D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R

 

ESTA ENTRADA ES REPETIDA, PERO ME SIENTO EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO LA ESCRIBÍ

Desaparecer, eso es lo que quiero en estos momentos.Desaparecer y que nadie me vea, aunque  yo quisiera verlo todo desde fuera, como esas personas que han tenido experiencias extrasensoriales cuando han estado rozando el umbral de la muerte, y dicen que se han visto flotando fuera de sus cuerpos. Quisiera ver las circunstancias de la vida, de mi vida, de mis experiencias, desde fuera, como si fuese una espectadora. Sólo para ver como me comporto, como se comportan conmigo de una manera objetiva y luego, como si fuese otra persona, poder decirme a mí misma lo que he hecho bien o no, por que camino he de seguir.

Quisiera desaparecer para no hablar, no opinar, no decidir. sólo dejarme llevar como si fueras viento, de un lado para otro sintiendo todo pero no participando en nada. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cómo podría ponerme una coraza invisible por donde resbalara todo?.

Desaparecer pero estar, no  involucrarme, no decir nada, no meter la pata, ser lo suficientemente inteligente como para saber quién es quién, pero eso no es posible. Y además que haría yo sin abrazar a mi hijo, sin besar y discutir con mi marido, sin hablar con mi amiga, sin ser yo, que aunque no quiera siempre saco ese lado que no quiero sacar. Soy como una botella de champán con el tapón a punto de salir y meto la pata ochenta y cuatro veces multiplicada por mil.

En fin, que quiero desaparecer, pero que no puede ser.

 ANA RIVAS 

Anuncios

28 pensamientos en “D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R

  1. Te entiendo mi querida Ana, estos deseos los he tenido muchas veces, pero nunca vamos a desaparecer, nos importan demasiado los de más.
    Un beun post, gracias y feliz lunes

  2. Todos en algún momento queremos o hemos querido desaparecer, la vida oprime, la sociedad, las situaciones personales, pero ahí estamos inventándonos día a día para evolucionar, crecer y no morir en el intento.

    Ten paz contigo misma, sin que te importe en exceso lo ajeno, sin tener en cuenta si has hecho bien o no, porque somos seres humanos y todos tenemos el derecho a equivocarnos y seguir adelante.

    Nadie nos dió un manual de como sobrevivir en este entorno hostil.

    Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño -Ana-

  3. No desaparezcas Ana, ¡que todos queremos seguir viéndote!
    ¿Qué metes la pata?, ¡jopetas, pues porque eres humana! Estoy segura que todo lo que te reprochas lo haces sin ninguna maldad, así que perdónate a ti misma tus errores, cariñico!!!

    Es muy difícil cambiar nuestra forma de ser, pero vale la pena intentar suavizar las cositas de nuestro carácter que nos hacen padecer. A veces necesitamos la ayuda de un buen profesional y de libros de autoayuda…
    Yo misma he recurrido a ambas cosas.
    Si lo digo aquí públicamente, es con el ánimo de ayudar, porque me han funcionado y porque no es motivo de vergüenza, sino todo lo contrario. Es una lucha por superarse, utilizando todas las armas que están a nuestra disposición.
    ¡Muchos besitos repletitos de cariño y feliz semana, Ana!

  4. Creo que todos en un momento dado nos hemos sentido así, o quizás en muchos, así es la vida, Ana, llena de momentos de todos los colores. Ánimo y a seguir, con el apoyo de todos los que te quieren.
    Un beso.

  5. A los buenos días:
    Sabes? Harta de sentirme así inventé un truquí, que a la larga es divertido, pues mi gente sabe de que va y, se animan al juego y al final, hasta echo de menos no tener esa sensación de querer desaparecer, pues además, es eso, si la inventas, no sirve, es como si tuviera que nacer desde dentro y tener realmente esas ganas.
    Cuando me siento así, al mirarme mi gente, braceo como si borrase, como si llevara en las manos una gran goma y al borrarme desapareciera, ellos se unen al juego y, no me ven, hablan de mí, me increpan para que me cabree, pues si algo saben es como hacerlo, y como me he borrado, si me quejo me lo recuerdan: Eh, que estás borrada. Al final acaba siendo un juego diertido, incluso ellos se borran cuando necesitan desaparecer, y al final, ese borrarse acaba siendo más comunicativo que estar presente.
    Ánimo, y si necesitas, te presto una goma, borrarse en realidad es tener muchas ganas de estar, de ser, de sentir…
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  6. Puedes desaparecer un ratito … Para mirarte por dentro, si lo necesitas.
    Pero…un ratito cortito. No nos puedes dejar sin el azul que nos has mostrado…
    Un abrazo con mucha energía . Asfixiante. De Boa Constrictor.
    Espero que te llegue con toda su fuerza .

  7. Hola.
    Yo he tenido esta sensacion, pero….sigo aqui, al pie del cañon, sin importarme quien es quien,…. no les sigo el juego sucio, porque de lo contrario….ufffff, quizas meta la pata hasta el fondo.. Asi, que…quedate.
    Feliz semana
    Besos

  8. Hola Ana,si se puede desaparecer,mirar sin ser vista y ver quienes somos en realidad
    Que es de nuestra vida
    Solo si queremos ser nosotras, y que todo nos resbale
    Desaparecemos,observamos,y estamos
    Mirate y di cuanto valgo y cuanto vale mi vida.Estar bien con una misma
    Besos de corazon

  9. niña…… quien no nos hemos sentido a veces tan agotados mentalmente que hemos querido hacer un stand by en nuestra vida y no dejarnos ver.. y a veces, solo a veces, puedes conseguirlo, no es mi caso, yo jamás he podido desaparecer y perderme -será por aquelllo de que ningún perdido se pierde ya sabes juas!- pero lo cierto es que mis circunstancias no me dejan…mis hijos esencialmente para que andarme con rodeos, pero te entiendo… en esos momentos lo mejor es intentar respirar, no olvidarte nunca de respirar ana… ufff….siento verte así ojalá pudiera decirte algo que te sirviera de algo niña…

  10. Ana, equivocarse o…”meter la pata” es humano!!!!!! De las equivocaciones, aprendemos, y aprendemos todos los días querida, porque nos equivocamos todos los días!!!!!No eres las responsable de que todo funcione perfecto, mira dicen que en le mundo hay dos cosas por las que preocuparse; las que puedes controlar y las que no puedes controlar,… arregla las primeras y olvida las segundas… si esto te ha dado animos, ese era justamente el objetivo.Un fuerte abrazo!

