, pasan indiferentesm sumidos en sus rpios problemas, Beos Ana feliz finde!!!

  2. BUENO ANA AZUL: ¡NADIE TE VÉ!…ASÍ ES PARA TÍ Y CASI TODAS LAS DEMÁS …..
    TEN FÉ EN JESUS , Y SENTIRÁS , QUE ADEMAS DE ESTOS BIEN HECHOS POEMAS….QUE LOS VEMOS ,,,,ÉL SI TE VÉ Y TE ESCUCHA …
    ¡CUANDO MEDITES U PRES ,EN TU INTERIOR!.
    BESITOS FUERTES Y GRACIAS POR EL POEMA ..CHARO.M.

  3. Claro que te veo. Los sueños, amiga mia, como dice Blanca ..sueños son.
    Pasa buena noche y felices sueños
    Felizfinde
    Besos

  4. A las buenas tardes:
    Es el mal de este tiempo, nadie nos ve, y es una ventaja, puedes salir a la calle sin ducharte, con los pelos revueltos, qué, ¿nadie te ve? ¿Tú crees qué nadie te verá? Venga, lo intentamos de nuevo, salimos a la calle como siempre, arreglados, a nuestro ritmo, a hacer lo que tenemos que hacer, y cagóntó, tampoco nos ven… Espera, salimos de nuevo, y miras a la gente y, miras aquel reflejo y eres tú, y si uno quiere, nunca esta solo, pues depende de una cosa importante: del idioma gestual, y con su uso, si uno quiere que se le vea, te lo aseguro, se nos ve.
    Feliz fin de semana. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  5. Es la sensación que se tiene en las ciudades, pero yo procuro fijarme en los demás. Me pregunto qué será de sus vidas y así no me siento tan sola. Un beso.

  6. Nadie nos ve, somos seres anónimos que pasamos de incógnito por la vida y dejamos nuestro pequeño rastro en familia y amigos pero, para los demás, somos una pieza más del rompecabezas que componen el mundo.
    Feliz fin de semana
    Un abrazo.

  7. Bufffffff ami eso nunca me ha pasado, algunos dias que salgo ala calle al volver yo diria que me duele la lengua jejej… ahora en serio debe ser triste sentir eso… besotes

  8. ¡¡¡ Que triste sueño !!! Toda una rutina!!! y eso te hace soñar como que ya estas cansada… Un sueño extraño , nunca imaginado…
    Te quiero Ana y deseo que nunca más tengas esos sueños… Yo te veo siempre…Besos..

  9. Alguna vez también me he sentido así, son las desventajas de vivir en las ciudades todos vamos deprisa a nuestro rollo.
    Aquí no nos vemos pero nos leemos.
    Feliz fin de semana.
    Abrazos.

  10. ESTO SUELE PASAR CUANDO SE VIVE EN LA CIUDAD , LAS PERSONAS NO VEN A NADIE , LA REALIDAD DEL SUEÑO ES ASIN …CADA UNO VA A INMERSO EN LO SUYO , NO HAY SALUDOS , NO HAY YA CASI NI BUENOS DIAS…..
    LOS QUE AUN VIVIMOS EN PUEBLOS AUN TENEMOS LA SUERTE QUE SE NOS VEA ALGO…AL SALI SIEMPRE ESTAN LOS VECINOS DE TODA LA VIDA ….QUE AL MENOS TE VEN !!!!

    BESOS QUERIDA ANA…YO SI TE VEO AQUÍ EN TUS ESCRITOS!!

  11. Buenos días,es triste en nuestra sociedad estamos perdiendo demasiadas cosas,hablo en general,hay personas que van inmersos en sus cosas,en sí mismos/as,que no ven a nadie.No es mi caso cuando salgo a la calle,veo y por suerte me ven,nos saludamos y a veces nos paramos un ratito a charlar.Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

  12. ¿Cuántas personas son invisibles para nosotros? Es uno de los mayores desprecios al ser humano y una forma de anularlo: hacerlo invisible.
    feliz fin de semana y un abrazo
    Maribel

  13. Pues yo veo una magnífica bitácora azulada que rezuma pasión. Y veo, también, a unos seres desconocidos que se asoman a ella escribiendo de sus cosas y aportando un poquito de sus inquietudes al tiempo que se dejan retazos de sus vida.
    Casi nada mi amiga azulada, casi nada.

    Pasa un buen fin de semana.

  14. Creo que todos hemos tenido alguna vez esa sensación. Es lo que tienen las grandes ciudades, que terminan por convertirnos a todos en autómatas.
    Aunque no se que es peor, si ser invisibles o que nos miren demasiado, jeje

    Besiness

  15. Triste realidad que algunos han sufrido más que otros. La gente tiende a su individualismo… y no salen más de allí.

    Si lo relacionas con el post anterior, en el último versillo puedes encontrar una explicación de por qué hay gente que puede despreciar y odiar a sus semejantes. Por el simple hecho de haber sido ya rechazado y olvidado por ellos; se den cuenta ellos o no.

    Un abrazo

  16. “La Mujer Invisible”
    Es un video dirigido especialmente a quienes día a día están pendientes de los mas pequeños detalles de sus seres queridos y son justamente ellos, los que les hacen sentir invisibles.

    Abrazos, cariños y mis mejores deseos para ti y tu seres amados !!
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s