UNA SOMBRA

Una sombra me persigue, intento esquivarla y no puedo, me pellizca, me abraza y mientras corro, sólo deseo que me toque, es como un imán, aunque quiero separarme, no lo consigo. Me siento atrapada en sus brazos y al mirarla no veo nada, sólo una faz oscura que se acerca a mi cara. Me cuesta respirar, pero quiero ahogarme, es como si la conociera, pero a la vez no se quien es. ¿Que me pasa? ¿Es un espejismo? ¿Porque me siento tan bien en sus brazos? De pronto abro los ojos, y un doctor muy guapo, me está diciendo que despierte, que la operación ha salido muy bien. Me relajo, y entre tinieblas, pienso que porque he tenido que ver durante todo este rato, una mancha oscura, cuando el médico es tan guapísimo. En fin, así es la vida. Al menos, a partir de ahora, me visitará en mi habitación todos los días, aunque sólo sea para tomarme la tensión. Pero es que, ¡tiene unos ojos tan bonitos…!

ANA RIVAS 

Anuncios

32 pensamientos en “UNA SOMBRA

  1. Buenos días,tenías que ver la sombra,estabas dormida bajo la anestesia,miedo a no despertar,Tu esperabas al médico eh,ya que hay que estar en el Hospital,por lo menos que nos podamos regalar l vista.Un saludo y buen fin de semana.

  2. Que joia!!!Yo cuando me desperté de la anestesia ni mancha negra,ni blanca,ni verde,ni azul.To lo veía borroso,lo poco que oía era como de muy lejos y cuando al final se me fue aclarando la vista ¡¡¡¡SORPRESA!!!Me encuentro frente a mi a la típica enfermera de los años sesenta:corpulenta,seria,cejijunta,hombruna,basta y con pinta de ser más brusca que unas bragas de esparto.
    Claro que todo era fachada,porque despues me demostró ser una de las personas más tiernas que he conocido.

    Besitos de colores para ti.

  3. Jajajjaja menos mal que no fué al reves Ana y que el sueño era el medico guapetón y la realidad un fiasco de doctor..asi que enhorabuena preciosa recuperate…¿prontito?? jujujuju
    Muakkkkk

  4. Seguro que tu cerebro no quería despertar , por eso estabas tan bien en brazos de la sombra negra.¡Qué bueno es despertar ante una mirada tierna y cariñosa!!! ¿Cuándo fue todo esto que cuentas?
    Besitos :M.Luisa

  5. Hola.
    Aummmmm, bien que te alegro el medico. A mi, al contrario, j’amia, que mala suerte tuve con una mala sombra, pero que mala sombra!!!.
    A ver si encuentro a un doctor sombra y que me anime.
    Cuidate
    Besos y feliz fin de semana

  6. Hola Ana, este post lor ecuerdo muy bien tengo buena memoria verdad? valió la pena volverlo hacer guapa. A ti te asaltan las sombras y a mi las dudas.
    Feliz sábado guapa!!

  7. Mmmmm Asi que esta bueno el doctorcito eh? No te habras roto un hueso
    a posta? jajajajajaja
    ¿Que tal, mejor?

    “Mamaaaaaa, en el colegio me llaman peludo!
    Pacoooooooooooo!!! el perro esta hablando!!!”

    Beso poseido jejejeje

  8. Son típicas las fantasías masculinas con enfermeras, ¿no? Pues nada, tú con el médico y, si eso, ya nos contarás… 😛 (casi mejor que no nos cuentes…)

    Las manchas se lavan, por muy negras que sean, y que te quiten lo bailado. 😀

    Saludos.

  9. Te dejo la poesia de Rosalía de Castro, “negra sombra”
    Cando penso que te fuches,
    negra sombra que me asombras,
    ó pé dos meus cabezales
    tornas facéndome mofa.

    Cando imaxino que es ida,
    no mesmo sol te me amostras,
    i eres a estrela que brila,
    i eres o vento que zoa.

    Si cantan, es ti que cantas,
    si choran, es ti que choras,
    i es o marmurio do río
    i es a noite i es a aurora.

    En todo estás e ti es todo,
    pra min i en min mesma moras,
    nin me abandonarás nunca,
    sombra que sempre me asombras.

  10. Siempre, en cualquier ocasión, es bueno despertarse y encontrarse con los ojos de un hombre guapo, mirándote. Si es nuestro George Clooney ( ese que compartimos ; – ) ) ya es la repera!.
    Besos imperfectos hacia el planeta azul…

  11. Los efectos alucinògenos de los fármacos camuflaron a cuanto mortal, real o imaginario, rondaba a la paciente. Valió la pena abrir los ojos… dulce despertar cargado de sorpresas, esperanzas e ilusiones.

    Querida Ana, que tengas un dulce y azulado despertar !!
    Con cariño,
    Betsi.

  12. Niña, si es guapo a reventar haz lo que hacía mi abuela,inventate un dolor nuevo cada dia y alarga la estancia en el hospital, que los guapos no se encuentran todos los dias.
    Muchos besos y feliz semana

  13. ¡Caray, Ana! Eso de que el médico esté muy bueno tiene sus desventajas. Verás, me asignaron un médico de cabecera tan guapo (podía haber sido un actor o un Mister Universo), que tuve que pedir que me lo cambiaran, pues cuando me auscultaba el corazón, este daba brinquitos de alegría, jejeje
    Pensé que aun me mandaría al cardiólogo sin necesidad 😉

  14. Buenos dias preciosa, feliz dia.

    Llega la gallina borracha a la casa y el gallo le dice:

    -Y tú? Qué coño haces llegando borracha?!

    La gallina le dice:

    -Me vas bajando el tonito que, aquí, la de los huevos soy yo!!!

  15. Ana, no está privado está cerrado Gaviota está de vaciones, y a la semana que viene yo también me voy nos veremos a mi vuelta, me visitas en Isabel si?
    Un beso niña estas bien?

  16. Quizá tuviera algo que ver con el dicho “después de la tormenta siempre llega la calma”. La mancha oscura sería la tormenta, y el médico, la calma. Aunque sinceramente, depués de tan mal “sueño”, al menos viste algo que pudo relajarte… jajaja Un beso!

  17. Ana, Tarde pero llego…Qué lindo es despertar de una anestesia y ver a un guapo Dr. Quizas tu sueño te lo estaba anunciando..¡¡¡Feliz viernes!!! un abrazote..

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s