  11. Buenas tardes,no es necesario desaparecer y ver las cosas desde fuera.Todos/as tenemos esos momentos que no queremos tener,pero la vida es así hay cosas y momentos que controlamos,pero otros no podemos por diversas circunstancias y !!!saltamos!!!,y nos arrepentimos y nos sentimos culpables.Creo que hay que intentar enfadarse por algo contundente,ya que la mayoría de las veces.lo hacemos por cosas nimias.Un beso y buena tarde-noche.

  12. ¿Que te pasa Ana? ¿Que te estan haciendo?…
    Desaparecer dices… Crees que lo merecen? Es muy dificil “acorazarse” como quieres pero mejor que lo sea, si la coraza es dura al final aisla y eso no es nada bueno… Que tal si cambias de trabajo o de barrio o mejor aun de ciudad??? Que tal si pateas a medio mundo y empiezas de nuevo? Tu quieres que te resbale y no lo consigues y yo quisiera decirte algo que te sirviera de ayuda, pero es dificil sin conocer el problema…
    Bueno, tu ya sabes donde estoy, tienes mi email. Si en algun momento quieres hablar o algo…
    Cuidate y si eso… Un beso.

  13. Eso que quieres es imposible. Dicen que esa experiencia extracorporal la tendremos al final de nuestros dias,entonces veremos todo con claridad,pero no podremos volver ni para reprochar ni para arreglar nada.
    De todas formas entiendo perfectamente lo que sientes y cómo te sientes.
    Un abrazo por si te sirve amiga
    Besos

  14. Soñaba, desde pequeña, con ser “invisible” y tener “alas”. La realidad superaba lo soñado, por tal motivo apelando a la imaginación, descubrí que “cerrando” los ojos, a volar se dijo. Continúo con la costumbre de cerrar los ojos y lo paso genial, mi lugar preferido es en la iglesia. Agradezco la comprensiòn de las personas de mi entorno. Esperan sin apuros a que abra los ojos para buscarme charla.

    Ana te va mi cariño entre pétalos de esperanza !!
    Betsi.

  15. Quisiera acompañarte en esa experiencia de desaparecer sin desaparecer del todo.Hoy he tenido un día de esos en los que nadie comprende lo que quieres decir cuando hablas , te mal interpretan , un pedido lo confunden con un reclamo autoritario o una exigencia desmesurada; el día en que estando acompañada te sientes sola, porque piensas diferente y no sigo porque se hace largo el rollo………!!!!! Hoy como tú , necesito salir de mi subjetividad para observarme objetivamente desde otro plano, para descubrir dónde está el error, porque muy en el fondo de mi misma algo me dice que tengo muchas conductas que cambiar. Mañana tal vez me ría de lo que acabo de escribir pero hoy me identifico contigo querida amiga. Besotes :María Luisa

  16. Ana,

    Intenta ver siempre el vaso medio lleno.

    Si tropiezas muchas veces en la misma piedra, piensa que te pasa por buena, no por despistada. Si discutes muchas veces por tonterías, piensa que todo tiene un límite. Si crees que puedes ser mejor persona, entonces estarás en lo cierto; pero piensa que por lo menos eres buena, que eso es ya mucho (sobre todo para los tiempos que corren).

    Y si aún así no, entonces recurre al humor.

    ¡Un beso!

  17. Hola, ola de mar..
    Ni puede ser, ni debe ser. Que harían sin tí quienes te quieren? Arrastrarían la pena hasta el final de sus propios días. Todos erramos, a veces a lo grande, pero siempre hay algo que podemos hacer: aprender de ello, intentar paliar lo hecho en la medida posible, pedir disculpas de corazón…
    Yo también soy de las que meten la pata, y se queda así paradada, deseando desaparecer y entonces me quedo muda. Pero entonces el mundo no me habla tampoco. Es mejor errar que no no existir, existiendo.
    Un beso, del Aire

  18. En la vida hay momentos, en los que nos podemos sentir agobiadas por diferentes circunstancias, quiza algo que se nos sale de las manos, pero es mejor hablarlo, y enfrentarlo aunque nuestro animo de momento no lo permita, es mejor no esconderse, por que no por no ver las cosa estas desaparecen, es mejor darle prisa al mal tiempo.
    Saludos y un abrazo ANIMO

  19. ¡¡¡ Cuantas veces quisiera desaparecer!!! Cuando cometo errores, ver sufrir a alguien que quiero mucho, si desaparecer… No es la manera de solucionarlos, ¡¡¡solo desaparecer!!!
    Besitos amiga, ¡¡¡Feliz Jueves!!!…

  20. Quien no se ha sentido así alguna vez ¿verdad?, pero cuando pones en la balanza todo lo bonito que hay en nuestra vida como familia, amigos, etc., nos venimos arriba y continuamos luchando por ello.

    Un abrazo de luz!!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s