NO ESTOY PREPARADA

No estoy preparada, para tener la sangre helada,

no quiero sentir frío en cada bocanada,

no deseo encontrarme con el hielo

y sentirme desangelada.

 

No estoy preparada para no sentir la calma,

para tocar el mármol frío del alma,

para que se adhieran a mis palmas,

sentimientos congelados sin palabras.

 

Corazones que sufren,

almas que se lamentan,

dolor en las entrañas,

para eso no estoy preparada.

 ANA RIVAS

28 pensamientos en “NO ESTOY PREPARADA

  1. A los buenos días:
    Nunca se está preparada para lo malo, jamás, pero si te fijas de todo eso a lo que uno teme enfrentarse sale algo que es impagable: un tú completo, que se enfrenta y saca lo mejor de ti, por eso de todo lo malo salen cosas buenas. Pero entiendo el mensaje que porta hoy tu entrada, lo veo en mí pues cada día me planteo un reto, encima me propuse exponerlo como mio, y reconozco que cada vez me cuesta más , pues es como que cada vez que me sumerjo en sensaciones de otros, más ajena me siento, aunque siempre está el presente, ese directo de tu a tú, donde sin pensar demasiado y sin prepararte estás, das lo que tienes pues nadie da más que lo que se tiene. Pero sí, en ese indiferido, cuando cuento de otros su suyo, con otra voz que pronuncio pero en ese eso que no es mío, cada vez me cuesta más, pensé que era sencillo ponerte en lugar de otro,pensar como otro, sacar conclusiones de lo que otros cuentan y hacerlo sentimiento, pero no, ante lo que duele jamás se está preparada, creo que nunca.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi
    Shi

  2. Ciertamente no estamos preparados para eso, pero la vida nos trae, sonrisas y lágrimas, así es, y no un camino de rosas.
    Un besito Ana.

  3. Corazones que sufren,
    almas que se lamentan,
    dolor en las entrañas,
    para eso no estoy preparada
    No estoy preparada, y creo que nadie lo está para esto, me gusta Ana, aunque triste
    es lo que sientes

  4. Creo querida, que ninguno de nosotros , simples mortales estamos preparados, solo lo están aquellos espíritus superiores…. y que seguro existen, lo has descripto hermoso, pero piensa, que la vida es….una de cal…y otra de arena, y debemos sobrevivr a malos momentos pues de seguro luego…vendr´na lo buenos…es la mutación constante que no dá la vida querida mía. besossss muchos

  5. yo tampoco niña.. lo cierto es que cada vez mas y me afectan ciertas cosas más de lo que quisiera, nunca me acostumbraré a ver, vivir, o experimentar en carne propia o ajena situaciones injustas…..

  6. Buenas tardes,creo que nadie estamos preparados para afrontar los malos momentos,pero cuando llegan nos enfrentamos a ellos,y es ahí donde nos damos cuenta que podemos enfrentarnos,La vida es así con buenos y no tan buenos momentos,Cuando nos tenemos que enfrentar a problemas nos descubrimos lo que podemos soportar,de vez en cuando,la vida nos pone a prueba,es así y no lo podemos cambiar.Un fuerte abrazo y buena tarde.noche.

  7. Bastante difícil es estar preparados para codearnos con los coletazos de los misterios. Nos desborda la vida. Es más fácil mirar de reojo las sombras que aguardan pacientes su hora protagónica. De tanto en tanto nos llegan como tsunamis, arrasando todo a su paso. Más en medio de la desolación, una columna de Amor indestructible se levanta hacia las alturas.

    Ana, va mi cariño envuelto en azules esperanzas !!
    Besitos,
    Betsi.

  8. ¡¡¡Ana creo que nadie está preparada!!! Para sufrir, vivir, ver injusticias y no poder resolverlas… Animo amiga, disfruta lo bueno…
    Besos y todo mi cariño..¡¡¡Feliz Jueves!!!

  9. Jupeta Ana pa esas cositas malas del querer y lo que no es el querer nadie estamos preparados,amos que como yo digo a lo bueno nos acostumbramos todos muy pronto pero a lo malo……Pero que si,que esta vida no esta hecha de un caminito de rosas,que espinas las hay y amontones,pero jupeta que cuando te pinchas lo que quieres es que el picor pase rapidito y a partir de entonces gastas mucho cuidado para no volver a pincharte.Pero ¡¡¡me cachis!!!Siempre hay espina muy bien escondidas la mu joias¿a que si?

    Besotes mi niña azul.

  10. Que maravilla de poesia! Me ha encantado!
    Bendita si no estas preparada, estarlo seria como estar muerta en vida y eso no, no no no…
    Es preferible seguir adelante con nuestro dolor que solo nos dice que somos humanos.
    ¿Que tal estas eh? ¿Mas animada? si? Cuidate guapa! Un beso y ya sabes donde estoy…

  11. Preciosa y triste poesía…

    Tampoco estoy preparada, Ana… ya sabes que a veces me afecta tanto el dolor ajeno, que me refugio debajo de mi mantita imaginaria e intento escapar de la realidad, aunque sea por un corto momento de negación que no voy a poder mantener.

    Fuerza cariñico, la vida es muy cruel, pero también tiene sus momentos por los cuales merece la pena saborearla plenamente.
    ¡¡Muchos besitos y un abrazo muy grande!!

  12. ANA YO TAMPOCO ESTOY PREPARADA , PARA VER TANTAS INJUSTICIAS , PARA VER SIMPLEMENTE LA LÁGRIMA DE UN NIÑO…NO ESTOY PREPARADA PARA VER EL DOLOR DE LOS DEMÁS INCLUSO ME ASOMBRA LAS PERSONAS MAYORES ESA FORTALEZA TAN GRANDE QUE TIENEN , QUE LLEVAN DENTRO …ESA FORTALEZA QUE NO SE DE DONDE SACAN …QUIZÁS DE OTROS TIEMPOS DE OTRAS VIVENCIAS…
    POR ESO MIRO Y PINSO ANIMO , ANA LA VIDA ESTA BREVE QUE HAY QUE VER LO BUENO LO POCO QUE NOS RODEA Y TOMARLO..
    BESOS QUERIDA ,ANA.

  13. Yo en verdad creo, que no estamos preparados ni para lo bueno ni para lo malo. Las cosas buenas, muchas veces, por no decir la mayoría, no sabemos como aprovecharlas al máximo. Y las malas, bueno, siempre tememos por ellas pero algo que también hacemos siempre, es enfrentarnos y salir victoriosos. Qué paradójica es la vida a veces…

  14. Creo que nadie podría estar jamas preparado para algo, aun con las cosas para las que nos sentimos preparados, como una muerte anunciada o un final predicho, suceden muchas veces de formas que no teníamos previstas y eso cambia todo. Lo que sí, quizás no podemos elegir que es lo que pase o cuando pase, pero si que hacer con el tiempo que nos quede después de ello.

    Un saludo; al parecer esta de vacaciones, ojala las disfrute en sobre medida, las mías ya han concluido.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

